Debate: [[[Censura IRC #SEIP]]] | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

[[[Censura IRC #SEIP]]]

Inicio Foros Temas varios Temas diversos [[[Censura IRC #SEIP]]]

• Este debate tiene 180 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por uno de tantos que no te puede ver.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #8259 Responder
    Los caras del #seip
    Invitado

Solo echais a los que os interesa, eh Poti? Menudo canal…vaya dictadura mas penosa… Luego decis del seip…. En fin, que cada cual entre y saque sus conclusiones….

uno mas

Salu2

#8262 Responder
    María González
    Invitado

Esos que se dicen defensores de la ética y de la verdad, Lois, Poti, Capella y con estimable apoyo de otros que aquí no figuran pero sí están: sois los mas maleducados. A vosotros deberían tiraros no del canal seip sino del IRC.

Sois penosos

#8263 Responder
    El Mejor Amigo del Hombre
    Invitado

¿Os habéis preguntado porqué ni Capella ni Poti quieren contestar aquí, cuando esta web es la que ha ofrecido este tema?

Os lo voy a decir. El foro de Manuel Capella, está alojado en el servidor de Lois. Por el sistema que utiliza, tanto Lois como Capella, como los moderadores de dicho foro, conocen las IPs de las personas que escriben en su foro.

Cuando haces un comentario, sea del tipo que fuere, esa noche eres objeto del tema de la noche en el canal seip y como se ha visto en el mensaje de everio, no solo guardan todos los datos de un foro sino que guardan todos los datos de todos los foros.

Pues yo os aconsejo que ni siquiera entréis en la web de Manuel Capella, porque solo es un foro circense. No veo porqué razón no quieren contestar aquí. Por lo menos esta web da libertad, cosa que en su día prometió Pablo Moreira y lo ha mantenido y que desde luego es loable.

Que no os fiscalicen vuestras IPs y si deseáis mantener el anonimato, hacedlo y sino, firmad, pero haced lo que queráis sin luego ser objeto de críticas y chismes como hacen en el foro y en el canal de capella poti lois y compañía.

Posiblemente ahora pensarán que soy Pablo Moreira, pues no, no lo soy. Daros cuenta de que no todos compartimos vuestras paranoias y algunos apreciamos mucho a la gente que vosotros criticáis a diario. Y aun si no la apreciásemos, solo podríamos decir de vosotros que os pasáis de la raya en todos los sentidos, aunque pensandolo bien, ¿ de qué vais a hablar si no es de Pedro o de la SEIP si hasta tenéis el mismo nombre?

Me uno a los comentarios, dais pena.

#8264 Responder
    Para El Mejor Amigo del Hombre
    Invitado

Simplemente GENIAL, has dado en la diana y además en pleno.
    Sólo faltaba eso, que nos digan dónde hay que escribir!!
    Saludos,

#8265 Responder
    Otro amigo
    Invitado

De acuerdo en todo lo dicho y me uno a la causa. Esta gente tiene un serio problema. Como no tienen la consciencia tranquila y no son absolutamente nada sin la seip y sin sus cotilleos, constantemente urden, traman, conspiran, engañan, sospechan, critican y espían. Penoso, realmente.

un abrazo

#8266 Responder
    Lois
    Invitado

Eso eso boicotememos a todos los foros que guardan la ip, que son todos, esten en mi server o no, y boicotemos de paso la listas de correo que todos los mails van con la ip, boicoteemos tambien el msn que tambien se puede ver la ip. boicoteemos internet jaja

#8267 Responder
    Una amiga,,,,
    Invitado

Boiciteemos a los boicoteadores !!!!

No sois NADIE…..eso es lo que os corroe….

#8268 Responder
    Anónimo
    Invitado

amiga no sera que este es el unico sitio donde podeis escribir con diferentes nick????????????????????????????????????’????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

#8269 Responder
    Soy un nick
    Invitado

Pues no, ciertamente en esto de internet, nicks somos todos. Y sinó que se lo digan a los del #seip. ¿O acaso todos entran al canal con nombres, apellidos y dni?

Dejad de ser hipócritas, antiseiperos y antiamoroseros enfermizos y dejad de ver vuestra paja en el ojo ajeno.

saludos

#8270 Responder
    otro nick
    Invitado

Lois y Cía, será que vosotros no utilizais diversos nicks para registraros en multitud de lugares y dejar escritas vuestras blasfemias, insultos y demás argucias. ¿Os doy una lista de algunos?

Os creeis los amos del universo y no solo hacéis un interrogatorio al que entra en vuestro canal «carcel» pensando que son enviados por Pedro Amorós ( mientras que él parece pasar de vosotros olímpicamente), sino que ahora, todos los que en cierto modo protestamos y os contestamos seguro pensáis que se trata de vuestra fijación enfermiza, Pedro.

#8272 Responder
    Grijander
    Invitado

Blasfemos, que criticais al dios gurú.
    Malos, malos.

#8277 Responder
    Patetico
    Invitado

Solo hay que ver el topic del canal:

Leyendo en #Seip
    * Topic es ‘ gracias a las cagadas de amoros ahora estamos todos mas unidos’

Esto es patetico.

#8278 Responder
    MasClaroAgua
    Invitado

¿A ver porque me quitan los mensajes que pongo yo en este foro? Moreira usted prometió libertad en su foro, cumplir con su promesas, por favor. No creo que sean para tanto los mensajes que dejo aquí. Solo son el fruto de una relación, metido entre estos lobos que ahora quieren cargarse al jefe para por fin poder destacar.
    ¿Me pregunto en que podrían destacar esta gente?

Repito lo que dije por conocer personalmente a Capella y algunos más que se hacen pasar por investigadores.
    Capella sin Amoros no es nada. Capella es una nulidad que no sabe ni hablar, menos escribir, sin Amoros no lo conociéramos nadie. Ha vivido a la sombra de Amoros todos estos años, creciendo cada día más su odio por no llegarle ni al tobillo. Capella como Judas ahora lo vende al mejor postor. Pero haga lo que haga, se quedara siendo un mediocre amargado toda su vida.

Me parece que no hay nada censurable en este mensaje, y que peores cosas se han dicho sobre otras personas en este foro, sin ser ciertas. Lo que yo digo es totalmente cierto y sacado de una relación con este grupo de chupa sangre.

#8280 Responder
    Sorrowind Forever
    Invitado

De nuevo, ataques y censuras de una tal Poti (anónima, por cierto)y un tal anwbys (el pobre no da para más) en el canal #seip. Nada más entrar, ataques, espionaje con whois y demás artimañanas ruines, provocación, insultos y expulsión cuando uno solo intenta defenderse. Viva el canal totalitario del #seip!

Poti_> que es eso de la justicia prevalecera?
    Poti_ añade en #seip a LolaCL con nivel 300
    =-= Mode #Seip +o LolaCL by Poti_
    pues facil, Poti_
    xq se vera q amoros es periodista
    http://anwbys.blogspot.com
    ^^
    ya estas espiando poti?
    no paras
    eres una espia de la cia fracasada? no, es fijacion
    hay ya usando el whois?
    * Lois un rato away
    =-= Lois is now known as \quit
    ya veo ya
    es una frase de Demolition Man enga enga id a llorar al foro de Moreira como anoche 🙂
    tienes algun problema con Moreira Poti? no, acabo de hablar con el por?
    |<-- heihachi has left hispano (Read error: EOF from client) ah, vale
    tu ves a llorar al foro de Capella corre
    Sorrowind, corre y llamalo
    a q venga no yo no lloro yo me rio de los cobardes
    te ries de ti misma?
    y yo tb
    de los tonticos q insultan de vuestra forma
    los cobardes estan aki en este canal
    k atacan sin más
    =-= Mode #Seip +b *!*@BzixAv.AKnQ5A.virtual by Poti_
    =-= YOU (Sorrowind) have been booted from #seip by Poti_ (IP kick *!*@BzixAv.AKnQ5A.virtual )

En fin, que cada uno saque sus conclusiones. Poco a poco se va desenmascarando a muchos de los que forman este canal apócrifo e hipócrita.

#8281 Responder
    Baal
    Invitado

Como cualquier fantoche, no sabe ni manipular el mensaje que ha posteado como conversación del canal.

Él me califica que no doy a más, y demuestra posteando una conversación del canal sin… ¿poner los nicks?. ¿Por qué no los pone?. ¿Para qué los omite?. ¿Para que con sus comentarios el lector pueda «deducir» lo que intenta decir sorrowind?. Una laguna que ha tenido.

Después, hablemos de «la mentalidad» del amigo sorrowind.

En su mentalidad primitiva, se cree que todo el mundo es inferior a él porque dice que yo «no doy para más». Pero con este posteo demuestra que el lapsus de los nicks es irrelevante, que corta y pega donde le da la gana, no separa quién dice qué de sus comentarios. Se ve que para escribir sabe. En fin, un poco más de lectura le vendría bien, y de gramática.

Y por último, analizando su intención. La publicación de una conversación de carácter personal, demuestra lo bajo que llega a ser las personas, tanto como los rastreros y los oportunistas que se pelean por el trozo de carne putrefacto que hay en un aislado lugar. La intencionalidad de esta cosa, que se llama Sorrowind -zorra del viento- (es cosa porque no sabemos cómo se llama, y hasta entonces, es un ente anónimo, una cosa o un ser asexual).

Cuando los asustadizos trolls entran en un canal, intentan boicotearlo con comentarios bajeros y socarrones, insultan y subrayan que han sido insultados y se quejan de el porqué no se les dice nada a los insultados y a ellos sí, demuestran tener una personalidad infantiloide, propia de este tipo de personas que intenta sabotear un canal, por envidia. O por rencor, ira, y demás pecados capitales.

#8282 Responder
    Mas claro todavia
    Invitado

Respondiendo al mensaje del nick \»Mas claro agua\», una cosa: yo no se lo que Capella le habrá sacado a Amorós, (porque lo que tu dices es muy opinable) pero si se lo que Amorós le ha sacado a Capella y al resto de miembros de la Seip. Amorós se ha quedado con todas las perras (entiéndase dinero) que la Seip ingresó desde el primer momento, en concepto de cursos, cuotas miembros, etc etc. Ese dinero es/era de la Seip y no de su presidente, (y de Capella en su parte proporcional, le pertenecieran 300 o 30 euros) y es fruto del trabajo de todos. Y esto son cosas concretas, y no lo que tu dices que son juicios de valor, estos son datos objetivos y lo que tu dices subjetivos, o sea milongas.

¿A que esto esta mas claro todavia?

Mas claro todavia

#8283 Responder
    Sorrowind Revolutions
    Invitado

Sí, Baal-Anwbys, sí, sigue defendiendo lo indefendible. ¿Una conversación de caracter personal? No me hagas reir, por favor. K yo sepa el foro es público de cara a la galería, aunque luego en realidad sea poco más que un canal totalitario y sectario donde la libertad de opinión no existe. Si no opinas como ellos, te expulsan del canal. Si crees en el misterio, te expulsan. Si te defiendes ante los insultos gratuitos y el espionaje rastrero, te expulsan. Si no eres uno de ellos, te expulsan. Sin más.

Me hace gracia. Algunos critican que el foro de La Seip sea privado o de acceso controlado. Me río de la hipocresía de esta gente. Son los mismos personajes que deciden continuar de una manera kafkiana (aunque legalmente correcta y bla bla) en un canal que éticamente no les pertenece (os suena esa palabra?), para convertirlo en su particular coto privado de carroñería hacia amoros, la seip, y hacia todos los que creen en el misterio en general.

Eso sí que es predicar con el ejemplo, sí señor. Ver para creer. Y otro ejemplo más de hipocresía:

Dice Baal: «La intencionalidad de esta cosa, que se llama Sorrowind -zorra del viento- (es cosa porque no sabemos cómo se llama, y hasta entonces, es un ente anónimo, una cosa o un ser asexual).»

¿Acaso Baal-Anwbys, tu no eres un ente anónimo? Tu que nos llamas trolls, aprénde a mirarte al espejo.

Por favor. Tierra trágame.

Saludos y ánimo para Pedro

#8284 Responder
    Clarito como el agua
    Invitado

Pues si, recuerdo una comida que costó 30 euracos y que dos años después valía 15, imagino que ese dinero iria a la asociación inexistente Seip y sería declarada como un ingreso o derrama de socios, de lo contrario se estaria quedando con dinero que no era suyo, no se eso como se llama, a lo mejor los defensores de amoros lo sabeis.
    Y tambien podemos hablar de la venta de cedeses, de libros, de los ingresos por congresos, de los ingresos por ir a tvs diciendo que es presidente de una sociedad inexistnete, de las cuotas de socios, de tanto i tanto dinero que ha ido entrando en una saca que nadie ha visto, ahh, y se me olvidaba, de el dinero de la coleccion ekos seip, de la que nadie habla, a lo mejor en su foro privado si.
    Esto si es hablar claro.

#8286 Responder
    Oraculazo
    Invitado

Pues Capella fue uno de los pocos que trabajó por la Seip en internet, la defendió con argumentos, dio la cara, y cuando ya no se podía defender lo indefendible, dijo «adios». Algo que no han sabido hacer muchos ni antes ni ahora.

#8287 Responder
    el tiempo da y quita razones
    Invitado

Pateticos todos, hasta quien esta censurando unos mensajes y dejando estos otros… O se censura todo o nada, pero es indigno el trato de favor que dáis a unos y quitais a otros…
    Saludos.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 181)
Respuesta a: [[[Censura IRC #SEIP]]]
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.