Debate: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

  • Este debate tiene 84 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Manolo.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #25531 Responder
    ramon garcia perez
    Invitado

    Hola amigo. yo tambien estuve alli. Y tengo un especial recuerdo para el cabronazo del Sargento primero VISA. buena gente pero muy chillon y arrestava un rato el mamon

    #25548 Responder
    andres andrade
    Invitado

    estuve en la compañia de transportes del grupo logistico 11 en el 85. Recuerdo muy bien al Sargento primero Visa.Un chaval un tanto especial. Con unos cambios de humor un tanto bruscos y que te empapelaba a la mas minima. Pero sobre todo un tio justo y como pudiera ayudarte te ayudaba.

    #25560 Responder
    RES
    Invitado

    Yo tambien hice la mili en el Quintana Lacaci, 5/90. En mi caso fue en la compañia de servicios. Un abrazo a todos los compañeros

    #25600 Responder
    BENITO
    Invitado

    64 POR BENITO
    HOLA YO ESTUVE EN LA UNIDAD REGIONAL DE TRANSMISIONES EN CAMPAMENTO
    SOY DEL 5º DEL 88 Y ESTABA EN LA COMPAÑIA DE CENTRALES Y RADIO ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUNOS COMPAÑEROS, AQUI OS DEJO MI CORREO.
    jbenitopf@hotmail.com

    #25611 Responder
    pernia
    Invitado

    policia militar 11 madrid

    http://www.youtube.com/watch?v=B7zRpU1B49I

    #25928 Responder
    fernando jimenez gonzalez
    Invitado

    Hola buenas, obviamente lo que se ve en el vidieola parte final es el cuartel de Jefatura de Intendencia el cuerpo de guardia completamente deteriorado, donde he pasado infinidad de horas esperando el turno de la guardia, donde se olia por las mañanas muy temprano el pan recien hecho, donde habia una garita que tenia un nombre muy curioso, «muerte», se divisaba desde ella unos vagones viejos de tren que daban a la valla de los zapadores ferroviarios, la verdad es que era un poco fantasmal el panorama, hasta yo una vez me acojone pues cuando hacia mucho viento unas lonas que cubrian los wagones se movian y daba la impresion que por ahi andaba alguien husmeando.era un recorrido bastante largo hasta finalizar el trayecto de todas las garitas, por las tardes nos llegaba el refuerzo para la noche un par de soldados mas de guardia, la verdad es que tengo buenos recuerdos de todo aquello, si alguien se identifica con esa epoca , yo del reemplazo 7°84 se puede comunicar conmigo atraves de correo electronico ahi va mi direccion: floux35@hotmail.com , un cordial saludos a todos
    Fernando

    #25995 Responder
    fernando jimenez
    Invitado

    rectifico, el cuerpo de guardia se puede apreciar en el video en el minuto 3:00 hasta minuto 3:15?
    U SALUDO
    Fernando

    #26101 Responder
    frank
    Invitado

    yo estube en la unidad de automoviles 3º 87, era el carpin, estaba en la carpinteria, junto a los talleres, era de barcelona aunque llevo 20 años en madrid, os acodais del vallekas, un saludo hablamos

    #26142 Responder
    miguel.cre@hotmail.com
    Invitado

    Me llamo Miguel hice la mili en el CUARTEL CAPITÁN MAYORAL (Agrupación de Intendencia de la Reserva General)en el reemplazo 3º del71 ya llovió es una pena como ha quedado todo aquello espero que halla algún compañero que lea éste mensaje , me gustaría contactar con el miguel.cre@hotmail.com

    #26976 Responder
    francisco exposito calzado elamodelmosto@hotmail.com
    Invitado

    yo estuve en el cuartel de automoviles de la reserva general en canillejas y melicencie en agosto del 1983 en la trcera cia.Os dire algunos nombres por si os suena alguno.Manuel Lao,BERNARDO CHUMILLA,Ramon guibas ramada,francisco graells puig,cabo primero Nieto, si alguiem lo lee por favor me gustaria tener alguna foto. gracias.

    #27186 Responder
    arandamarin71@hotmail.com
    Invitado

    yo soy del 2del 90 en la compañia del cualter general MARLZIR CENTRO haber si hay alguien por hay

    #27399 Responder
    fran soto
    Invitado

    yo soy del tercer reemplazo del 93 de aguilas murcia camarero de oficiales

    #28478 Responder
    magerit
    Invitado

    He estado infinidad de veces en ese cuartel. Cuando lo conocí era la JIEA (Jefatura de Intendencia Economico-Administrativa) de la 1ª RM. Mi padre estaba allí destinado. Su despacho estaba en el piso superior del edificio de oficinas que visitais en el video. Decenas de veces he recorrido ese edificio (nº 8 del plano). La cantina abajo, los despachos de arriba… tambien la panaderia, el cuerpo de guardia, el economato… Incluso en la mili hice guardia en la puerta de entrada. Un saludo.

    #28920 Responder
    pedro camilo calderon sanchez
    Invitado

    me ha gustado yo estuve hay 6 del 81 me lo pase muy bien tuve 130 dias de vacacciones y 150 de arresto ,unos mandos muy chuletas pero te lo pasabas bien, el capitan ke tenia puticlu y se las llevaban a sus dependecias y algun tirito ke otro disparaban yo mismo tire un tiro en el cuerpo de guardia por el coñac ke nos zanpemos en preno julio kisiera saber del brigada cabroncete pekellito no me akuerdo del nombre pero desde 78 hasta 85 fijo ke estaba no sacaba PASTA DE LA COCINA ,la verdad ke melo pase muy bien y estaba en toda

    #28921 Responder
    pedro camilo calderon sanchez
    Invitado

    me ha gustado yo estuve hay 6 del 81 me lo pase muy bien tuve 130 dias de vacacciones y 150 de arresto ,unos mandos muy chuletas pero te lo pasabas bien, el capitan ke tenia puticlu y se las llevaban a sus dependecias y algun tirito ke otro disparaban yo mismo tire un tiro en el cuerpo de guardia por el coñac ke nos zanpemos en preno julio kisiera saber del brigada cabroncete pekellito no me akuerdo del nombre pero desde 78 hasta 85 fijo ke estaba no sacaba PASTA DE LA COCINA ,la verdad ke melo pase muy bien y estaba en toda estabaen algives

    #29056 Responder
    Torre 92
    Invitado

    Yo soy del 6/81 hice el servicio en el cuatel capitan Mayoral (compañia Algibes) a las ordenes del capitan Gerardo Mayoral Garcia en la pani estaba Enrique Tovar Solsona, Sargento Baena, Teniente Julio Anguita Garcia.He encontrado a un compañero que vive en cataluña y me gustaria encotar a más-

    Mo correo fdtorre92@hotmail.com

    #29585 Responder
    Pepe.
    Invitado

    Yo estuve en la A.I.R.G. del 2º/84 remplazo. Fui voluntario, pase por cuatro compañias, panificación, abasto, plana mayor y aljibes. Grandisimos recuerdos del servicio militar, coincidi con el capitán mayoral (NIETO DEL QUE LLEVA EL NOMBRE DEL CUARTEL) teniente Anguita, sargento Conde, sargento Herraez, cabo 1º Sanchidrian etc. La cantidad de maniobras que me trague, pero unos recuerdos acojonantes, espero que si alguno de mi remplazo o posteriores hasta el 6º/85 escriba algunas palabras y ponga alguna foto del cuartel. Vivo en Madrid y ya esta arrasado, estuvo muchos años que servía de almacen las traseras de los hangares y que algun dia serán viviendas y la parte del campo de futbol, pues como estaba pero sin cuidar. Buscare unas fotos y las colgare. Un saludo a todos los intendentes.

    #29852 Responder
    pernia
    Invitado
    #35335 Responder
    antonio
    Invitado

    etuve en el servicio geografico del ejercito era del 2 del 92 era conductor del teniente coronel cuando esto era arriesgado por las bombas. fui conductor de oficial no porque quise sino por cojones. pero tambien pase buenos ratos

    #35338 Responder
    antonio
    Invitado

    soy del 2 del 92 estube en servicio geografico del ejercito de conductor me gustaria contactar con gente de este cuartel

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 85)
Respuesta a: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.