Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › es normal soñar cosas y que luego ocurran?
Leí atentamente todos los comentarios, y me sorprende el que haya tantas coincidencias entre nosotros. La edad de empezar a soñar coincide más o menos entre los 7 y 14 años, el no querer soñar por medio a que pase, el bloquear esos sueños, en desear algo y tenerlo, ya sea algo sencillo como algo muy difícil de conseguir. En mi caso puntual, mis sueños empezarón a los 13 años, eran muy seguidos y me atormentaban, mayormente eran de muerte. Recuerdo que una vez soñè que iba en un transporte público y de repente ví que una niña caia del transporte y yo trataba de sostenerla, en el sueño ella tenia 5 años, quería ayudarla hacia fuerza pero no podia. Esa mañana me levanto a desayunar y encuentro sobre la mesa el diario con el titular bien grande NIÑA DE 5 AÑOS CAE A UN AGUJERO DE UN ASCENSOR, no se imaginan como me asusté, me quedé helada y asi con muchas cosas de la familia, notas de examenes de la universidad, soñaba tal nota y esa era la que veia en el listado de alumnos, puestos de trabajo que yo estaba segura que lo conseguia porque lo soñaba, una vez un ex novio se sorprendió porque le dije que soñè que él me era infiel con una mujer que no le ví la cara pero que vivia a una cuadra de una fábrica que estaba cerca de mi casa, la cuestión es que un día voy a la casa a visitarlo y me encuentro con una supuesta amiga de él que fue a verlo que vivia a una cuadra de esa fábrica. Una noche soñè que me atacaba un perro negro, yo me cubria el rostro para que no me lastime, y esa mañana vino mi hermano desesperado a decirme que un perro negro de caza había atacado a mi sobrina que estaba de vacaciones en la casa de su abuela, tuvieron que operarla varias veces porque le mordió el rostro y ella se cubria la cara cuando fue el ataque, gracias a Dios no alcanzó a agarrarla del cuello, la hubiera matado. En fín tantos sueños, algunos confusos y algunos con tanta seguridad de que sabés que vá ocurrir. Hoy tengo 31 años y trato de bloquear esos sueños,no quiero soñar, le pedí a Dios con mucha desesperación el no soñar más, y así con el tiempo fueron más espaciados, pero siguen ahí. Ojalá alguien nos pueda explicar por qué soñamos lo que vá pasar. Mi correo es ultra_dm3@hotmail.com
una vez soñe que estaba fuera de mi casa y me dio por ver la llanta de mi carro. vi que estaba rajada y al verla supe que era peligroso andarla asi y que debia comprar una nueva. cuando desperte esa misma mañana me dio por ir a ver mi carro( por si las dudas…) y la llanta estaba exactamente igual que en el sueño. fui a cambiarla esa misma mañana.
yo tengo 11 años ¡ algunos pensaran que soy me peque para leer cosas asin ! ( a veces me aterran ) siempro tengo pesadillas con una muñeca de porcelana… y cuando me despierto por la noche oigo ruidos, golpes, murmullos, alguien decir mi nombre ( me llamo Alicia ) pero creo que eso es nuestra imaginacion si teneis pesadillas asin y despertais por la noche y ois las cosas que oigo yo pensar: es mi imaginacion. A MI ME FUNCIONA
hola´´ yo tengo 20 aÑos y desde los 12 he soÑado con dos niÑas de entre 10 y 8 aÑos yhasta la fecha las sueÑo enfrente de una casa de ladrillo, y estan abrasadas aunque no les distingo muy claro el rostro, se m afiguran amis 2 hijas q solo tienen 2 y 4 aÑos. quiciera saber el significado de mi sueÑo.
a mi tambien me pasa algo similar sueño cosas y despues me pasan 1 dia soñe loque me iba a pasar lod todo 1 dia
a veces sueño que lo cago a trompadas a moco pero no es un sueño por que algun dia se me va a cumplir.!!!!!
Hola que tal, no se si seguiras leyendo las respuestaaas, pero me gustaria comentarte que estuve buscando esto por que a mi me pasa todo el tiempo desde este ultimo año. No son premoniciones lo que tengo (soñar catastrofes o cosas malas que luego suceden) pero son cosas que tienen que tenes algun significado o algo quieren decirme. Un ejemplo es que ayer iba por la calle y mi novia se sorprendio por que vio una mujer sin braso (no se de que se sorprendio) pero yo digo cual y me doy vuelta. Al ver la mujer de rosa me vino una imagen a la acbeza y recorde lo que habia soñado la noche anterior; habia soñado que estaba en un instituto de personas sin un braso y me habia impactado una mujer de rosa…esto es un ejemplo de lo que me pasa muy seguido.. y despues particularmente me paso lo de sentir que hay alguien en el cuarto. Pero en cuato a lo de malas presencias malas por llamarla de una manera nunca las senti con real seguridad, me paso lo del shhh (me habia olvidado y al leer me acorde) pero fue como algo sin sentido. Lo que realmente te puedo afirmar es que senti la presencia de tres entidades, fantasmas, o como lo quieras llamar con buena vibra que me rodearon la cama y senti que me miraban pero a la vez me protegia; suena bastante ilogico y yo antes no lo hubiera creido pero fue increible la sensacion de satisfaccion y proteccion que senti y como hasta pude ver sus movimientos cuando me rodearon por medio de anda saber que sentido; me gusta pensar que eran mi abuelo materno y mis 2 abuelos paternos. Mi abuela aun sigue con vida, y que sean justo 3 y me protejan encaja mucho en esa posibilidad. Bueno fui bastante extenso, espero que lo leas y te relajes como yo, aunque aun quiero saber si le puedo dar alguna utilidad a esto de soñar lo que en cierto forma voy a vivir. Un saludo
Hola , bueno eh leido sus comentarios , y creo qe soy una más , creo que somos pocos a los que nos sucede esto , ya desde pequeña siento personas que estan a mi lado y que me miran , desde hace como un año , eh soñado con cosas que al tiempo depues pasan por ejemplo soñe que mi primo chocaba en un jeep , y al mes mas menos depierto y mi madre me dice que en el taxi que iba mi primo choco , gracias a dios no le paso nada , pero esta no era la primera vez que soñaba con algo que al poco tiempo despues pasaba , hoy tambien me sucedio algo de lo mismo , creo que aveces ya no dan ni ganas de soñar , por no querer saber que es lo que te revelara este sueño …. espero que alguien que sepa me pueda decir que es? muchas gracias 🙂 full.life@hotmail.es
Tu sabes que a mi , me ha estado pasando algo parecido .. Ya hace 2 dias que vengo soñando con un amigo que me gusta mucho.. primero soñe que el y otras dos chicas estaban abrazados , luego cuando me desperte , prendi mi computadora y otra de las dos chicas me agrego al facebook por primera vez. despues volvi a soñar con el y una rubia de piernas altas se lo levantaba.( le daba un beso). y hoy , prendo mi computadora de vuelta. y me encuentro con que me agrega una nueva compañera del colegio , resulta que ella tenia en contacto una fotografia de mi amigo , con ella. y el dias anteriores me habia contado que se habia visto con una chica que hace poco vivia en la ciudad , se habia mudado. y resulta qe se llamaba JUSTO PALOMA , Y ERA LA MISMA PERSONA QUE ME AGREGO AL FACE Y LA MISMA A LA QUE VA CONMIGO A MI CURSO. esto es muy raro ya que nuestra relacion entre el y yo es rara , es una amistad muy complicada para describirla, yay que nos confiamos todo , y siempre estamos cuando nos necesitamos. en fin, aqui el tema es que sueño con los amorios de mi mejor amigo , y luego pasa , ah , y otro dato interesante , es que siempre que pasan, yo estoy parada . sin hacer nada con la mirada fija en eso que veo. AYUDA POR FAVOR!!!
Saben, yo las entiendo a todas, a mi me pasaba lo mismo desde pequeña (hoy tengo 19 años), pero lo que mas me preocupo y me hizo buscar estas paginas fue la de que soñé con algo muy fuerte y se hizo real. Para empezar soñe que estaba en el funeral de mi Bisabuelita, en ese entonces viva, y que yo estaba embarazada de 4 meses y medio. Hoy en dia tengo 5 meses y medio de embarazo, y hace un mes fallecio mi bisabuelita, la verdad no kisiera soñar estas cosas, pero por otro lado me dicen que fue mejor que lo soñara, porque asi lo pude asimilar mejor y no ponerme mal con lo de mi embarazo
hola, ami me pasa algo parecido desde muy pequeña y viví con mucho miedo mi infancia cuando platicaba con mis familiares o amistades, una ves que tenia la escena de lo que yo havia soñado o aveces ni siquiera lo avía soñado pero me parecía tener en mi mente esa imagen siempre sabían lo que responderían y como reaccionarían que movimientos aria esa persona y hasta que consecuencias traería del primer sueño que me acuerdo fue cuando murió mi abuelita con la que vivía sucedió tal y como lo soñé y partir de ahí hasta hace un año tenia un sueño muy recurrente, que en el bosquesito del terreno de mi abuela la cual decían era bruja, desenterraba y encontraba una joya antigua con una piedra morada la cual mi abuela me avía dejado debo recalcar: (que mi madre siempre me inculco que eso era malo de acuerdo a las creencias de su religión que ella profesa) nunca se lo dije pero ella se empezó a darse cuenta que siempre que soñaba que alguien moría así sucedía y si era alguien muy cercano ami, sabia como y quien nos avisar que ropa traería puesta que palabras diría.un día me fui de vacaciones a casa de unos tíos los cuales profesan la misma religión que mi madre. soñé que moría mi tío y que su hijo me buscaba porque me acusaba de su muerte y cuando lo veía a los ojos me contagiaba su dolor y rompía en llanto desperté muy sobresaltada le platique amis tíos y en eso me estaban asiendo ver que no debía creer cuando llega mi primo a a avisarnos que mi tío avía muerto en un accidente. cuando murió mi abuelo paterno entre 4:00 y 5:00 am yo desperté por que sentía que un hombre se quería subir a mi cama sentía su mano y era como sentir la piel de las manos de mi abuelo como pidiéndome auxilio sin poder despertarme mi madre entro 6:00am me miro a los ojos y sin que dijera una palabra supe que avía muerto mi abuelo, el murió asfixiado por un infarto fulminante no e visto el acta de defunción pero se comenta en la familia que murió aproximadamente a las 5:00am. murió mi abuelo materno y lo mismo todo como paso quien me avisaría los pleitos que hablarían de mi y hasta eso fue cierto no se por que pero no puedo llorar en los velorios y ese fue el motivo por el cual toda la gente hablo de mi era una persona muy querida así que todos estaban a moco tendido pero yo no y no por que no lo quisiera.bueno puedo pasármela escribiendo toda la tarde y no terminaría solo se que aun que ya no estoy en mi pueblo cuando muere alguien de ahí lo sueño.dos ocasiones e salido a vivir fuera de mi casa por cuestiones de trabajo cuando llegue a vivir a la primera casa era con una amiga de mi mama y cuando me dormía soñaba que alguien me tocaba y quería acariciarme era algo horrible después de unos años llegue a casa de mi tía y lo mismo solo que ahí peleaba con esa persona para que me soltara y me jalaba de los cabellos era horrible esto sucedía cada vez que yo iba a casa de mis padres y regresaba a casa de mi tía incluso una madrugada que llegue mi primo tan bien iba llegando del antro le dije que si me podía dormir en su cama el es homosexual me dijo que si pero en cuanto me dormí sentía como esa persona pasaba por encima de mi primo para empezarme a tocar y como no me dejaba me jalaba de los cabellos era horrible. la única respuesta que encuentro a esto es que tal vez nuestra mente juegue con nosotros por que somos de mente débil vemos lo que queremos ver pues si fuera un don, de algo nos serviría y pues hasta ahorita no encontrado ninguna piedra morada mas las que me a regado mi esposo. claro que soy una persona que no esta cerrada a escuchar distintos tipos de razonamientos.
a la joven que escribio a veces ve uno cosa y no se lo dice a nadie por que uno cre que van a decir que esta uno loco pero no todo el tiempo ve uno los sueños se presentan esporadicos pero confia en eños yo lo e hecho y nunca se lo e diho a nadie y me a servido eres alguien especial
0la tengo una amiga que sueña lo que pasa pero al otro dia no se acuerda lo qe soo asta k lo vive y se coloca tiritona y sin ganas de nada y muy nerviosa kero saber si eso es normal o no?? si algen me responde se lo agrarecere y mi amiga tambn (caro.bkn@hotmail.com – facebook)
Me siento identificada con muchos de ustedes,esas cosas que me pasan se lo conte a mi mama q es la unic q me cree y a la vez le da miedo, me paso hace muy poco q estaba durmiendo en lo de una amiga y tuve un sueño y cuando me despierto se lo conte a mi amiga, ese mismo dia sucedio exactamente lo q habia soñado, y ella se quedo tan perpleja como yo,si no se lo hubiese contado antes q pase no me lo creia, y tambien tuve esa sensacion de q hay alguien en la habitacion,,y sueño mucho con abuelo fallecido hace 3 años, nose si tiene una explicacion pero al menos no soy la unica a la q le pasan estas cosas.
quiero contarles que ami me pasan cosas verdaderamente sorprendentes tal vez muchos no me crean pero habra pocos que si lo hagan lo qie a mi me pasa es que sueño con cosas que van a pasar por decir hace 3 soñe que estaba en un oxxo con mi novia y que llegaban y lo asaltaban puedo recordar todos los detalles del sueño la hora era 3:34 p.m los chicos que asaltaban llevavan pasamontañas chamarra negra y teniz azules bueno acto seguido al otro dia surgio una fiesta mi novia se ofrecio a ir por algunas cosas que faltaban para la fiesta y me dijo que la acompañara de repente al llegar al oxxo recorde mi sueño y dije esto ya lo habia soñado llegamos al lugar a las 3:28 p.m al lugar y le dije a mi novia vamonos algo va a pasar aqui mi novia no me creia despues de una pequeña discusion ella sedio a subirse al coche conmigo y justo dos minutos despues vemos un carro bajarse con dos personas con pasamontañas y todo como lo soñe mi novia al ver eso se asuto y pues no podia creerlo ni yo mismo pero al igual que eso me han pasado muchas cosas mas no se que pase conmigo en verdad sueño cosas y al dia siguente pasan hace 4 años cuando tenia 20 años soñe todo lo que iva a pasar en un dia y tal cual paso aveces me asusto por que hay cosas que quisiera no saber y dejar que pasara pero no logro hacerlo todos los dias sueño con algo que pasa neta que estoy muy confundido se lo eh comentado a muchas personas y al ver que pasa lo que les digo se asustan y me dejan de hablar por miedo o yo que se bueno esa es mi historia en fin si me quieren creer todo queda a su criterio solo queria compartir esto con ustedes no se si a alguien mas le pase esto asi que si alguien es como yo mi correo es: proyectseven@hotmail.com suerte les deseo lo mejor del mundo
Buen dia, me gustaria que me dieran su opinion en algo hace unos meses soñe con una amiga que estaba llorando, y que me miraba con mucha tristeza, estaba rodeada de mucha gente porque estaba velando a su hijo, yo miraba una caja pequeña pero su hijo ya era mayor de edad, me inquieto mucho el sueño y ver su mirada tan triste , que la empece a buscar en su trabajo y su casa porque pense que estaria enferma, y al encontrarla, me platico llorando que a su hijo le habian detectado un tumo y que no podian hacer nada, a los 4 meses su hijo fallecio,
bueno he leido la gran mayoria de las cosas que han vivido y soñado y veo que no soy la unica ;)… yo sueño cada noche desde que tengo memoria y todas las noches sueño algo distinto y lo recuerdo al otro dia…aveses pasan años y se realiza lo mismo que soñe… pero hay algo que me tiene nerviosa y es que en cada uno de esos sueños aparese una misma persona presente en todos ellos …esa persona es conocida por mi en sueños desde que tengo memoria y en los mismos sueños veo su evolucion..de niño a hombre resien me entere de quien era cuando cumpli 9 años (como se llamaba de donde era) pero aun asi no tengo mucho contacto con el pero cuando el esta mal yo me siento mal cuando el llora yo lloro pero el esta de hecho en otro lugar y nunca hemos tenido contacto…y yo me entero de el por amistades… es muy raro es casi casi como si fuera su otra mitad…es muy raro….bueno eso y nada mas XD
hola natalia! a mi me pasan cosas parecidas tengo 14 años y sueño con una perosna de mi coelgio habre soñado unas 5 veces solamente pero en cada sueño en el que aparece lo siento mas real qe a la propia realidad, es raro.. en un sueño esa perosna me abrazaba fuerte, y yo la qe etsabadurmiendo no la del sueño lo sentia sentia sus manos en mi espalda i sentia lo qe yo sentiria en la realidad si esa persona me abrazara.. eso x empezar i dsp los sueños qe seguian con ella.. aun mas raros como bien diej cada sueño con ella lo sentia mui real.. este trata de que un chico de mi colegio hace dos años repitio 3er año i hoi qe sus amigos estan en 5to i desde qe repitio nunca los fue a saludar al coelgio ni nada i justo la noche anterior sueño con el conq e estaba en el coelgio i flasheramente ese dia estaba 😐 le pregunte a la hrna x qe me re shokie i me dice nose qe le paso x la cabeza pero se levanto i me dijo tengo ganas de ir al coelgio a ver a los chicos.. nose si sera normal eso pero qe no entiendo una mierda esta caro eso! espero qe te sirva lo qe te digo 😉 suertee!
soñe algo sorprendente que iba paseando con una chava por la calle abrasandolo y vesandolo tan tiernamente como apasionado los vesos que le dava pero ay se corto el sueño no ubo final lo raro es que no la conosia nunca la avia visto en mi vida y unos 4 dias despues la vi en la ruta de camino ami travajo y ella se me quedo viendo como si me cono siera y al vajarse de la ruta me miro con una sonrisa y yo tanvien le respondi igual con la misma mirada espero algun dia volverla aver
bueno yo soy una chica de 19 años me acuerdo q un amigo de la familia se habia ido de viaje y bueno yo me soñe q regresaba y q yo lo veia en el techo de su casa y q me pasaba la voz y cuando me levanto estaba tal y cual yo lo habia soñado en el techo y habia llegado de viaje como paso si yo ni sabia q el iva regresas eso paso cuando yo tenia 10 por lo menos ahora hace poco soñe algo q me dejo sorprendida yo trabajo en lo q se refiere al transporte y a veces controlo carros bueno yo soñaba q yo iva a llegar ami centro de trabajo y iva a encontrar aun amigo ahi haciendo el trabajo q yo hago y bueno q yo iva decir llegue trade pos quidate tu y oh sorpresa llego a mi centro de trabajo y aho estaba el chico q habia soñado y dije las mismas palabras q me soñe esto es normal o k pasa no lo se aveces esto como q me asusta
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.