Debate: La carcel abandonada de Carabanchel (Madrid). Fotos y video (II Parte) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

La carcel abandonada de Carabanchel (Madrid). Fotos y video (II Parte)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados La carcel abandonada de Carabanchel (Madrid). Fotos y video (II Parte)

  • Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por jajajaja.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #3375 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    Esta segunda visita fue mas en profundidad. Conseguimos rescatar algunos objetos abandonados de la época que
    hacían que momentáneamente regresases dos décadas atrás. Descubrimos varias
    cosas interesantes que os iremos informando, pues aún no están confirmadas al
    100%. Os dejamos con las fotografías y el vídeo de hoy Domingo. Espero que os
    gusten. Abrazos.

    Pablo Moreira y David Ramírez.






























































































































    #9228 Responder
    pattyy
    Invitado

    wauuu esto es super impresionante es,es que no tengo palabras para describirlo nunca imagine que esto pudiera existir,y creo que al igual que otras personas estoy extasiada y al mismo tiempo triste porque me pongo a pensar en todo que ocurriria en esa carcel.os lo podeis imaginar.me entran escalofrios pero es genial esas fotos son muy curiosas.gracias por dejar que personas como yo las puedan ver.

    #9241 Responder
    David Ramirez
    Invitado

    Para eso estamos Pattyy,jeje,para daros a conocer los lugares emblematicos que aun abandonados,siempre tienen algo de interesante,tmb si te interesa alguna vez visitar algun lugar de estos solo nos lo tienes que decir y nosotros (si es posible)te invitaremos a venir.
    Un saludo

    #9286 Responder
    MeSs
    Invitado

    Impresionante ^^

    SaludosS!!

    #9333 Responder
    Luis Angel
    Invitado

    Hola, os escribo para deciros ke ami estas cosa me encantan y me e kedado anonadado viendo todo esto he visto en un mensaje de ahi arriba que si keremos ver algun sitio solo teniamos ke decirlo pues bien a mi megustaria, me gustari no me encantaria visitar la carcel de carabanchel, con vosotros seria una de las mayores ilusiones de mi vida. muchas gracias y un saludo! espero me lo hagais realidad.

    #9440 Responder
    paco
    Invitado

    SIENTO DECIR QUE YA NO QUEDA NADA, en estos ultimos 2 meses han desaparecido, puertas, rejas, sillas, tuberias, el suelo, etc, en muy poco tiempo solo quedaran los muros como paso con la zona de la entrada.

    #9657 Responder
    marlene
    Invitado

              no entiendo por qué esas manchas blancas!!!

    #9728 Responder
    Stevens
    Invitado

    Hola amigos, me gustaría saber si habéis conseguido visitar o fotografiar la famosa sala de ejecuciones de la prisión de Carabanchel, donde, entre otros, fueron agarrotados El Monchito en 1952, el policía Campos Tejón en 1958, Jarabo en 1959, los dos anarquistas en 1963 o Antonio Ríos en 1966. Estaba esta sala, según el propio don Antonio, verdugo de Madrid, "frente por frente a la capilla". Había en su interior un baldosín hueco que al levantarlo dejaba libre el agujero para meter el palo del garrote vil. El aparato se guarda actualmente en las dependencias de la Audiencia Provincial de Madrid.

     Espero vuestras noticias.

     Fran

    #10315 Responder
    ADRIANN
    Invitado

    MA GUSTADO MI MSN ADRI14_TJ@HOTMAIL.COM

    #10752 Responder
    SensationWhite
    Invitado

    Si señor arriba esa carcel de carabancel o lo poquito que queda ya de ella la verdad es que su estado ya es bastante lamentable y cada vez esta peor. Para aquellas personas que aun no la hallan visitado estan en sus ultimos dias. Si alguien se anima quizas le pueda ayudar. Saludos a todos. Carcel forever!!!

    #12024 Responder
    THE BIG BOSS
    Invitado

    JODER BALLA COSAS K AVIA EN ESTA POBRE CARCEL,PERO ME GUBIERA GUSTADO VERLA LLENA DE PRESOS, CADA VEZ QUE PASO POR ELLA PIENSO:CUANTISIMA GENTE A PASADO AÑOS EN ESO, CUANTISIMOS AN MUERTO Y JODER… BENO LA CARCEL SI ME GUSTA ESTAR DENTRO VER COSAS QUE PROBABLEMENTE NUNCA VOLVERE A VER Y BUENO QUE LAS FOTOS ESTAN MUY BIEN ECHAS,FELICIDADES A QUIEN AS A ECHO POR QUE ES VERDADY BALLA MERDA QUE ESTE MES DE OCTURE LA BAN A CAER… BUENO ADIOS att//THE BIG BOSS

    #15013 Responder
    gemakraus@hotmail.es
    Invitado

    mi padre estubo en esa carcel me gustaria que en su memoria y la de todos los presos pusieran sus nombres   gracias   

    #18958 Responder
    lukasdrn@hotmail.com
    Invitado

    Cuando yo estube nada mas cerrarla permanecia la famosa figura de la virjen y encontre unas 4 celdas de doble rejado para los mas jodidos y las de incomunicacion. Y tuneles que se comunicaban con los modulos.(otra prision debajo de esta prision)

    #19896 Responder
    eduardo
    Invitado

    gracias a dios yo ya estoy en colombia pero me vole hace 18 años de la carcel fui cocinero durante tres años en carabanchel.. que carma el que me quedo en la cabeza con todas esas rejas y ver la silla electrica .. ver la corruc. tan tremenda con los funcionarios droga peor que en la calle. ver esas fotos . y saber que estuve alli ..del modulo 5 yo era el mas joven los 20 años los cumpli en carabanchel ….mi correo es mmartinez.1212@hotmail.con si halguien quiere saber mas de carabanchel yo le puedo contar un poco mas

    #21506 Responder
    jajajaja
    Invitado

    hooooo wauuuuuu!!! oir chicas estado preso un año y medio y e conocido una habitada si kieren las doy 1 paseo y las indico cada zona. todas son iguales. eso si yo me cobro en carnes. jajajajaja. las de doble reja que se comenta se llaman cangrejos y eso no son nada comparadas con la sala de corcho una cama en bolas y atado de pies y manos "usando la violencia justa para reducir a una persona" sin soltarte ni para mear. imaginense donde te acias tus cositas. suerte yo no la conoci pero por desgracia muchos compañeros si.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: La carcel abandonada de Carabanchel (Madrid). Fotos y video (II Parte)
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.