Debate: Intuir presencias | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Intuir presencias

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3398 Responder
    carmen
    Invitado

Hola me llamo Carmen, y desde siempre he sido de esas personas que he tenido una gran intuición, y suelo empatizar bastante con las personas. Hace poco nos hemos comprado una casa nueva y me sa la sesación de que hay alguien, oigo ruiditos, en cosas fijas como un adorno q está encima de una mesa, etc. A veces busco algo , no lo encuentro y cuando me doy cuenta lo tengo delante de mis narices, o hay cosas que no están donde yo las dejé. ¿puede haber presencias en mi casa?¿Puedo se de esas personas que notan cosas que los demás no?

#8547 Responder
    MARY 2
    Invitado

Apreciada Carmen, creo que en tu caso no se trata de presencias, ni de nada extraño. Seguramente estos ruiditos tienen una explicación lógica. Al ser un piso nuevo puede que todavía no estes del todo habituada a él. Poco a poco te iras acostumbrando a tu nueva casa y descubrirás que no pasa nada raro allí. Lo de buscar cosas durante rato y luego encontrarlas delante tuyo, es algo que sucede a menudo. A mi también me pasa y seguramente a mucha gente también. Es nuestra mente que nos juega una mala pasada y que no nos deja ver en aquel preciso momento algo que tenemos justo delante de nuestros ojos. No te preocupes y no le des más importancia de la que tiene. Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Intuir presencias
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.