Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

Este debate contiene 84 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Manolo hace 2 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 81 al 85 (de un total de 85)
    • Autor
      Publicaciones
    • #35712 Respuesta

antonio

estuve en el cuartel capitan mayoral remplazzo 3/95 en subsistencias cojonudo y ahora he ido a mis 39 años y esta todo derribado una pena

#38370 Respuesta

ulisses_45

hola quisiera saber mas del acuartelamiento muñoz grandes puesto que yo hice la mili alla con muy buenos recuerdos por supuesto y viendo las fotos no se si del mismo cuartel o que pero imagino que estará derruido ighualmente como los demas, una pena verlo asi por la destruccion bandalica que reina en este pais, en fin bandalos haberlos haylos y siempre los habrá, si me podeis mandar al email fotografias o videos del Muñoz Grandes os lo agradeceria, simplemente para tener un recuerdo tangible y poder explicar o decir..” en este lugar en concreto estaba yo “, sin mas qeu decir al respecto, recibir un enorme saludo y gracias por el gran reportaje que habeis echo, espero vuestra respuesta, gracias.

#41130 Respuesta

comentator

Yo fui conductor de la pm 14 del 3/95 en el Muñoz Grandes, realmente lo pasamos bien allí…

#60527 Respuesta

Manolo

Joder, que nostalgia, yo fui del 6º remplazo del 82 y también serví en ese acuartelamiento. Soy Canario y fue un tiempo que siempre lo llevaré en el recuerdo, Saludos a todos los que sirvieron ahí

#60205 Respuesta

manuel

HOLA ME LLAMO MANUEL Y TAMBIÉN ESTUVE EN LA PM-14.
      MI REEMPLAZO FUE EL 4º DE 1987,Y TAMBIÉN CONOCÍ A FRÍAS , JIMENEZ Y BARRIONUEVO.
      TRES BUENOS PRENDAS.

Viendo 5 publicaciones - del 81 al 85 (de un total de 85)
    Respuesta a: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias