La carcel abandonada de Carabanchel (Madrid). Fotos y video (III Parte)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados La carcel abandonada de Carabanchel (Madrid). Fotos y video (III Parte)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  andrea hace 13 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3383 Respuesta

Pablo Moreira

#8376 Respuesta

Daniel V.

Buen reportaje gráfico, Pablo. Queda pendiente el poder visitarla o realizar un programa del SS desde allí.

Saludos

#8793 Respuesta

jaiko

Lo veré 50.000 veces que no me cansaré , esto fue un buen trabajo. UN SALUDO COMPAÑEROSSSSSSSS

#8794 Respuesta

la laura

wenooooo ke ma molao mazo el reportaje sois unos craks del mundo parapsikologiko un besote mu fuerte jaiko y kompañia

#9658 Respuesta

marlene

lo maximo!!!……..

#10633 Respuesta

andrea

hola he visto las fotos y me ha encantado el sitio es perfecto para un corto que voy a grabar a mediados de junio 2008 porfavor si alguien me puede ayudar o darme la direccion de este sitio llamarme al tel 610XXXXXXX es urgente mi nombre es andrea estudiante de direccion de cine

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Respuesta a: La carcel abandonada de Carabanchel (Madrid). Fotos y video (III Parte)
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias