Debate: Ayudenme!!!! | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Ayudenme!!!!

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3385 Responder
    Viktor Mhanuel
    Invitado

antes que nada gracias por leer este mensaje.
    la razon por la que escribo, es la siguiente: en esta casa muchas personas(videntes,parapsicologos) nos an dicho que hay un tesoro enterrado, razon por la cual siempre,estamos agotados,(cansados) como si no tuvieramos fuerzas, a esta casa se le han dado limpias, pero solo por un rato se calma la situacion, pero despues llega mas fuerte. mi pregunta es que podemos hacer para no sentirnos mal, por que inclusive en nuestro negocio nos va muy mal espero sus comentarios de antemano muchas gracias. les dejo mi correo
    victormanuel1983@hotmail.com

gracias que esten bien

#8413 Responder
    Anónimo
    Invitado

pufff… pues no se que decirte. quizas duerme más, haz algo en tu negocio para vender, promociones y tal… yo ke se.

#8417 Responder
    Luis
    Invitado

joder, te escribo al mail

#8426 Responder
    adriana
    Invitado

Hola buenas tardes! Haber Victor Manuel, mi primera pregunta es esta:-¿Qué quiere decir tener un tesoro en tu casa? la segunda:- ¿Por eso es el motivo de sentiros cansados? la tercera:¿Qué es lo que quieres saber? Puede qué la respuesta de todo esto sea qué no duermes bien… y si tu negocio va mal busca una solución para mejorarlo… no aceptes una única solución hasta encontrar la mejor. Bien dice el refran:-NO ACEPTES UN NO POR RESPUESTA SIN HAYAR UNA SOLUCIÓN MEJOR. Animo y tranquilo todo mejorara, no te inquietes por algo tan normal eso. Un saludo de una amiga.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ayudenme!!!!
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.