Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  From hell hace 13 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3380 Respuesta

Alpargata

Este lunes continua el grotesque show Belmez 2007

Este lunes a las 00:45 h en el programa de rtve (Hora Cero) con la participación de Pedro Amorós, la alpargata estafadora y otros investigadores de renombre.

#8224 Respuesta

un poco de respeto

La verdad es que no me parece adecuado llamar a Belmez un show ni tampoco la comparación que se hace de Maria Jesús ( Nuera de María Gómez Cámara ) que fue quien dijo lo de la alpargata y que aquí se le llame estafadora, porque no lo es ni nada tiene que ver.

Si yo fuera el gobernante de este foro, borraría de inmediato este mensaje o este hilo.

saludos

#8226 Respuesta

From hell

Da pena y vergüenza ajena lo de Bélmez ya. Es obvio que actualmente el circo montado entorno al fenómeno sólo responde a un motivo: €.

Por cierto, no sé donde ves que en el mensaje de Alpargata se llame a la nuera estafadora. Se habla de una alpargata, una ridícula punta de alpargata que cuando los detectores se “activaron” presuntamente se asomó por debajo de la cortina. ¿puede haber algo más ridículo y surrealista?

Hagan sus apuestas para adivinar de quién era el pie que había dentro de la alpargata fantasma… ¬¬.

Saludos desde el infierno

PD: Y sí, un poco de respeto, pero al fenómeno de Las Caras en general, no a los que se han encargado de transformarlo en un circo ridículo y bochornoso. Y lo dice alguien que cree férreamente en la autenticidad del fenómeno original.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Este lunes continua el grotesque show Belmez 2007
Tu información: