Debate: chico sin rostro | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

chico sin rostro

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3400 Responder
    Nuria
    Invitado

Hola, bueno hola de nuevo. Veries, he leido por este foro algo que le paso a una chica relacionado con un sueño. He decidio abrir un nuevo mensaje pq me gustaria que me ayudarais a mi tambien con un sueño que me trae de cabeza y que no logro entender.
    La cosa es asi: desde hace un par de años, y atención pq digo un par de años, y no un par de dias, es decir esto va de largo, tengo un curioso sueño. Al principio lo tenia casi cada noche , pero con el tiempo se me ha ido como «difuminando» pero hay algo que siemre destaca. Os cuento: Todo pasa comienza en una vieja casa que hay en el pueblo donde veraneo. Es una casa que es vieja y que ya nadie vive ahi. No es la tipica casa abandonada de aspecto tenebroso y lugubre, para nada. Es solo un lugar en el que la gente ha dejado de vivier y que tiene un jardin con enormes matorrales. En el sueño, veo como mi grupo de amigos y yo nos metemos en la casa, como si fuera el lugar de reunion, alli estamos riendo y hablando sin que pase nada raro ni malo. Pero de pronto me doy cuenta que el el grupo hay otra persona. Se que es un chico por la ropa que lleva y por como se mueve, pero no logro verle la cara…lleva SIEMPRE una especie de sudadera con capucha que le produce una sombra en el rostro y no me deja verle la cara. Solo puedo verle un collar en el cuello con una pieza roja, parecida a un triangulo pero irregular y un anillo dorado, muy fino, tambien colgado al cuello. Este chico parece se un amigo mas, pq nadie se extraña de su presencia y parece que tambien participa en las risas auqnue nunca, cuando despierto, recuerdo haber escuchado su voz. Bien, el chico este parece no separarse de mi en ningum nomento, siempre esta a mi lado o detras de mi o delante de mi, pero simpre creca de mi. Tengo este sueño muy muy normalemente y no siempre es en el mismo lugar. Alguna vez he soñado que saliendo de mi casa aqui en la ciudad, el chico este pasaba por delante y me mirava, pero yo nunca logro verle la cara, solo el collar con la pieza roja y el anillo. Cuando tengo el sueño no me despierto con sesación de angustia como suele pasar cos cosas asi, al contrario, me despierto tranquila y relajada.
    Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber pq nunca le veo la cara, pq esa sensacion al despertar, pq nunca (en el sueño) se separa de mi y me mira siemre fijamente (aunque no le veo la cara, tengo la sensacion esa) y pq hace tanto tiempo que seuño con ese chico.
    Me intriga mucho, no dire que me preocupa pq como ya he dicho es una buena sensación la que me queda del sueño, pero me intriga mucho. No conozco a nadie con un collar asi. Ni se lo he visto nunca a nadie pq lo recordaría si fuese asi.
    Gracias por leerlo y por las respuestas que me proporcioneis.

Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: chico sin rostro
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.