Debate: es normal soñar cosas y que luego ocurran? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

es normal soñar cosas y que luego ocurran?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología es normal soñar cosas y que luego ocurran?

• Este debate tiene 149 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Miguel.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #14780 Responder
    Maria123456
    Invitado

Quiero saber si alguien sabe qué ocurre cuando sueñas con alguien y luego lo conoces. Hace dos soñe que era novia de un chico de cabello marron no mucho mas alto que yo, eso ocurrio un sabado luego el lunes conoci a un chico con cabello marron no mucho mas alto que yo que era el mismo con el que habia soñado.¿Que se supone que sea eso?

#15465 Responder
    kevin
    Invitado

hola bueno… esto creo q es un caso mas de todo loq les sucede al resto de las personas q sienten esta especie de premoniciones———bueno esto es algo extraño a veces cuando deseo las cosas con solo un poco de esfuerzo suceden………un dia estaba sentado como cualquier dia en el salon de clase ….yo….no habia terminado cierta tarea pero……no se como lo desee y ………..sucedio……… LA PROFESORA DE ESE ENTONCES FALTO hasta ahora no se porq falto pero asi Y COMO SI FUERA POCO TAMBIEN ME PASA LO DE ANGEL el comentario a veces siento momentos q ya sucediron…………. ES REALMENTE EXTRAAÑO  esto sucede espontaneamente pero a veces siento q puedo CONTROLARLO…………….

#15746 Responder
    Glenda
    Invitado

Hola…!  He leido todos sus comentarios y yo si creo que tiene que ver con algo de premoniciones o algun poder especial que tenemos parte de los seres humanos… Les cuento ha pasado que desde que naci a mi madre le dijeron que yo tenia poderes y que era buena para hacer brujita… jajaja… que solo tenia que desarrollarloesto fue desde que naci por su pues to mi madre no hizo nada de eso…

Durante toda mi vida siempre he tenido muchos sueños, premoniciones, pesadilla, sensaciones, hay noches que cuando va a pasar algo cerca de donde yo este me inquieto tanto que me desvelo totalmente y me es imposible dormir…

Ya de adulta casada con hijos todavia me pasa trato que no me afecte pero hay veces que es imposible…! Una noche de esa es terrible y solo lo saben los que las pasamos que nos da miedo y no queremos dormir o queremos que nos abrasen para sentirte seguro o protegido para que no te molesten o no soñar mas…

Este es el mas duro que me a pasado fue un sueño que tube que ocurria un terremoto en mi pais y en el sueño podia ver todo como ocurria… al cabo de 3 cuando mucho pasaron 5 dias llegue del trabajo ya sabia la noticia del terremoto y al ver las noticias y las imagenes de lo ocurrido en la ciudad donde fue el terremoto no podia parar de llorar… es terrible la sensacion de soñar algo que tu sabes que va pasar o que tiene algun significado como tal y que no puedas prevenir, ayudar o aportar algo para que no pase o si sucede que sea algo en que se pueda prevenir en su mayor parte para que no sufra tantas personas por lo menos en este caso…! Asi como en muchos de sus caso que muchos son sueños que tarde o temprano sucede… Es muy triste…. 

Despues de esa esperiencia trato de no soñar, no me gusta y si lo hago trato de buscar el significado a lo que sueño y lo llevo a mi vida o realidad actual por si es algo malo tratar al maximo que no suceda y si tiene que pasar por que es la ley divina de dios sea lo menos dolorso posible…

Bueno a y les dejo mi anecdota espero que de verdad algun dia no muy lejano alguna persona o algo nos pueda ayudar  o por lo menos explicar a que se deben estos episodios que tenemos algunos en nuestras vidas.

Mi email… glendaltd@gmail.com

#16328 Responder
    illidan25
    Invitado

ola eh leido y si a mi tambien me pasan esas cosas tan esxtrañas y haveses ni lo puedo creer creo que esto em pasa desde los 9 años aun recuerdo cual fue mi primer presentiminto o eso tan raro antes de salir a vacasiones soñe que yo estaba en un tobogan adolorido de la cabesa y un flotador en mis pies y caia despues de salir de vacasiones fuimos a un logar de piina me subi al tobogan con el mismo flotador cuando derrepente me desliso en el tobogan caigo me pego la cabesa y pasa exactamente lo que soñe y desde entonces me pasan cosas parecidas no c que pueda hacer ojala alguein me explicara muy bien esto hay asta haveses me da susto esto es raro , 

aqui le dejo mi correo si quieren conversar sobre el tema  o explicarme eso

santiago.habilis@gmail.com 

esto investigando sobre esto esto no se debe quedar haci hay que hacer algo 

gracias 

#16496 Responder
    irina
    Invitado

he soñado que un pariente muriera y a pasado he soñado que hacen por mi ciudad un tanatorio y a pasado habia soñado hace tiempo que estaria con mi actual novio y a pasado esto es algo extrordinario para mi gusto la verad esque aveces tambien tiene desventajas he soñado que mi novio me ha engañado pero  no se si pasara….. tambien suelo soñar mucho con mis familiares muertos y que mantengo sexso hasta con chicas y con un ex novio….ya me diran se pueden controlar? ¿que me pasa?

#16636 Responder
    Gabo72
    Invitado

Lo mio no es deja vu, lo mio en verdad lo soñe y al dia siguiente lo vive.. aunque fuese una estupides, fue muy raro.. y no es deja vu porque lo que soñe incluia gente con la que hablaba por primera vez..

#16643 Responder
    SABIDURIA
    Invitado

Hola, A mi me pasa igual, sueño algo desde algo importante hasta una bobada y resulta que pasa tal cual como en el sueño, se lo he contado a muchos y una amiga me dijo que eso es psiquiatrico y que se llama telepatia.

#16703 Responder
    Ali_13
    Invitado

Hola, pues a mi lo que me pasa, es qué lo que sueño son puras imagenes nada se mueve, es solo una imagen y lo extraño es que no recuerdo el sueño hasta que pasa, cuando era mas chica pasaba casi como una pelicula pero ahora son solo imagenes, por ejemplo, cuando tenia unos 6 años soñe que estaba en el carro de mi papá y que de repente ibamos muy rapido al frente había algo azul, y al estar casi al punto de tocarlo desperte, me quede con esa insertidumbre días enteros, le dije a una amiga y ella dijo que eran solo pesadillas, oviamente le crei tenia 6 años! Pero lo tenebroso es que como al mes sucedio que estabamos en el auto de mi papá pero fallaron los frenos e ibamos de bajada, yo me quede palarizada pues era exactamente lo de mi sueño y lo azul era una camioneta!! Luego de eso n volvio a pasar tan seguido,y cuando lo hacía ni me daba cuenta pensaba que eran solo sueños pero cuando sucedian me asustaba terriblemente, se lo dije a mi papá, y el me creyó, me dijo que una tía de el también hacia ese tip de cosas, pero ella lo hacía cuando estaba despierta… Eso me tranquilizo mucho pues empezaba a creerme un fenomeno, pero ahora que se que hay mas como yo, me siento tranquila… Y creo que deberían de acerle caso a un comentario de alla arriba, si sueñan cosas como estas pero mucho mas graves ¡NO DUDEN EN INFORMARLE A ALGUIEN! Este espacio me ha servido para desahogarme de todos estos años… GRACIAS!!!!!!!!

#16751 Responder
    pri
    Invitado

hoolaa a mime pasa algo pareciido hace ya un año , en cuaqleri hora del dia , bueno , mas a la noche , se me pasa una imagen ej: mi profesor hablando cnmigo o con mi amiga y al otroo dia me pasaba eso , aora no tanto pero antes me pasaba constantemente y asi , yo no lo pensava ni nada , solamente pasaba y no era un dejavu ni nada ,, no se ,, era algo rraro y tmb siento aveces cmo q me summban los oidos cmo cuando algien esta atras mio ,, antes me daba un pooqito d miedo pero aora no , osea ,, es rarrisimo chau

#16927 Responder
    gracielita_valenzuela@hotmail.com
    Invitado

hola me llamo graciela soy de paraguay,y estube mirando los comentarios,y me parecio interesante,y me gustaria contarles lo qe me ha sucedido,hace 7meses ha fallecido mi padre,antes de su muerte,yo le habia soñado un mes antes de el iva a fallecer soñe qe le habian matado,y asi fue no pude salvarle,le quitaron la vida,esta siendo dificil para mi..el consejo qe les doy si sueñan algo como a mi me paso.no digan es un simple sueños.es un sueño qe cambio mi vida..les dejo mi msn..gracielita_valenzuela@hotmail.com

#17414 Responder
    carla
    Invitado

de verdad creo que necesito ayuda… me siento demasiado mal por lo k me ocurre… desde "siempre" (tengo 32 años…) sueño cosas generalmente horribles que luego ocurren, no solo a mis cercanos, sino en mi país o en cualkier parte… a los días después lo veo en las noticias, tal cual lo soñé… es casi ridiculo, soy profesional, trabajo cada día pero en general me pasan cosas muy extrañas siempre, pero sobre todo al dormir… lo peor es que este año ha sido desesperante, han sido muchos sueños, que ocurren…he visto todo antes y hace 4 días volvió a ocurrir… yo no escribo en foros ni nada, pero de verdad ahora no sé k más hacer, ya no quiero dormir… ??? no puede ser normal que mis sueños se cumplan??? – me puede ayudar un psicólogo o neurólogo…???

#17415 Responder
    soy1mas…
    Invitado

de tanto buscar encontré este foro… pensé que estas cosas sólo me ocurrian a mi… soy de Chile, y desde que recuerdo he soñado cosas extrañas, generlamente raras, siempre que presiento que algo va a ocurrir ocurre… pero al soñar, es lo peor… luego de días o meses ocurre… conocidos que fallecen, desastres… siempre he tratado de pensar que es algo común, sin importancia, pero este año ha sido demasiado… mucho antes del terremoto al sur de mi país, yo "vivi" la deseperación del tsunami… sólo le conté a mi familia el sueño, porque fue horrible, lo más horrible fue cómo me mioraron después de que ocurrió el desastre… hasta mi mamá me miraba con miedo… y hace días atrás ´me ocurrió lo mismo… desde chica he sentido y soñado cosas raras, que ocurren, pero ahora siendo profesional… que puedo hacer… tengo miedo de dormir…

#17527 Responder
    golden mustang
    Invitado

Que sitio tan interesante, estoy algo confundido y se podría decir que nervioso porque últimamente se ha incrementado la frecuencia de ocurrencia de sueños que luego se vuelven realidad a la perfeccion con lujo de detalles, caras, sitios, sonidos, olores, sensación de contexto, todo, TODO… Tengo 33 y experimento esto desde que tenía 18, he soñado con casas antes de ser construidas, con lugares que yo ni idea que podría llegar a ir algu día, caras de personas que luego conozco… por favor me gustaría ahondar en este tema pq me interesa muchísimo, mi correo es golden_mustang@hotmail.com le agradecería a quién pueda o quiera compartir conocimientos al respecto.

#17582 Responder
    Juanjo
    Invitado

Hola………. se me a ocurrido investigar tambien algo sobre esto, ya que tambien me pasa. mi primera experiencia fue de pequeño y soñe que mi hermana saltaba en una pared de adobe casi destruida en mi casa en una imagen muy nitida, con movimientos y todo…… dos años despues comenzamos a botar la pared. y como deplano me recorde del sueño, ella ni siquiera estaba en la casa, al rato llego y comenzo a saltar… Comense a soñar mas cosas y pues solo veo como suceden….. no les tome importancia, aunque me de cuenta de que algunas imagenes pasan en momentos que se considerarian muy importantes. algunas veces me confundo porque no se que soñe y que no ya que pasan imagenes muy seguidas que talvez si sean deja vu. ayer vi otra imagen soñada y pues me dio por investigar mas del asunto. A mi opinion…… callendo un poco en lo religioso, pues, como don de profecia….. (jeje que puede que no vaya al caso hablar sobre esto) El don de proficia (junto con el don de ciencia) es imperfecto, por que puede que pase o puede que no, o que cambie de rumbo….. por ejemplo: Las proficias que le da Nosa Señora de Fatima a Lucia, Francisco y Jacinta, pasan, mas no, la que decia que el Papa moriria por una bala, en donde sabemos que no ocurrio exactamente así, si no que se desvia la vala y solo le causaria daños………. por lo que me he hecho algunas preguntas: ¿como puedo saber que sueño va a pasar o cual no? ¿si va a ocurrir algo que no quiero, como puedo cambiarlo? ¿como puedo hacer para que los sueños sean mas detallados? Al final para mi no es una prioridad…… pero quisiera investigar mas. si alguien quiere unirce, y/o compartir y hablar sobre el caso escribanme: akamaruoar@hotmail.com

#17597 Responder
    karen
    Invitado

yo tmb he tenido la sensacion d ya haber vivido algo o un momento como estar con amigos y d pronto esperen esto yo ya lo he vividO , prO invertigue y creo k es algo d el cerebro , k tu vez y tarda en llegar la informacion al cerebro o algo azi .. prO lo k no m explico todavia es k como un sueño pasa .. soñe una situacion y k esperaba a alguien, cuando desperte recorde mi sueño c m hizo extraño … meses despues vivi lo d el sueño prO esta vez yo ya sabia kien era esa persona jajaj ??? algO raro una sensacion extraña

#17845 Responder
    vick
    Invitado

a mi siempre me pasan cosas haci a esa misma hora

#17965 Responder
    stephanie
    Invitado

pues a mi tambn me pasa lo mismo pero ya no me pasa muy segido 3 veces me ah pasado primero tengo un sueño dondevoy a casa de mi vecina y empezamos a tirar agua por la ventana al dia sigiente fui a su casa con la ropa el peinado todo pero fue sub concientemente entonces la noche de ese dia soñe que su primo que tambn estaba jugando a lanzar agua con nosotras se cai y se rompia la cabeza y al sigiente dia cuando subi a jugar paso eso y como no estaba su mama mi mama tubo que llevarlo al hospital … despues soñe que iva a ver terremotos en el mes luego de la primera noche sueño lo mismo como las 3 de la mañana me despierto (justo como en el sueño) y tiembla pero yo creia que era mi imagincaion porque mi familia no lo sintio pero despues salio en las noticias despues de unos meses ubo uno peor pero desde ahi no he soñado mas nada xD llevo como 3 meses si un insignificante sueño bno adios…

#18036 Responder
    sonia
    Invitado

yo boy caminando por la calle y beo a una amiga ablo de cosas normales bamos adar una vuelta y al rato digo:esto ya me apasado o lo he soñado y no se porke otr cosa extraña cuando estoy sola en mi casa tengo mieso de apagar la luz y kedarme a oscuras pienso ke hay alguien al lado mia ke me bijila despues cuando estoy en mi cuarto y mi madre en el salon viendo la tele estoy en la cama y miro para fuera pienso ke hay algien hay y me tapo con la manta yo me pregunto abezes por ke me pasa esto

#18073 Responder
    Stephanie
    Invitado

pues buscando por internet encontre esta pagina, que bueno! Pues yo tengo ´mis temporadas´ ( por decirlo asi, ya que no es siempre, aveces si todos los dias, pero no todas las semanas) cuando estoy en esas temporadas duermo mucho, y sueño situaciones largas con personas que ni conosco ni lugares que conosco,y eso si me pasa muy seguido o si no tambien tengo sueños pero son de luagres o imagenes que duran 5 segundos y pasa a otra cosa,pero siempre que sueño mucho me levanto muy cansada y siento mi cabeza pesada y media mareada, no se si a uds les pasa igual? He tenido 3 viajes astrales, 2 sin querer, y uno yo lo provoque, pero me dijeron que es peligroso que no lo haga, mi alma salia de mi cuerpo,pero era el alma de otra persona que me jalaba osea me ayudaba, supe que era el alma de otro amigo que esta en otro pais (un dia hablando con ese amigo me dijo que soño conmigo y pues era lo mismo que ´soñe´ yo, pero claro no fue un sueño el tampoco lo creyo porque todo era real.Luego de eso no he intentado hacerlo denuevo,porque no logro concentrarme bien. Los sueños que tenia y luego me pasaban asi sea por mas pequeña cosa no me asustaban, hasta el viernes que recorde una imagen que soñe y depronto me entro un miedo que jamas en la vida haia sentido, tenia un temor, y miedo, casi me pasa algo horrible por estar con los ´amigos´ equivocados,desde ahi me asuste mucho,aunque cuando senti el miedo no era el momento que me iva a psar algo, pues me ayudo a estar alerta,porque lo peor vino luego.Desde que me ha pasado eso,se que voy a tomar mis sueños mas enserio,tendre mas cuidado con lo que vea,antes apuntaba lo que soñaba para no olvidar, porque durante el dia se me olvida, ahora tengo miedo, porque soñe hace muchos meses que le hablaba a mi abuelo,pero era su alma :(,y creo que no era un sueño,normalmente cuando es un sueño me doy cuenta facil, y me despierto sola o igo mi sueño igual con las pesadillas. Aveces pienso que estoy loca por soñar tantas cosas,y ver cosas extrañas o sentirlas. Que creen? disculpen hablo todo enredado.Esppero me hayan entendido

#18189 Responder
    Maite Sueña
    Invitado

Hola,Natalia: Te puedo decir que hay distinos tipos de sueños,y te recomiendo anotarlos. Existen sueños PREMONITORIOS también MENSAJES DE SUBCONSIENTE(sueños que nos hablan de una situación concreta que podemos estar viviendo).Los sueños premonitorios se suelen vivir en la fase de Luna nueva. Es mejor anotar los sueños para analizarlos y ver qué mensaje te están dando o que situación va a pasar. También existen sueños con Mensajes muy claros para la persona y que te dan la información necesaria. Espero que te resulte útil mi ayuda. Muchos Abrazos. Maite

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 150)
Respuesta a: es normal soñar cosas y que luego ocurran?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.