Debate: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

  • Este debate tiene 84 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Manolo.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #16033 Responder
    FreeMind
    Invitado

    Muy buenas,me gustaria que alguien que haya ido a ese sitio contactara conmigo para darme todos los detalles posibles,ya que en un futuro(espero que muy proximo) iré con mi grupo a visitar el sitio.Nosotros solo vamos ha hacer videos y fotos para ver si vemos "algo" , y porque nos encantan los lugares abandonados que por suerte,no estan tan destrozados o pintados por los bandalos. Un Saludo0o 😉

    #16111 Responder
    Sanse
    Invitado

    Yo estuve en el Quintana Lacaci, era del 2º/94 , compañía de autos, concretamente era cabo de la S-4, este reportaje me ha traido grandes recuerdos, recuerdo al furriel, un extremeño muy cojonudo, y al teniente Altamirano y a mi Tcol, y como no al Sargento Rodriguez. Una pena que el Lacaci haya sido derruido, por cierto me saque los carnets de camión mas tarde, pero a cuenta del inem, cosas de la vida. Un recuerdo a todos aquellos jóvenes que hicimos el servicio militar, ojala esteis todos en plenitud y perfectos, un saludos a todos ellos

    #16142 Responder
    nando
    Invitado

    estube en el batallon de transmisiones de la 1 rm y luego paso a llamarse unidad regional de transmisiones 1, con cuartel junto al servicio geografico del ejercito y antes de tener propio cuartel estaba en prado del rey, compartiendo cuartel con el regimiento rtm1 año 1985

    #16197 Responder
    Reyes Muñoz
    Invitado

    Yo estuve en intendencia 5º-91 . Mi remplazo eramos casi todos de Alcalá de H. Lo bueno que conocia casi la mitad. El tren ocupabamos 2 o 3 vagones , era divertido. Que pena que lo hayan tirado el cuartel. La verdad es que no me acuerdo del nombre del cuartel. Un saludo para los ex-militares….o militares.

    #16351 Responder
    ándreslope 67 @hotmait
    Invitado

    yo estuve  el general quintana lacaci tengo buenos recurerdos y buenos amigos

    #16403 Responder
    JLAVULCAN
    Invitado

    Segundo del 94. PM 11. Quintana Lacaci, que tiempos más buenos y menudos compañeros. La unica cosa triste en mi primera guardia en capitania volaron por los aires al General Vegillas  (29/07/94).

    Un saludo a todos los compañeros

    Javier

    #16408 Responder
    ruper
    Invitado

    hola a todos

    yo estube en agrupacion de tranporte n1 de madri

    hay alguien que sepa algo de este cuarte?

    A DESAPARECIDO? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    GRACIAS A TODOS

    #16409 Responder
    valen
    Invitado

    SI hablas de la AGTP Nº 1 en canillejas. Este cuartel sigue alojando dicha agrupación  y en activo

    #16834 Responder
    MONASTERIO513@GMAIL.COM
    Invitado

    soy del cuartel quitana lacacci,2º del 89 PM 11,UN SALIDO A TODOS ,ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN.

    #17090 Responder
    alberto alicante
    Invitado

    Muy buenas las fotos,Yo estube en el aerodromo militar ded cuatro vientos en el remplazo 6/88,en la escuadilla de policia, buenos recuerdos y muy buenos amigos,me gustaria ver fotos o encontrar a algun compañero Saludos: Alberto alicantino

    #17180 Responder
    puto enano
    Invitado

    Hola yo soy del 2º del 91º hice la mili en Getafe en el acuartelamiento Comandate Loriga en artilleria antiaerea en la bateria 25 me gustaria que si algien a estado alli me lo digera para recordar viejos tiempos UN SALUDO

    #17411 Responder
    blanco
    Invitado

    hola Ruper, yo soy del 1ero del 92 en la AGTP Nº1 de Canillejasn no he vuelto por allí, pero proximamente iré, un saludo.

    #17886 Responder
    quero
    Invitado

    hola soy del reemplazo 6, 88 hice la mili en agrupacion de transporte n1 canillejas y megustaria escribirme con los de mi reemplazo miguel_angel_quero@hotmail.es

    #17982 Responder
    EMILIO
    Invitado

    CUARTEL CAPITAN MAYORAL (AGRUPACIÓN DE INTENDENCIA DE RESERVA GENERAL) REEMPLAZO 4º/88 CAMPAMENTO-MADRID MI CIUDAD DE ORIGEN: GRANADA Me gustaría contactar con compañeros, incluso de otros reemplazos e intercambiar fotos. El cuartel está parcialmente demolido. ¡ Qué recuerdos y qué sentimientos ! ¡Qué reemplazo más cojonudo! eelr69@terra.es

    #18283 Responder
    asturiano
    Invitado

    yo estuve en el cuartel capitan adrados en el 86,con el capitan pedro velazquez sastre,el tte sotomayor,tte lopez.A ver si hay algun compañero por ahi.mi correo caramiecha@telecable.es

    #18991 Responder
    David Castillo
    Invitado

    Hola busco gente del 4/88 acuartelamiento quintana PM11 hacíamos las guardias en capitania general mi correo Pirata37_@hotmail.com Saludos

    #19008 Responder
    longinos
    Invitado

    felicito ha las personas q han echo estas fotos.bueno yo hice la mili en el año 74,en la calle del reloj.en madrid de conductor.pero creo q ya ni hesist el cuartel.m gustaria mucho volverm ha encontrar cn la gent q hize la mili en ese año,vaya tiempos aquellos ejejejejejejejejejje.fueron los mejores.aqui dejo mi numero d telefono 920301466.si cnoceis alguien q ha echo la mili ayi x favor m gustaria mucho contaztar cn ellos.bs.espero respuestas.chao.

    #19101 Responder
    jose madrid
    Invitado

    Hola yo hice guardias en esas dependencias aunque pertenecia a otro cuartel(se rotaban las guardias con otro cuartel del mismo cuerpo “intendencia”) Quisiera puntualizar que el edificio señalado con el numero5 se trata del cuerpo de guardia no del bar( al menos asta noviembre del 88 ) Yo hice la mili en el CUARTEL CAPITAN MAYORAL (AGRUPACIÓN DE INTENDENCIA DE RESERVA GENERAL) REEMPLAZO 6ª DEL 87 Ssludos a todos y en especial alos que sirvieron a ese cuartel, que como comentaba otro compañero que aunque solo fue un año tengo recuerdos imborrables chemapeca@hotmail.com

    #19219 Responder
    charlimen@eresmas.com
    Invitado

    hola 4/88. yo tambien estube en quintana lacaci con el cabo cara-cabra.

    #19361 Responder
    scuby
    Invitado

    Pm 14 del 4º 87 en el Muñoz Grandes, desearía contaCTAR CON COMPAÑEROS losmurcia @hotmail.com UN SALUDO

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 85)
Respuesta a: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.