Inicio › Foros › Temas varios › Temas diversos › [[[Censura IRC #SEIP]]]
No vale lo de escuché por ahí….
tendrias que decir para que alguien te crea el nombre por dos motivos:
1 Si no lo das es que eres un troll y solo intentas desestabilizar y al no darlo nadie te creeria.
2 si lo das puedes meterte en un problema tu y este foro.
Un saludo
Capella yo también firmo siempre mis mensajes en los foros.
Solo voy a intervenir esta vez y después aplicare mi consejo de no daros cobijo en vuestros trastornos egocéntricos. Solo para recordarte que durante un tiempo pude seguir de cerca los movimientos de los miembros de la Seip, y hum hum, mejor no calificare lo que vi por no herir sensibilidades. Pero no vengas con cuentos ahora, en su tiempo hable con muchos de los miembros y la mayoría criticaban a Pedro cuando no estaba presente ¡claro! y por delante le hacían la pelota. Pero nunca hacían nada, solo vivían en la sombra de los movimientos de Pedro.
Mira si tanto habéis podido hacer por la Seip, demostrarlo montando una nueva organización, y devolver el chat #seip y montar uno vuestro de verdad. Demostrar que sois capaces de algo sin Pedro, y entonces seréis creíbles.
Hasta este momento solo diría que no vengáis con tonterías, que sabemos por experiencia personal directa lo que pasaba en la Seip antiguamente.
Por cierto, Manuel, encuentro muy decepcionante y «Judasica» tu posición actual y somos muchos a pensar así. Ademas conocemos la verdadera razón por la cual te fuisteis de la Seip, y no tiene nada que ver con irregularidades y más patrañas que alegas en estos momentos. Lo sabes muy bien.
Sobre esta salida que me has dirigido:
«Lo que sucede es que estás tan extasiado con tu «mesianismo salvador de la humanidad» que lo mismo se te ha pasado ese detalle.»
Solo añadiré una cosa, «Perdónales Señor que no saben lo que hacen y menos lo que dicen, solo son unos pobres desgraciados que no se enteran de nada.» Tantos años de supuestas investigaciones para ser tan inculto e ignorante,en fin, tiempo al tiempo y cada uno sera puesto en su justo sitio.
Como ves nunca me escondo y digo las cosas como las pienso en virtud de lo que sé, por experiencia personal directa.
Te deseo un futuro brillante en tu nueva organización, a ti y a los tuyos.
A trabajar que todos tenemos mucho que hacer.
Bravo Lois, has estado genial copiando la parte de la sentencia que pone a cada uno en su lugar. Pero reconocer la verdad cuesta.
Ánimo Capella, defendiste a la Seip como nadie lo ha hecho, dando la cara y no con anónimos como están haciendo ahora algunos, pero no se puede defender lo indefendible.
Mi apoyo a los dos.
Uno de los últimos topics del canal público #seip: ¬¬.
[INFO] Channel view for “#seip” opened.
=-= Topic for #seip is “Para los/las que entran a espiar a este canal:No se puede razonar con los fanáticos.No merece la pena seguirles el juego.”
=-= Topic for #seip was set by Poti_ on miércoles, 06 de junio de 2007 22:50:25
*CHaN* Bienvenido al canal #seip.Los chalecos multibolsillos favor de dejarlos a la entrada en el guardarropa 🙂
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Saludos una vez más
Adán, me satisface que no vayas a responder más, así nos ahorraremos tiempo todos. Estas son mis respuestas a tu último mensaje:
1.- Ante todo no me desees “ningún futuro brillante en mi nueva asociación” (sic). Por una razón muy sencilla: tal asociación no existe, debe ser cuestión de tu imaginación. Escribo a nivel individual y expreso opiniones individuales.
2.- Comienzas llamándonos “trastornados” a los demás. Yo pienso que el único trastornado serías tú dado tus vaticinios catastrofistas. No es que lo piense yo, es que lo manifiestas tú. En la Tierra no se va a producir ningún “cambio de ángulo” (sic). Ya está bien de proclamas redentoristas, por favor.
3.- Como la mayoría de iluminados revestidos de mesianismo y falsa espiritualidad empleas palabras de tono piadosas como “Señor perdónales”, “tenemos que amarnos” etc. etc. pero en tus mensajes subyace bastante agresividad, y sobre todo falta de ecuanimidad, ¿sabes Richard, ecuanimidad? algo que debe ir estrechamente relacionado con “presuntas espiritualidad”. Comenzaste tu primer mensaje arreando palos a quienes decidieron salirse de la Seip.
4.- Dices que “nunca debería habérsenos dejado entrar en ella” (sic). Para tu conocimiento y en mi caso, ello es imposible, porque ya estaba yo allí desde el primer momento. Quien esto escribe fue uno de los fundadores.
5.- Dices que sabes por “experiencia personal directa lo que pasaba en la Seip” (sic) ¿Acaso asististe a las reuniones de la sociedad? ¿a las deliberaciones internas? ¿has estado doblando revistas de la Seip? ¿preparando los congresos?… ¿de qué experiencia personal me hablas?. ¡¡a ver explícamelo que no lo entiendo!! ¡ah, se me olvidaba que ya no ibas a responder!.
6.- Dices “conocemos la verdadera razón por la cual te fuiste de la Seip” (sic). Anda, ¿estabas dentro de mis pensamientos?. ¿Fue una transmisión telepática? Y empleas el término “conocemos”…, ”conocemos” …¿quiénes??. Entonces, Porque no se publicó en su día “esas verdaderas razones” para que todo el mundo las conociera. ¿O es que era mejor hacerlo a escondidas para que yo no pudiera rebatirlas?. Tú no conoces nada Richard, ¡¡nada!! a ti te han contado una historia y tú preconcebidamente le has dado crédito, sin más. Yo si publique las mías, ¡¡las auténticas!! Las que nadie puede rebatir, porque contra la verdad nadie puede ir. De hecho, mira, a estas alturas, todas las cosas que he planteado en este hilo nadie las rebate.
7.- Dices que tal marcha (la mía) no tuvo que ver con “irregularidades y demás patrañas que alego ahora”. Perdona, amigo. En primer lugar, yo no lo alego ahora, lo alegué en su momento. En segundo lugar, lo que yo alego es la verdad…¿o me lo vas a decir tú a mi, estando yo en la Seip desde el primer momento?, … ¿puedes demostrarme que esas irregularidades no existían?. ¿quieres rebatirlo conmigo?. Y en tercer lugar, ¿cuales eran las verdaderas razones?
8.- Me dices que “piensas las cosas en virtud de lo que sabes por experiencia personal directa” (sic) ¿qué debo de entender por experiencia personal directa? ¿acaso, me conoces a mí? ¿pero tu quien eres y qué relación directa has tenido con la Seip?
9.- Nosotros dejamos trabajar a todo el mundo. Este post no lo he abierto yo, ni ninguno de mis compañeros de canal. Lo abrió un maleducado/s que se esconde bajo el anonimato, y que ante su mala educación se le echó del canal. No hay más.
…se me queda alguna cosa más, seguro. Pero creo que ya es suficiente. Como ya no vas a responder, asunto terminado y si rectificas, no me vengas con mensajes sibilinos, los que no dicen nada. Aquí te he dejado unas cuantas preguntas que dudo que las respondas.
Saludos, pues.
Me decepcionas Manuel Capella.
¿Realmente tu parcipaste en la creación de la SEIP?
¿Entonces qué creaste una patraña o qué?
La SEIP existió, existe y existirá mal que te pese y esa es tu rabia la de no poder estar donde te gustaría. Tienes rabia, envidia y celo, lo que siempre has tenido, pero ahora multiplicado por mil, de ver a todos tus colegas en la SEIP que tu creaste ( junto con tus compañeros claro )y que son felices haciendo cosas, y tú, para poder ser algo debes estar en un canal ilícito que lleva el nombre que te dio tu pequeño poder. Tu respiro es poder quedarte como un renegado en canal de IRC que de lo único que te puede recordar a la SEIP es en su nombre.
No te preocupes que el tiempo actúa y te situará donde debes estar, tanto tu como todo el grupito de personajes que tienes a tu alrededor.
Sin la SEIP nunca hubieses sido nada, aunque para mi y para muchos otros nada eres y nunca nada serás, y a quien te ha dado lo que ha podido le das patadas para poder ser respetado en tu pequeño reino de insignificantes parásitos del pseudomundillo del misterio.
Para tu información te diré que firmo este mensaje como deseo firmarlo, es decir como me da la gana y ocultar la identidad es uno de los derechos que este foro me permite, por ello lo hago. Creo que en tu foro porque tu no tienes web sólo tienes un foro, eso no se puede y quien allí escriba estará expuesto a formar parte de un listado de IPS que minuciosamente será analizado día a día cuando entres, salgas o hagas cualquier cosa en el imperio virtual de Lois.
Capella, no te vendas más que nada vales. A Pedro Amorós no le llegas ni a las cordoneras de sus zapatos. Él es íntegro y noble, tu eres un pobre hombre que sólo sabes seguir a quién te abre una puerta. Pedro quizás podría ser un gurú como tu apuntas, pero tú siempre serías un lacayo y un servil, porque no sabes ni sabrás nunca ser lider de nada.
Lois, eso que has publicado qué es, ¿ La sentencía del Juicio de Pedro contra el Cavanilles?
Enmárcala, porque hasta en eso Pedro ha hecho historia cosa que para tí tan solo queda relegada en los libros de texto de los que nunca habrás podido pasar de la segunda página porque no tenían foto.
Ese ataque desmesurado que tenéis contra él tan solo es fruto de envidias y tristezas. No sois nada si él y sin la SEIP. Sois un producto creado que cuando Pedro, y la SEIP dejen de haceros caso, desapareceréis como el humo se desvanece en el ambiente.
No olvidéis esto, todos vosotros, vuestro grupito de mentes sólo sois un producto creado y que tiene una fecha de caducidad.
En la SEIP somos blancos por dentro y blancos por fuera, con nuestras rarezas y nuestras historias pero somos absolutamente blancos y no nos hacéis falta para nada. Vosotros, nos necesitáis para existir, nosotros existimos.
¿Os acordáis de pequeños ese juego al que jugábamos de no decir una palabra? Intentad por una noche, tan solo una de las noches perdidas en vuestro canal IRC omitir las palabras: Pedro Amorós y SEIP.
Os digo el resultado: Hablaréis del tiempo que hace.
Creo que ha llegado el momento de que os dediquéis por entero a vuestro canal, pero recordad igualmente hasta en vuestro canal lleváis nuestra esencia, La SEIP. Miradlo y veréis como también estamos allí, entre vosotros.
Saludos a los Colegas
Tu tampoco eres nada sin Pedro Amoros…hablas de el como si fuera el rey de España…muy subido os lo teneis.
No te molestes Adán, como he reiterado desde el primer momento en este hilo, esta “gente” si no es legalmente, no suelta ese canal ni a tiros, por que es lo único que les queda, el pataleo y ese canal es su vergonzoso pataleo.
Ya sabes, todos hemos leído y conocemos la historia, por mucho que el señor Capella se empeñe aún a estas alturas en intentar darle la vuelta, cuando nadie lo cree, bueno si, los otros tres o cuatro como él. Intentaron destruir a la SEIP haciéndolo cobardemente desde dentro, actuando traicioneramente, los miembros de esa sociedad fueron traicionados por quienes decían ser sus amigos (en algún caso amigo del Alma), su propia gente. Utilizando todas las argucias más sucias y rastreras, mintieron, liaron y envenenaron con un único fin , la exterminación de la SEIP y se están muriendo por dentro de rabia al ver que la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas sigue vivita y coleando. Es más, en los últimos meses más viva que nunca, siempre hay alguien de la sociedad en los medios de comunicación, hay artículos de miembros de la SEIP en revistas y periódicos. Si se cuentan las intervenciones que los miembros de la sociedad han hecho en los últimos meses en programas de radio, rozan el centenar.
Si se cuentan las intervenciones que los miembros de la sociedad han hecho en los últimos meses en programas de tv, andarán muy cerca del medio centenar. El próximo mes organizara un simposio en el que los investigadores de su sociedad expondrán sus últimos resultados.
Emulando al gran Fernando ¿Y digo yo? Dentro del mundillo paranormal, ¿Hay alguna sociedad en este país que trabaje tanto y presente más investigaciones y lo haga públicamente como la SEIP? ¿Se le puede pedir más a una sociedad si animo de lucro?
Y claro, visto el nulo resultado que han obtenido, estos seudo detractores de pacotilla después de tanto arrastrarse, están que trinan, les voy a dar un consejo ¡¡Que se cuiden esas ulceras!! Que están que explotan.
Ánimo Seiposos, seguid así y pasad de estos parásitos que solo buscan estar cerca de la sociedad para seguir chupando. Continuad trabajando que la gente que adoramos este mundillo os lo agradeceremos y no dudéis que os seguimos, os queremos y os respetamos.
Saludos.
Parece claro que se les van acabando los argumentos a algunos. Y comienzan los ataques personales, los ataques «ad hominem». Si alguien piensa que a mi estas cosas me amedrentan «va apañao».
Acabo de publicar en mi web lo del blog. Es el mejor argumento que puedo presentar para valorar a quienes tengo enfrente.
¿Inutil?… bueno… con 34 años cotizados en la Seguridad Social parece poco creíble…pero enfin, no deja de ser una opinión más de un anónimo.
Esto demustra que tipo de gente está viniendo aquí a defender a la Seip.
Luego responderé al otro mensaje
Solo pensais en salir en la television y en la radio. Eso es kerer ser el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.
A mi lo del blog de Clapella no me parece tan distante de lo que los #seip-eros y los circulo-esceptiqueros están haciendo con Amorós y la Seip y todos los que amamos el misterio.
Esa es vuestra misma medicina. Ridiculizar al prójimo de una forma ruin y rastrera.
Ánimos a todos los seiperos (sin #)
Saludossssss
Flipante anonimo, lo de el control mio sobre ips xddd
Os en engañan y os siguen engañando a no ser que seas tu el que quiere engañar. Lo digo por el ultimo curriculum multicarrera hecho publico. Lucenciatura en Periodimo… Solo faltaría que fuese por la universidad internacional de Marsella para rematarla y el descojone mundial.
No se que decirte Luisito-Lois, yo escuche que dijisteis que eras periodista cuando en realidad eras operador de grúa.
Q lastima de personas.
Saludos,
Andreu
Pues será la policia quien diga lo que tenga que decir.
http://jabber-hispano.org/mesias/phpBB/viewtopic.php?
p=3131#3131
Ya lo hice una vez y dí con el autor del delito. Al final retiré la denuncia. Esta vez irá palante. Ya iré informando…
Nuca dije yo en mi vida ser licenciado en periodismo ni perodista , asi que ya me dirás donde escuchate eso 🙂
Si fui operador de grua y soy operador de camara y muchas cosas más, incluso minusvalido eso si puedo demostrartelo 🙂 anonimo troll pedrete del los cojones
Como aqui no van los enlaces, copio el texto:
Bien, pues tal como hice dos años atrás, mañana por la mañana presentaré la denuncia correspondiente en la comisaria de policía más cercana. Los antiguos lectores del foro recordarán aquella historia.
http://jabber-hispano.org/mesias/phpBB/viewtopic.php?t=120
Iremos relatando aquí todos los pasos correspondientes a este suceso. Cuando la policía descubra al autor de este delito, lo comunicaré aquí. En aquella ocasión, también advertí que lo haría y así fué: se trataba de Vicente Bolufer,»risto», quién deliberadamente pirateó mi web aprovechando el conocimiento que tenía de mis contraseñas, eso si, antes lo negó cobardemente hasta que lo llamó la policía. Ahora no lo sé, pero evidentemente no son muchas las personas que conocen que yo vivo en San Juan. Por ahí podemos empezar.
Seguiremos informando…
Por cierto, Vicente Bolufer, (risto) es un miembro de la Seip.
Seguiremos informando…
Reto a Pedro Amorós a que diga en dónde o en qué universidad se ha sacado la licenciatura de periodismo, la licenciatura de medicina especialidad foniatría, la licenciatura en antropología, la ingeniería informática, maestría en informática de gestión, en qué universidad se ha doctorado y cuál es la especialidad, dónde te has sacado el máster en parapsicología superior por la academia europea de las Artes y las Ciencias, la especialidad de foniatría judicial, perito judicial de investigación.
Te reto, Pedro Amorós, a que demuestres todos los títulos y las universidades donde te los has sacado.
Y si no los demuestras, es que eres un mentiroso y un falso.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.