Debate: LEYENDAS URBANAS | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

LEYENDAS URBANAS

  • Este debate tiene 53 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Félix.
Viendo 14 entradas - de la 41 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #10185 Responder
    marta
    Invitado

    ah, pues tenemos la misma edad!

    #10191 Responder
    ATA
    Invitado

    A ver Miguel y Marta:

    Estuvisteis los dos en el mismo año pero con distinta organización y compañeros: Miguel estuvo en la zona de acampada, en el bosque (cerca del cementerio…jeje); Y Marta estuvo en la Granja-Escuela. ¡Que no os enterais, majos, que aquello es un complejo!

    Estuvisteis los dos al mismo tiempo pero no fuisteis compañeros.

    Yo estaba en la Granja y fui una noche al Campa de Miguel a contar la terrible historia del Kon de Maluke. Por cierto no fui por el camino, sino monte a través y muuuuy sigiloso… llegué donde ellos sin que se enteraran…¡para nada!.

    #10192 Responder
    miguel a. arroyo
    Invitado

    jeje gracias ata!! yevas razon yegaste de repente y te pusiste ay en el korro a kontar la historia y luego nos yevasteis a las cuevas asta ke a los mas pekeños les dio miedo kreo y tuvismoe ke regresar.weno marta de todas formas un beso!ke estuve al lado de un cementerio?¿eso no nos lo dijeron jeje

    #10203 Responder
    julio césar corral
    Invitado

    Holaa a todos!! Esto parece una especie de foro de reencuentro de antiguos amigos de el encinar! 😛 Me encanta. Ata, que eres famoso por si no te habías dado cuenta! Iré comentando a más gente para que se pase por aquí y deje un mensaje, que tus historias no se deben perder!

    Aún conservo a mano y en perfecto estado tu libro cuenta cuenta, pero te sugiero que hagas uno de tus historias de terror, vamos, que ni stephen king! jeje

     Ay… qué veranos más geniales, inolvidables 🙂

    PD: qué es esto de sumar 2 y 3? ajaja 

    #11913 Responder
    jorge v n
    Invitado

    HAHA anda ppero s esta por aqi corral, q casuallllidad  q vivas  a 50 metros de mi casa  y hayas entrao 7 meses antes q yo

    Yo tmb lleguéee desde el googlee y paraa ser una leyenda urbana es bastant paradójicaaa pq ocurrió en medio del bosquee donde habia un indio q era muy muyy listo…  en realidad fue una leyenda campestre  xD 

    #15544 Responder
    antonia
    Invitado

    conde      de   maluque    estaba    casado    doña   carolina hernandez carrillo de arauna, hace 60 años estuvo en campotejar de granada y me gustaría tener noticias de sus descendientes. soy antonia hernandez-carrillo

    #16712 Responder
    Luminaria
    Invitado

    Hola a todos. Os presento mi nuevo blog, donde todos los días hablo sobre lo que me apasiona, mitos, leyendas, o leyendas urbanas (Como por ejemplo la de que Walt Disney está congelado, eso no es así). Lo estoy escribiendo con mucha ilusión y me gustaría que le echarais un vistazo. Dejadme algún comentario si os ha gustado . http://leyendascuriosas.blogspot.com/ Muchas gracias.

    #17450 Responder
    Roberto Martinez
    Invitado

    Ata, yo estuve contigo en la granja por el año 94 mas o menos, es dificil q te acuerdes de hace tanto tiempo, soy de los salesianos de estrecho, es mas fácil por que en una convivencia en el 2003 perdí la cartera y tu me acercaste a la estacion de guadalajara, junto con mi monitora viky y al final me la devolvieron en la estacion de chamartin, jeje, menos mal… me gustaria si es posible ponerme en contacto contigo te dejo mi mail rmartinez2026@hotmail.com muchas gracias y un saludo Roberto

    #18392 Responder
    h68
    Invitado

    Me contaron una vez la historia que le ocurrió a un joven en un pueblo de andalucia.Tenía unos treinta años y salió a tomarse unas copas un sabado por la noche,el sólo,al azar.Cogió su coche y paró en un pueblo pequeño de unos mil quinientos habitantes preguntando que si tenía discoteca.El joven había escuchado este pueblo de oidas aunque nunca había estado en él ni había escuchado nada macabro ni imaginaba lo que le ocurriría horas después.Estando en la discoteca conoció a una joven,de muy buen ver,y pasaron unas horas de risas y con un ambiente muy agradable.La chica le comentó que se tenía que ir para su casa y él se brindó a acompañarla.En este pueblo en invierno suele hacer bastante frío ,cero grados mas menos,y de noche más a si que le dejó su cazadora hasta que llegaron a la puerta de la casa.Un poco entrecortados se despidieron y quedaron en verse pronto.Con los nervios el joven olvidó la chaqueta sin tener el numero de telefono de la chica ni haber quedado en verse un día en concreto.al otro día,domingo, se armó de valor y decidió ir a la casa de la chica para recoger su chaqueta y de camino verla.Pues así lo hizo fue tocó a la puerta y salió quien supuestamente sería su madre y le preguntó por la chica.La madre lo primero que le dijo era si se estaba riendo de su hija y de ella ya que su hija llevaba quince años muerta.El chico le pidió que le enseñara alguna foto y que se lo demostrara en el cementerio.La fotografia era la de la chica y al ir al cementerio sobre la cruz de la lapida de la chica colgaba la chaqueta.

    #18657 Responder
    na
    Invitado

    no sirvio de nada

    #19784 Responder
    franco
    Invitado

    yo me se una q le paso a mi mama: mi papa trabajaba en un banco en una pequeña ciudad de Aragua-Venezuela y mi mama fue al banco a encontrarse con mi papa por que fueron a un viaje entonces mi mama ve a un señor ventido elegantemente en las escaleras que dan al piso de arriba mirando fijamente a un compañero de trabajo de mi papa que tambien era amigo de mi mama cuando ella le pregunta que quien era el señor que tan atentamente lo miraba el le dijo que cual señor puesto que no lo veia y le conto la historia de un señor que era dueño de el terreno antes de la construccion del banco y murio mientras el mismo era construido y que muchas personas en especial las mujeres lo veian frecuentemente

    #26304 Responder
    LC
    Invitado

    Hola a todos, yo estuve en la granja escuela de Mohermando sobre el año 95 en 5º de EGB,ahora tengo 27 años y me sigo acordando de mi instancia alli.
    Esa historia me impacto mucho y desde aquel año me empezaron a gustar las pelis de miedo!!!ajjajaajaj.Recuerdo la habitacion,era muy grande y alli dormiamos todos juntos,en literas y en camas normales,pero lo que recuerdo que subiamos a la habitacion corriendo porque en la escalera habia un cuadro de un niño y nos decian que nos seguia con la mirada.que miedo pasabamos!!!
    Tengo muchisimos recuerdos buenos de alli…..me acuerdo de la cancion:en la granja veras la huerta y el jardin,los animales te diran mil palabras sin fin,el perro dice gua gua gua,el gato dice miau miau miau y la griselda muy contenta añade despues***** ***** ****(griselda era la borrica)QUE RECUERDOS!!!!

    #29843 Responder
    Anitaaaa !
    Invitado

    Me encanta la leyenda de vik, me las se todas, de cao a rabo. Puedo decir, que yo hasta los 8 años iba dos semanas en verano, desde los 4 añitos, y no lo pasaba genial, pero las cosas cambiaron y ya nada es como antes. Al haber recordado ahora todo aquello siento nostalgia y se, que tarde o temprano, volvere a visitar aquellos parajes tan encantadores. Muchas gracias por aportar esta magnifica historia (y las otras pequeñitas)

    #66153 Responder
    Félix
    Invitado

    Hola Antonia. Soy descendiente del conde de Maluque, pero no estaba casado con Carolina Hernandez Carrillo y Arauna, como dices. Esta lo estuvo con William Percival Mavor, ingeniero de las minas de Linares. Una hija de éstos, Concepción Mavor Hernández Carrillo, fué la que casó con Fernando Travesedo y Silvela, conde de Maluque, que fueron mis abuelos maternos. Saludos

Viendo 14 entradas - de la 41 a la 54 (de un total de 54)
Respuesta a: LEYENDAS URBANAS
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.