Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › es normal soñar cosas y que luego ocurran?
Tal parece que todos, acudimos aquí por una razón.
Buscando una respuesta, me ha pasado esto mil veces ….
Y todos coincidimos en algo .. Les tenemos miedo.
Me da miedo leer, que muchos de los sueños se hacen realidad en años….
Hace unos días, soñé que baleaban a mi hermano, en el hombro 🙁 .
a mi me pasa q sueño normal pero al tiempo veo coss q ya habia visto osea situaciones q ya yo tenia en mi mente con¡mo una imagen y cuando las veo es q caigo en cuenta no me preocupa nada , lo q me gustaria saber es como saber cuales van a ser verdaderas y cuales son solo sueños
tengo 15 anios y desde que mis padres se separaron (cuado tenia 4) me pasa eso, suenio cosas que terminan sucediendo, o en su momento veia gente muerta, es una sensacion extrania, cuando era chica decian que tenia ojo de bruja o algo asi nnca le hice caso, pero ahora me doy cuenta que suenio cosas que pasan, ya no veo gente muerta pero si en mis suenios, dicen que son suenios premonitorios y que es un don, pero a mi ya no me gusta, me da miedo, por mas que aveces sean suenios tontos, hay algunos que me gustaria evitar que pasen, saludos
yo digo que lo que te sucede se trata solo de una coincidencia,y lo que piensas que es un fantasma es pocible que solamente sea el sonido guardado en las paredes o el crujido de los muebles al cambiar de temperatura
Hola anoche tuve una muy mala noche en el primer sueño estaba en una antigua casa en la que vivi casi toda mi infancia al escuchar un ruido extraño veo por la ventana a 2 personas, un chico q no conosco y a una chica q estudio conmigo en el cole… el estaba sacando el arma y ella le hacia señas diciendole q era a mi quien el buscaba… m disparo varias veces y tendida en el piso trataba de mantener la calma y seguir viva… solo esperaba q pensaran q estaba muerta para q se fuera y tratar d salvarme… en eso m despert…
en el 2do sueño estaba con una amiga de toooda la vida acompañandola a hacer algo y en eso caminabamos x una calle oscura y nos encontramos con 2 hombres… uno d ellos se saca la pistola y se la dan a ella… igualmente m dispara varias vecs cosa ilogica es q seguia con vida pero a la vez decia “esta bien ya estoy muerta no ves?!” q quera decir todo eso…???
yo desde q tengo conciencia. sueño cosas q luego suceden.
y lo q realmente es frustrante no es el echo de ver algo q aun no sucede sino el echo de no entender el porq de esos sueños.
aveces deceo no soñar.
hola,no se si sea normal soñar todas las noches con las cosas que te ocurriran al dia siguiente…solo se que para mi no es nada normal…como dije no es algo que me ocurre al tiempo,si no todas las noches,tambien cuando estoy en un lugar ya sea sentada o hablando cn mis amigos me pasan una series de imagenes que no logro distinguir…esto me esta pasando desde los 5 años,ya ahora tengo 14,y me di la oportunidad de averiguar que puedo hacer con esto…sonara extraño :/ pero no se si sepan lo que es una trasdoblacion :s eso me pasa,,esa es la capacidad de salir de tu propio cuerpo solo cuando estas durmiendo…varias personas me han dicho que eso es peligroso,pero no se como mantenerlo…GRACIAS!!!
Bueno, hay algunos teóricos que hablan de la existencia de una «Ecuación Universal», eso significa que, según eso existe como un calculo matemático con infinidad de variables que tienen que dar un resultado concreto: según parece el resultado no es «0», si no una acción concreta a nivel universal. La cosa es que es que por lo que parece, toda acción es una enigma dentro del sistema y que cada persona tiene varias durante el día. Obviamente eso significa que una parte del Universo debe reestructurar la Ecuación cada vez que alguien toma una decisión, pero al igual que un calculo matemático el sistema puede añadir unos valores invariables (en este caso sueños premonitorios), o también puede ser que la persona que sueña eso sea capaz de interpretar una pequeña parte de la Ecuación y de aquí que vea una porción del futuro.
También se dice que hay gente que puede alterar dicha Ecuación sin dormir.
De todas formas la mera existencia de dicha Ecuación revelaría una dirección o un motivo de la existencia en si, apoyando la creencia (cada vez mayor) de que este universo es una secuencia informática, una mera simulación de algo; cosa que apoyaría la idea de poder «hackear» la realidad (ya sea viendo el futuro, alterando el presente o haciendo cosas que humanamente no son posibles).
A mi me pasa lo mismo un dia soñe que estaba en clase y mi compañera me hablaba del hermanito,yo mientras tanto pensaba en mi perro o.O la cuestion es que dos meses despues me paso y a los dos minutos me di cuenta que eso lo abia soñado! le pregunte a un amigo de mi mama que es Budista y todo eso y me trajo un libro que me ayudo a entender que me pasa.Capaz que si lees un libro te ayude
Saludos y Besos 🙂
Hola a mi me pasa seguido eso de soñar situaciones q luego sucedan no al poco tiempo pero es como si ya vivi ese momento pero es mas con las personas de mi entorno las cosas q sueño
esos sueños talves te quieran decir algo antes de que pase como si fuera una atvertecia y te da un paso mas adelante abeses desearia soñar cosas que quiero y que luego se vuelvan realidad
no
bueno, ami ase mas de un año que me pasa esto tengo 13 años, lo que pasa esque sueño cosas, me pasa una imagen pero solo una imagen y despues semanas despues o días despues o hasta meses pasan, que ocurre lo mismo que soñé una vez vi una imagen de un niño en mi porton de mi casa dos dias despues paso lo mismo, pero no me preocupo ya me acostumbre, pienso que son dellabus:s si alguien sabe lo que es porfavor decirme, eso adios.
Yo también tengo sueños premonitorios y nunca fallo mayormente son cosas buenas yo creo que es un don
Que se nos a dado para bien, que somos especiales y hay que tomar esto con responsabilidad, me a pasado tantas veces que ya ni se desde cuándo tengo ese don
Hola, llevo bastante tieempo soñando con cosas y que luego suceden o simplemente con preguntas que me hago y sueño la respuesta, hasta ahora lo más raro soñé que un faro see hundía y nadie lo sacaba a tiempo y al poco ratito lo sacaron pero se volvió a caer, al día siguiente un hombre se ahogó en una playa donde yo veraneaba y apenas nadie se dió cuenta, le dió parada cardíaca pero consiguieron reanimarlo y finalmente transportandolo a la cruz roja más cercana, se caló del coche que lo transportaba, esto me dió que pensar y alucino ahora con más cosas que sueño. Sin embargo esta noche ha sido el colmo, me he visto a mi misma tendida en la cama, como uerta, mientras yo flotaba, en el suño caminaba hasta a habitación de mi madre y allí vi una luz azul que no recordaba haber visto. Sin embargo soy lúcida (se cuando estoy soñando) y sabía que se trataba de un viaje astral, intentab despertarme pero no podía, ni con las técnicas que uso siempre, no sé, cuando al fin pude despertar fui a dormir con mi madre (obvio después de mi susto) y ví al puta luz azul, que habia visto en el sueño.
Algunos sueños me dan mucho miedo y hasta ahora sabía despertarme y or lo menos no lo pasaba tan mal, pero esta noche que no he podido, tengo mucho miedo, no se que hacer y me asusta el hecho de quedarme dormida… Si a alguien le ha pasado por favor que se ponga en contacto conmigo y si sabe como evitar esta clase de sueños que me ayude por favor, no se que hacer ya, creo que me voy a volver loca y no se ni con quien debo hablarlo
Yo quiero contar lo que me pasa, he tenido varios sueños premonitorios, pero uno de ellos fue que vi como un ómnibus se daba vuelta y quedaba para el lado del pasto pero en mi sueño veía que nadie se lastimaba es más no veía pasajeros, se lo conté a mi abuela, dos días después mi abuela está mirando el informativo y me llama, cuando miro la tele veo a un ómnibus que se había dado vuelta, venía sin pasajeros,y el chofer milagrosamente no se había hecho nada, de ahí en adelante seguí con más sueños premonitorios…
hola, tengo una duda que cada día se hace mas innegable, me causa curiosidad pues nunca me ha pasado algo así, desde pequeña he tenido mucha intuición y muchas veces le he acertado en lo que pienso pocas veces me equivoco entre otras cosas.
Pero me llama la atención que hace unos años conocí a mi pareja y desde que estoy con el pocas veces discutimos y normalmente por cosas sin trascendencia, pero me llama la atención de que siempre que discutiremos días antes o el día anterior yo tengo un sueño relacionado a nosotros, donde puede estar el conmigo o sobre nosotros, nunca es el mismo sueño, pero si en todos estos años es algo que se ha ido repitiendo en todas las veces que hemos tenido una discusión. Lógicamente como he dicho somos muy felices y son discusiones sin trascendencia. Es algo que me ha sorprendido y quisiera saber si eso es algo posible?? o que es lo que opinan, porque no le encuentro respuesta. Gracias.
Yo sueño cosas que les pasan a personas cercanas..situaciones que estan viviendo y que no conozco se me revelan en los sueños…tambien siento lo q piensan las otras personas..como se sienten ante determinadas situaciones y con algunas personas puedo ver sucesos que les van a pasar …comprobado por las personas a las que les he dicho lo que les puede pasar..y cuando sueño algo..generalmente le escribo o le digo directamente a la persona de mi sueño y ya les esta pasando . Solo les digo que si Creen en Dios..pidanle claridad y pidanle que les ayude a entender el proposito del Don recibido. Les aseguro q recibiran la respuesta.
Bendiciones y mucha luz para todos, si desean escribirme lo pueden hacer a fernandoa.molinag@gmail.com
bno a mi me paso lo mismo bno yo creo k es el deyavu pero no se
esk a mi me paso k yo soñe k estaba en una mesa con unas personas ablando de algo , eran hermosas esas personas y luego yo ise un viaje a santiago y paso lo mismo estaba en una mesa igual a la del sueño y con dos persona enfrente mio eran mis tias
bno yo creo k el el deyavu
Hola!tengo 14 años y desde los 10 me pasa, para mi ya se hiso algo normal pero se los cuento a mis amigos o familiares y me dicen que no es para nada comu y algunos me dicen que estoy loca! Mi mamá me dijo que es vidensia, que es un don.Una ves soñe que estaba caminando en un parque y casi me caia y a la semana paso! Me pasaron millones de cosas como esta.Lei los comentarios, me siento tranquila ahora que se que hay mas personas como yo, ojala lleguemos lejos con nuestro don! Jajajaja
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.