Debate: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

  • Este debate tiene 84 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Manolo.
Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #35712 Responder
    antonio
    Invitado

    estuve en el cuartel capitan mayoral remplazzo 3/95 en subsistencias cojonudo y ahora he ido a mis 39 años y esta todo derribado una pena

    #38370 Responder
    ulisses_45
    Invitado

    hola quisiera saber mas del acuartelamiento muñoz grandes puesto que yo hice la mili alla con muy buenos recuerdos por supuesto y viendo las fotos no se si del mismo cuartel o que pero imagino que estará derruido ighualmente como los demas, una pena verlo asi por la destruccion bandalica que reina en este pais, en fin bandalos haberlos haylos y siempre los habrá, si me podeis mandar al email fotografias o videos del Muñoz Grandes os lo agradeceria, simplemente para tener un recuerdo tangible y poder explicar o decir..» en este lugar en concreto estaba yo «, sin mas qeu decir al respecto, recibir un enorme saludo y gracias por el gran reportaje que habeis echo, espero vuestra respuesta, gracias.

    #41130 Responder
    comentator
    Invitado

    Yo fui conductor de la pm 14 del 3/95 en el Muñoz Grandes, realmente lo pasamos bien allí…

    #60527 Responder
    Manolo
    Invitado

    Joder, que nostalgia, yo fui del 6º remplazo del 82 y también serví en ese acuartelamiento. Soy Canario y fue un tiempo que siempre lo llevaré en el recuerdo, Saludos a todos los que sirvieron ahí

    #60205 Responder
    manuel
    Invitado

    HOLA ME LLAMO MANUEL Y TAMBIÉN ESTUVE EN LA PM-14.
    MI REEMPLAZO FUE EL 4º DE 1987,Y TAMBIÉN CONOCÍ A FRÍAS , JIMENEZ Y BARRIONUEVO.
    TRES BUENOS PRENDAS.

Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)
Respuesta a: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.