Debate: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

  • Este debate tiene 84 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Manolo.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #19548 Responder
    tapi
    Invitado

    yo soi 3-87 primero estube en caceres en santa ana y luego en general quintana lacaci pora algun conpañero, andreslope67@hotmail.com

    #19748 Responder
    amigo37
    Invitado

    mensaje para Nando, yo tambien estuve en el batallón de Transmisiones de la 1 RM, entre julio de 1980 y julio de 1981, no se si coincidiríamos, yo estaba en la compañia segunda de líneas, estoy intentando localizar al entonces Sargento Esteban, no se si coincidirias con el, si pudieras pasarme alguna información te lo agradecría, mi correo es amigo37@terra.es.

    #19794 Responder
    Bigotes
    Invitado

    Hola a todos los compañeros de la AGTP1, yo estube en la compañia Semiremolques y plataformas (SRP), reemplazo 5º del 91. Me gustaria contactar con algun compañero que me recuerde, tanto como los de mi reemplazo como anteriores y posteriores. (Kynox). Saludos a todos. javinuria@gmail.com

    #20392 Responder
    David Castillo
    Invitado

    Bueno esto esta siendo un exito!!! despues de 23 años e logrado contactar con seis compañeros del 4/88 de la PM11 de Madrid si estais interesados en contactar os dejo este enlace para contactar,hay algunas fotos http://www.facebook.com/group.php?gid=152743471411855 un saludo a todos!!!!

    #20625 Responder
    scuby
    Invitado

    No puedo creer que nadie más que haya estado en la P.M. 14 escriba. ¿Ya no os acordais de lo que nos hicieron pasar los primeros Jimenez, Barrionuevo y Frías?

    #21568 Responder
    rafangel6396
    Invitado

    yo estube tambien en el batallon de la 1ª RM en la compañia la plana y soy del reemplazo 82/8º y me gustaria ponerme en contacto con los de mi remplazo y poder intercanbiar fotos. sobre todo con un gran amigo que desde entonces no he vuelto a saber nada de el y se llama narciso y es de valladolid. mi correo es rafangel6396

    #21937 Responder
    VOLUNTA5/85
    Invitado

    5/85 YO ESTUVE EN CAPITAN ADRADOS MAS O MENOS DESDE NOVIENBRE DEL 85 HASTA BUENO MUCHO MAS TIEMPO DEL QUE ME HUBIESE QUERIDO QUEDAR ME GUSTARIA CONTACTAR CON COMPAÑEROS DE REEMPLAZO Y DE TORTURAS POR JUSPINEDA Y COMPAÑIA

    #23041 Responder
    David Castillo
    Invitado

    Hola a todos los compañeros,sigo buscando gente del 4/88 de la PM 11 tenemos una pagina en el facebook os dejo el enlace http://www.facebook.com/groups/259801094036336/ y mi correo es Pirata37_@hotmail.com

    #23167 Responder
    pernia
    Invitado

    Yo estuve en el Quintana Lacaci, policia militar 11 del 6º/84
    Jose manuel Pernia
    me gustaria intercanbiar fotos
    UN SALIDO A TODOS ,ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN.
    mi correo es

    madridpm11@hotmail .com

    #23508 Responder
    miguel
    Invitado

    por pura casualidad he recordado al capitan pedro velazquez sastre, un hijo de la gran ….que no dejo de humillarme en toda mi mili solo por el hecho de que era el mas debil y el unico con estudios superiores en la bateria que mandaba,espero que la vida sea justa y lo haya pasado tan mal como yo en aquellos momentos,ya me gustaria ahora tenerte enfrente,soberbio y engreido personaje del RAAA

    #24234 Responder
    7o Bon – Santa Ana
    Invitado

    Mensaje para NASITO: yo también estuve en el Quintana Lacacci, de Policía Militar. 4o reemplazo del 95 y nos licenciamos en verano del 96.
    Supongo que hiciste el campamento en Cáceres y luego directo para Madrid. Era conductor de furgo patrulla (la Nissan Vanette) y ranchero con la Renault 4. También llevábamos a los nuevos a las prácticas en todoterrenos Santana de los años 60 (acojonante vehículo).
    Doy por hecho que eres de Madrid, Catalunya o Valencia (la mitad eran de Madrid y la otra mitad del Mediterráneo).
    Si quieres contactar te dejo un mail: santafereturns@yahoo.es
    Saludos y abrazos a todos los compañeros.

    #24360 Responder
    irati
    Invitado

    Hola yo tambien estuve en el cuartel Capitan Mayoral(Agrupacion de intendencia de reserva general)reemplazo 4/86, guardo buenos recuerdos de algunos mandos como el Capitan Perez Iñigo, todo un militar o del Teniente Simon otra magnifica persona. Me saque todos los carnets y pude llevar un camion Renault turbo (de lo mejor en la epoca en camiones militares)por muchos lugares de España.
    Yo tambien hice muchas guardias en el cuartel de Jefatura,recuerdo que tenia unos silos muy grandes y que hacian el pan que por las mañanas venian infinidad de camiones de muchos cuarteles a recogerlo.
    Saludos a todos

    #24650 Responder
    malaguita
    Invitado

    hola, yo estuve en UASAN 11, EN 2º/89 en Muñoz Grande, y desearia encontrar compis. velez-malaga@live.com
    saludos y gran reportaje. chao

    #24778 Responder
    javiirr
    Invitado

    yo soy del 2-93 y estube en acuartelamiento capitan mayoral en el paseo extremadura k.m.8.300y me gustaria contactar con algun compañero de mi remplazo soy de almeria con mi amigo blaki de malaga o antonio abellan guardiola de cieza un saludo

    #24779 Responder
    javiirr
    Invitado

    mi correo es zapatillojavi@ hotmail.com

    #25026 Responder
    esp-antonio@hotmail.com
    Invitado

    H0la yo estuve en la policia militar 11 compañia cuartel de servicios regionales campamento madrid años80-81.

    #25100 Responder
    ZAMORANO
    Invitado

    Hola yo estuve en el cuartel Muñoz Grande, en la compañia Plana Mayor de Intendencia, del reemplazo 4/87. Y mantengo muy buenos recuerdos de mi estancia y convivencia con mis compañeros. Desearía poder volver a contactar con algun compañero. Para contactar dejo un e-mail: Marisa_rubia208@hotmail.com

    #25220 Responder
    andres
    Invitado

    Hola colegas yo estuve 3-87 en la compañia de sevicios del Quitana lacaci.soy Andres el tapi. haciamos servicios en capitania calle mallor.espero algun colega.pase no hace mucho por la puerta del cuartel esta todo derrunbado queda la cerca os espero.andreslope67@hotmail.com

    #25221 Responder
    andres
    Invitado

    Hola compañeros soy andres el tapi yo como muchos estuve en cuartel Quintana lacaci perteneciamos,Capitania General haciamos alli servicios siaalgun compañero quiere contactar mi correo andreslope67@hotmail.com. todo el cuartel esta derrunbado queda la poca cerca lo que yo apreci desde la calle. Un saludo para todos los que nos acordamos de todo esto.

    #25530 Responder
    osbaldo ramos
    Invitado

    Yo estuve el el 84 en el cuartel muñoz grandes en la compañia de transportes. quisiera encontrar a alguien que estuviera en esos momentos alli. Por cierto os acordades del sargento iglesias , el sargento primero visa, alias el coleguita, el teniente miranda, el capitan guerrero ??

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 85)
Respuesta a: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.