Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Criptozoología El nuevo video de Nessie

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  ripper hace 13 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3381 Respuesta

Daniel V.

Os dejo el link al video de Gordon Holmes difundido por la BBC al que hace referencia la reciente noticia en portada.

http://www.youtube.com/watch?v=Dhg7jQQooA8

Saludos

#8235 Respuesta

Daniel V.

#8244 Respuesta

Mario

Muchas gracias por el video.

#8245 Respuesta

Daniel V.

Y he aqui la version extendida del mismo:

Saludos

#8260 Respuesta

Fer

Esto video me parece más falso que la gira de milli vanilli

#8273 Respuesta

Raul

En que te basas para decir que es falso?

#8276 Respuesta

Fer

No digo que el video sea falso perdon, sino que me parece un poco simplon. Simplemente, me parece a mi, que una mancha grande en el agua no puede significar mucho. Si eso apareciera en cualquier otro lago del mundo seria eso, una simple mancha. Ya que esta en en el Lago Ness, pues ya pensamos que tiene que ser, por narices, Nessi. Tampoco es que me haya puesto a analizarlo detalladamente, pero pueden ser mas cosas.
    Un saludo, Fer.

#8632 Respuesta

ripper

nessie! jjhajhahja… no es para nada real…
    parece una foca..
    incluso puede ser un simple tronco…
    en otros lagos (como los 7 grandes lagos americanos) podria ser posible, pero nessie esta en un lago muy frio sin alimento para una criatura de su tamaño, menos para una poblacion entera…
    ridiculo el video, incluso si se vieran escamas, seria un esturion del baltico un pez de tres metros de largo con duras escamas oseas en la espalda muy parecidoa un reptil..

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: El nuevo video de Nessie
Tu información: