Debate: es normal soñar cosas y que luego ocurran? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

es normal soñar cosas y que luego ocurran?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología es normal soñar cosas y que luego ocurran?

• Este debate tiene 149 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Miguel.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #28940 Responder
    Nenitapg777
    Invitado

A mi tambien me paso algo asi, por ejemplo esta noche he soñado que la conserje que hay en el colegio de aqui (que lleva ya bastante tiempo) se iba y tenian que buscar a otra nueva.( una tonteria de sueño) Pues bien hoy han echado un bando en el que dicen textualmente que se necesita conserje para el colegio que los interesados pueden apuntarse.

#28938 Responder
    sol
    Invitado

lei todps los relatos y yo pemse que estaba volviendome loca to tambiem sueño cosas q luego pasa exato me da miedo desde muy chica m pasa contaba y m decian loca asi q apenas m despertaba le conaba todos en mi casa en el desyuno con el corer de los dias se dan cuenta k s cumple y se asombran u dia estaba durmiendo y en eso s aparese un selor de blanco dice k era el padrino d mi hermno k m dice k lo cuide y k lo aga estudiar yo no coocia asu padrino y no sabia k el le mandba plata pa k estudie lo conte en el desayuno a todos y en la noche llama mi mama y me dice k su padrino de mi hermano abia muerto ,otro dia vi a mi veciana en la esquina de mi cuarto vestida de balnco al dia siguiente me dicen k abia muerto esa madrugada,pero enserio uno siueña y t sorprende y asusta que se cumpla yo siempre cuento mi sueño para prevenir o para k despues k pasen se den cuenta k susede y para yo isma me sienta biem y no pensar k estoy loca si alguien nos pueda ayudar k significa lo k nos pasa

#28957 Responder
    Pil06
    Invitado

Mira hace muy poco falleció mi padre y el día que mi familia retiraba sus cenizas e iba a dejarla en un lugar que a mi padre le gustaba yo no quise ir a despedirlo y me quuede en casa y me acosté a dormir. Soñé que tiraban sus cenizas a un lago y que al tirarla se levantaba un viento que nos llenaba de sus cenizas, al regrezar mi familia les cuento el sueño y mi hermana me dice que le tocara la cara, tenía como tierra y me cuenta que al tirar las cenizas, se le levantó viento y todos los presentes fueron envueltos por las cenizas de mi padre. Hasta hoy han pasado cuatro meses y no he podido saber porque soñé eso y calculando el tiempo debo haber soñado en simultáneo con lo que sucedió.

#29046 Responder
    chispita02
    Invitado

hola a todos a mi me ha pasa algo similar ay va yo sone que mi pareja me era infiel con alguien de su trbajo y como a los 9 o 10 mesess nos separamos y si luego anduvo con una mujer que trbjaba con el…. luego sone q me llegavan unos papeles importantes y a los 10 meses los recibi… ase poco sone q mi pareja se veia con la mujer q el andava… asta al momento no he sabido nada y la mera verdad es[ero q no se aga realidad,,,, pero no se que esto signifique ay veses que me da miedo!!!!

#29060 Responder
    Juanpa
    Invitado

Hola tengo 16 años y desde chico me han pasado cosas así con los sueños muy similares a las anteriores generalmente sueño con terremotos o con situaciones que 2 o 3 días después ocurren, el último fue el terremoto que ocurrió en Costa Rica … si alguien quiere conversar conmigo les dejo mi mail el_pipa_95@hotmail.com

#29137 Responder
    limbi
    Invitado

bueno a mi me pasa algo parecido sueño con una imagen y al dia siguiente veo exactamente la msma imagen

#29217 Responder
    Ana
    Invitado

hola ami me pasa lo mismo q ati siempre siento q no estoy sola y cuando duermo sueño lo q va a pasar al dia siguiente,yo no tengo tranquilidad aveces me da hasta miedo de dormir xq lo q sueño al dia siguiente se cumple no se lo he dicho a nadie x miedo a q me digan lok pro deverda tengo miedo nunk me siento sola y menos aun en las noches 🙁 q miedo

#29218 Responder
    Ana
    Invitado

no le cuento a nadie sobre lo q sueño y sobre lo q veo x miedo a q me digan lok

#29444 Responder
    thiano
    Invitado

yo tambien tenia promediamente ,hace unas semanas estaba haciendo la tarea hasta tarde me abre acostado a las 5 de la mañana cuando me voy a acostar veo como un silueta blanca y de una muejer flotando en mi habitacion la que comparto con mis hermanos menores que estaban durmiendo a esa hora al minuto desaperecion la mujer es normal ?

#29458 Responder
    Latino
    Invitado

Yo soñé que iba a pasar un sunami por latino américa pero esto seria aproximadamente en 10 a 20 años

#29465 Responder
    thiano
    Invitado

yo soñer que hiba a tenr una covnersacion bien tensa con msi padres hace emses y haci fue hace un mes

#29505 Responder
    lala
    Invitado

yo soñe que un negocio se transformaba en una tienda que vendia videojueegos y paso despues q me econtraba un perrito y tambien paso pero creo q fueron coincidencia los mios pero se siente raro.

#29547 Responder
    Orkidea
    Invitado

Hola, a mi me pasa que me imagino alguna situación que me gustaría que me pasase, bien que conozco a un chico que me enamoro de el, me imagino que vamos de viaje, que estoy en su casa y todo eso pasa.. pero no a mí, sino a alguien cercano mío, ya sea una amiga una prima o una compañera.

Porque pasa eso? por que todo lo que me imagino que me gustaría que pasase, le pasa a otros y a mi no?

#29609 Responder
    soñador4
    Invitado

Si existen los sueños que luego se hacen realidad.El dia q me ingresaron en el hospital recorde que lo havia vivido antes

#29935 Responder
    pike
    Invitado

hola entiendo algunos de los comentarios de este foro y puedo decir que hay casos similares a los mios,pero lo que me ocurrio la otra oche es alucinante soñe que estaba paseando con mi novio por el oceanografic de valencia por donde el tunel de acuario (donde los tiburones y otrs peces de gran tamaño nadan encima tuyo)pues soñe que se rompia el cristal mientras yo y otras personas esabamos bajo. de locos.
    Y hoy voy y me entero que en china en un centro comercial se rope el cristal del acuario con tiburones,y deja mas de 20 heridos entre.
    estoy alucinando

#29936 Responder
    pike
    Invitado

necesito alguna clase de aclaracion..porfavor

#29969 Responder
    tania avila
    Invitado

a mi me pasa igual en mi habitacion siempre siento qe alguien esta conmigo pero despues pienso en otra cosa y me calmo eso es muy feo o mejor ten la puerta de tu cuarto cerrada y te vas a sentir mas segura yo tambien dormia con la puerta abierta y ahora la cierro y me siento mas segura o algo asi

#30073 Responder
    BREUPLP
    Invitado

YO NO QUIERO DAR UNA OPINION YO QUIERO UNA RESPUESTA POR ESO ACUDI AQUI PORQUE LO QUE SUEÑO PASA Y UNA RESPUESTA CIENTIFICA Y COMPROBADA.

#30170 Responder
    drogas
    Invitado

esta bien miedosa no hay nada y tu bien espantada te sorprenderia que te dijeran que camines por el bosque y no que no te pasara nada pero tu tienes miedo y no kieres pero si bas no pasa nada

#30815 Responder
    miriam medina
    Invitado

hola ami me pasa algo q me duele mucho y tengo muchas dudas un dia me desperte con pesadillas por q mi esposo tenia una tienda y le conte q avia sonado q dos hombres lo avian asaltado lo avia metido al mostrador con un armas en eso llegue yo y no me acuerdo si le disparaon o logre salvarlo le conte en cuanto me desperte talves alas dos semanas de aver sonando eso o norecuerdo pero muy recientemente.mi esposo se levanto como todos los dias y se fue abrir la tienda y teniamos la tienda enseguida de eldepartamneto donde viviamos sali pra ir apreguntarle algo cunado voy mirando ami alrededor todoacordona pense q avian chokado pero cuando el oficial se acerko ami y me pregunto si era esposa de grdo´pense algo lesucedio digame q paso y medice tiene q ser fuerte su esposo akava de fallecer llegaron dos hombres lo metieron al mostrador y lo asecinaron me ciento inpotente al saver q mi sueno se iso realidad.,ase 4 anos me paso algo orrible fui de vacaciones ami pueblo invite uauna amiga para q lo conociera recorrimos el pueblo y le dije mira en esta casa vive una senora q tien dos ninos y lesgusta q mar basura en el patio atras de su casa tu cres un dia de estos va suceder un axidente y su casa se les va incendiar al dia sig me desperto el ruido de la jente cuando sali mire q todos los vecinos con cubetas apagavan el fuego de su casa afortunadamente solo fue danoa materiales.esa misma noche aldormir dormismos mi amiga y mis primos en el mismo cuarto y alas doce dd e la noche escuchamos los sonidos como una carreta arrastrando una cadena cuando escuhce eso bromenado pero muy seria les dije van aver q para acavarla manan se va amoriir alguien conocido y al dia sig la vecina de la casa de mi tia acon la q nos qdavamos q conocia desde muy pequena le dijo ami tia q su esposo se avia matado en una moto,entonces mi familia se sorprendio por q dos dias segudos todo lo q avia dicho se avia vuelto relidad.ya despues antes de q conociera amiesposo,fui alerme las cartas y le conte al vidente lo q me avia pasado y me dijo q tenia dones y q en m is manos estava si queria desarrollarlos o simplemente ignorarlos etenidoo muchos suenos q se cumplen y aveveces no los cuento por miedo a q se rian de mi y piensen q q pedo con mi vida o yo q se,pero en realidad aveces creo q puedo evitar tantas coas como la muerte de mi espso y la casa q sentia q se iva a incendiar muy pronto

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 150)
Respuesta a: es normal soñar cosas y que luego ocurran?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.