Debate: [[[Censura IRC #SEIP]]] | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

[[[Censura IRC #SEIP]]]

Inicio Foros Temas varios Temas diversos [[[Censura IRC #SEIP]]]

• Este debate tiene 180 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por uno de tantos que no te puede ver.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #3382 Responder
    Censura IRC #SEIP
    Invitado

Hace algún tiempo administradores del canal SEIP muy concretamente el usuario @Poti me lanzo insultos tales como “eres un hijo de puta” y otras cosas bastante fuertes que por respeto a este foro omitiré. No bastante con esto e tenido que aguantar los interrogatorios de Manuel Capella y su interés por averiguar si soy del Seip, si soy Pedro Amorós o incluso la mujer.
    La verdad es que no entiendo esta fijación enfermiza que tienen hacia Pedro Amorós y sus miembros, aun mas lamentable veo mi expulsión del canal por la usuario Poti.
    Realmente lamentable y despreciable la actitud de estas “personas”.

Saludos,
    Everio

#8236 Responder
    Anónimo
    Invitado

Everio, qué haces en un circo-canal como ése? Yo antes entraba…Ahora tengo cosas mejores que hacer y más enriquecedoras y fructíferas, como contar gaviotas tuertas desde el Cabo Nao o hacer aros de humo con la forma de un trébol con mi pipa.

Saludos

#8237 Responder
    Manuel Capella
    Invitado

Anónimo Everio, te responderé en mi foro.

Manuel Capella

#8238 Responder
    Everio
    Invitado

Capella, Poti_, te responderé en este foro 🙂

#8240 Responder
    Anónimo
    Invitado

En respuesta al mensaje de Poti, mi único Nick es EVERIO y no barras así que espero que rectifiques y no manipules los LOGs. En cualquier caso guardo todos los LOGS donde os metéis con la mujer de Amorós, con Pablo Moreira, Miembros del Seip y una larga lista.
    Aquí dejo algunos:

Poti_: Me han dicho que Bea esta muy delgada por tantos ddisgustos que la ha dado Amoros no?
    capella: si poti, si
    Poti_: Pobre chica
    Lois: que si que tine el seguoro la copia de seguridad de el foro antiguo seguro
    everio_away: X-DD
    LolaCL: El antiguo, el de finales de 2004, creo que sí
    Poti_: que falta de personalidad
    Poti_: es una pena que no le haya mandado a la mierda
    Poti_: donde deben estar los adulteros
    Lois: incluso con esa copia se podria reeditar el foro donde quedó
    capella: y que se venga bea aqui tambien con nosotros con los detractores X-DDDDDD
    Lois: yo tendria que buscar en los discos pa ver si me queda
    Poti_: claro llamemos a Bea
    LolaCL: De verdad, vuelvo a preguntarme… ¿tan importante es saber con quién se acuesta o se deja de acostar alguien, quien sea?
    capella: jaja
    Poti_: Lola debe ser umportantisimo
    LolaCL: Si todas esas energías empleadas en cotillearle la vida sexual a los demás se usaran en la cría de petunias, este planeta sería precioso.
    Poti_ aggg y vais a poner cuando yo defendia al asultero?
    Lois tos piensan qu e yo soy una tia y que jap- es un tio
    Poti_ adultero?
    LolaCL: Poti_, lo malo no es cometer errores, lo malo es perseverar en ellos.

Capella intentando meter baza sobre la mujer de Pedro…

capella everio ¿ a bea la conoces’
    Lois voy a hacer un meneame para tos, y qye voten
    LolaCL Y por ahora somos mayoría de malvados escépticos, no hay derecho, tendríais que venir a animarlo
    everio_away si claro
    personalmente?
    everio_away de que bea hablas?
    everio_away es que conozco muchas
    everio_away pedro amoros?
    capella si
    everio_away no
    capella ah
    capella vale

Así es el canal SEIP, todo gira entorno al SEIP y como ya dije con una cierta fijación enfermiza hacia Pedro e incluso su familia como acabamos de ver por parte de Poti y Capella. Resumiendo, tengo muchos mas logs, que no saco por respeto a Pedro.

En fin, hay los tenemos, llamando a la gente hijos de puta y demás barbaridades impunemente.

Saludos,
    Everio

#8241 Responder
    Ashley
    Invitado

Muy propio de la gente que entra a este canal (#seip), dnd paradojicamente solo critican a amoros y a la seip como casi una fijacion enfermiza.

saludos

#8243 Responder
    Anónimo
    Invitado

Estoy muy impresionada, desde hace mucho tiempo seguía el programa de radio entre 2 mundos y la verdad es que tenia un concepto muy diferente de Capella, ahora veo que es uno mas de ese grupo de gente la cual cuando se queda sin argumentos se meten con la familia de otras personas.

Que triste es esto,
    Raquel

#8246 Responder
    Raul
    Invitado

Que os esperáis de esa gente??? Si no dan mas de si.

#8247 Responder
    Lois
    Invitado

Típico de un troll hacerse la victima en otros foros.

Saludos

#8248 Responder
    Dr.Calypso
    Invitado

¿Y de eso hablan en un foro publico? ¿De la vida privada de las personas? Lo que hay que ver… Que bajo ha caido esta gente «influ-tractora» o escéptico credófila, que ni ellos mismos saben qué son… XD

abrazos

#8249 Responder
    Lois
    Invitado

Te equivocas, un chat de irc no es un foro publico, es una conversacion entre unos cuantos estilo cafeteria, público es esto, que queda en la web y el caché de google para generaciones posteriores.

#8250 Responder
    ¿Amigo?
    Invitado

Manuel Capella, eres una mala persona. ¿Cómo puedes ser y comportarte así con alguien que ha sido amigo tuyo? No creo que nadie pueda confiar en ti sabiendo que en cualquier momento puedes quitarle la piel a tiras.

Lois, un foro canal irc o lo que sea, es público siempre que cualquier persona pueda entrar sin pagar una entrada o sin autorización, con lo que permíteme que te diga que vuestro canal seip es público y si lo dudas, llama por teléfono al irchispano y que te lo aclaren.

#8251 Responder
    Lois
    Invitado

Me vas a dar clases tu de lo que es el irc-hispano? un ¿anonimo? anda ya….

Este era el sistema legal de intentar recuperar el canal #seip? metiendo un troll , que gracia. Te recuerdo que puedo prohibirte a tí o a quien quiera a la entrada de un canal, un canal no es un foro en internet por mucho que quieras, aunque sea parecido un canal es una conversacion entre algunas personas y no queda grabado en internet. A no ser que alguien grabe lo que sale, que aun asi un log no es nada, tengo el log yo de una llamada telefonica de aznar con hitler.

#8252 Responder
    ¿Amigo?
    Invitado

Lois no se de que me estás hablando. Quizás puedo saber yo más que tu de IRC, o quién te has creido que eres, el Dios de Internet o qué.

¿Qué estás insinuando que le habéis quitado el canal a la SEIP pero a la SEIP de verdad? de vosotros no me extraña.

¿Qué tu puedes prohibirme a mi o a cualquiera la entrada de un canal? Perdoname Lois, tu no eres quien para prohibirme nada ni a mi ni a nadie. Yo puedo entrar en el canal que desee siempre que esté abierto claro y el moderador podrá echarme de una forma justificada ( supuestamente claro, porque muchos echan a la gente sin excusa alguna).

Me hablas como si tu fueras el dueño del IRC cosa que dudo mucho. Y no te esfuerces, un canal IRC es público siempre que cualquiera pueda meterse y por lo que creo en tu canal la gente puede meterse libremente y sin pagar entrada ¿no?

Pues a lo que íbamos, que no me convences y que tu canal es público y sino entérate bien y verás.

#8253 Responder
    Un ignorante del IRC
    Invitado

Patético lo de esta gente con el canal #seip, lo que estan haciendo es de una bajeza sin parangón. Han perdido los papeles (si es que alguna vez los han tenido). ven fantasmas, conspiraciones y trolls hasta en su propio reflejo en el espejo.

Qué falta de faena…y de gusto.

Saludos

#8254 Responder
    Un cara
    Invitado

Es público pero si no opinas como ellos o no criticas a Amoros y a la seip te echan a las primeras de cambio. Empiezan a sospechar de cualquiera que entra y no conocen, como si de una secta se tratase. Y empieza entonces el interrogatorio de turno… Penoso, vamos. Afirman que todos se conocen pero en el fondo todos esconden más de lo que muestran. Hipocresía diría yo k es eso. Igual que lo de mantenerse en el canal #seip por pura pataleta.

pero claro, olvidaba que esta en este «canal» el dios de internet y el crack del IRC.

saludos, amigos del misterio

#8255 Responder
    Lois
    Invitado

No no le quite el canal a nadie por que el canal siempre fué mio.

Y si puedo hacer lo que quiera en el canal y echar a cualquiera que estorbe.

El canal #seip es mio con lo cual puedo hacer lo que quiewra con el.

#8256 Responder
    Anónimo
    Invitado

Lois, pareces Gollum con lo de «es mío», «es mio», mi tesssssoro XD

Ale, pues que te aproveche. Seguid metiendoos con la vida privada de las personas y seguid ridiculizándolas al máximo. Eso es lo vuestro. Así es como os sentis «algo» como personas.

un abrazo

#8257 Responder
    Yo mismamente
    Invitado

Lois, la conversacion que apuntabas mas arriba con Hitler, no sería entre él y tú mismo?? Dándote instrucciones de CENSURADOR.

Y otra cosilla, por qué utilizas el canal con el nombre de SEIP, ¿te pone /os pone???

Con dios

#8258 Responder
    Lois
    Invitado

Pues que se le va a hacer, de momento es mio.

No suelo ser censurador, solo echo de mis canales a trolls y maleducados. Por ejemplo cuando veo palabras estilo de eres una puta etc.

BArras como le llama poti_ que enralidad era algo asi [[[[[[[[[[[[ que eso quiere decir everio es un troll declarado, que le vamos a hacer si no le gusta el canal que se busque otro. Y si le gusta poner titulares en webs de censura en #seip pos que siga, a mi desde luego y hablando claramente me la suda.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 181)
Respuesta a: [[[Censura IRC #SEIP]]]
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.