Debate: cruz en el paladar | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

cruz en el paladar

• Este debate tiene 54 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Estefania.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #3410 Responder
    aralis
    Invitado

Un familiar mio tiene esa marca en el paladar, las líneas se le cruzan hasta formar una perfecta cruz de caravaca. ¿Alguien sabría decirme qué significa esto? He oído que puede ser la marca de los sensitivos.

#11924 Responder
    g3mita
    Invitado

hola

yo la respuesta no puedo dartela,ya que yo tambien la busco;pero en este caso soy yo la que la tiene en el paladar. en mi pregunta he recibido dos comentarios que a lo mejor te pueden ayudar.

un saludo

#15929 Responder
    kimberly fine
    Invitado

Hola

Mi comentario es que la cruz de caravaca es un símbolo muy fuerte de protección y si alguien la posee de nacimiento en alguna parte del cuerpo donde sea esa persona ha sido marcada como un ser especial que está protegido por toda su vida en contra de daños y maleficios, es una persona que nadie puede hacerle daños espirituales, como brujería, mal de ojo y demás, tampoco puede ser dañado por envidias, son personas que sobresalen y pueden desarrollar dones porque están 100% conectados con la espiritualidad no tiene nada de malo, pueden haber recibido la proteccón en vidas pasadas o mientras la madre estaba embarazada.

kimberlyfine@hotmail.com

#16548 Responder
    paulx
    Invitado

yo tengo una cruz en el paladar …. pero una ke otras veces me pasan cosas extrañas escuchar voces adivinar cosa y poresentir sucesos , pero como hago para manejar este don o poder o solo es casualidad

#16549 Responder
    paulx
    Invitado

si alguien sabe escribanme a linkin690@hotmail.com

#16831 Responder
    loquilla59
    Invitado

yo tambien tengo la cruz desde el nacimiento , me gustaria saber que significa, segun los abisabuelos es que poseemos un don, ¿ pero cula?, ¿ como averiguarlo?

#18077 Responder
    sacy
    Invitado

Necesito k alguien me ayude, tengo una cruz en el paladar y no se que hacer pork cuando era mas chica veia sombras blancas y ahora son negra. Una noche vi a la muerte y desde entonces cuando se va a morir alguien siempre aparecen las sombras la de la muerte y de la persona que va a morir. Un dia yo dije k no queria mas dolor para esa persona que iba a morir y que yo queria ese sufrimiento pero que deje en paz a esa persona y desde entonces cada vez k pasa esto me pongo mal y me enfermo o sino estoy al borde de la muerte. Ahora no se que hacer, necesito un consejo .

#18078 Responder
    lito
    Invitado

yo tambien poseo la cruz en el paladar, por lo general tengo visiones de sucesos o personas que van a morir e incluso una vez evite que pase , pero luego de 15 dias esa persona murio, suena como una locura pero es asi,luego de esto e tratado de evitar ver cosas ya que no me gustaba, pero ahora creo que todos los que poseemos este don es con un proposito por eso acabo de empezar una investigacion acerca de esto quienes quieran estar en contacto este es mi correo miguel-clark@hotmail.com……

#18113 Responder
    lito
    Invitado

e consegido informacion importante con respecto al tema contactense conmigo para ayudarlos a despejar muchas dudas,ya que la habilidad que se posee si no es usada en forma debida puede tener consecuencias

#18888 Responder
    karina
    Invitado

yo tanbiem tengo la crus de carabaca en el paladar me suceden y me suceden cosas de ver viciones presentir cosas y sentir que alguien me toca alguien me puede explicar mi coreo es karenaqui@hotmail.com

#19111 Responder
    J.M.
    Invitado

Hola a todos,tener una cruz en el paladar, es un signo de proteccion, aun que las personas que la tengan pueden hacer muchas cosas para ayudar a los demas, pero cada persona es distinta y su mision tambien, quizas algunas veces habeis notado que en la cama estando solos se acuesta alguien al lado, o que alguien te toca los pies, son signos que estamos acompañados y que nada tenemos de temer, aun que esto de los pies yo con los años que tengo aun me da un susto y luego me los tapo con la sabana,pero nada teneis de temer estas muy protegidos, y podeis curar a muchas personas solo con las manos,sin jamas percibir ninguna aportacion economica, esto jamas, acuerdate que cada uno es diferente, pero si que somos especiales en muchas cosas. gracias a todos.

#19448 Responder
    polo
    Invitado

por avor diganme algo yo cuento con la cruz de caravaca ,eso me lo dijo una señora estudiadada en este tema ,lo tengo en la mano izquierda ,y tengo sueños de adelantar el futuro ,pero sin embargo me dicen otras parasicologas que leen las cartas que a mi me hacen rujeria y eso retrasa mis asuntoscomo metas ,mi pregunta es si es que tengo esa cruz porque me pasa eso.gracias

#20723 Responder
    cristian camilo hermida murillo
    Invitado

hay que poner mas informacion

#21461 Responder
    maria
    Invitado

buenas noches yo me sento mal xqe tngo una crus de caravacas en mi paladar marcada,me la descubri poco dspues de desarrollar,solo tengo 22años y e pasado x un problma d salud 1poco delicado,x cosas furetes en mi vida,a vecs me an hablado esptrtus o no se q es,sueño normalmnte con cosas q pasan y con um hobre de blanco qme dice cosas y suelen pasar,estoy mal xq sufro mucho con este tema,avecs sueñocosas y em como mucho la cbesa si pasara o no,x eso sfro muchsmo.algien me peude decir si todo loq sueñan o le dicen pasan?no qiero q pasen muchas cosas q evisto e sueños:(y q significa esacamnte esta crus ai muchas gracias

#22367 Responder
    aurin
    Invitado

Hola a todos yo tb tengo la cruz en el paladar ademas me dijeron que esta bordada y me llega a la garganta. No se si estoy en lo cierto pero si me pasa lo que a vosotro/as.Son cosas muy raras pero que no dan miedo. Pienso que estamos aqui para guiar a las personas perdidas,tristes, sin aliento. Solo una mirada nuestra les hace pensar y esto no se puede desaprovechar. Un saludo.

#22467 Responder
    vanessa192
    Invitado

hola, tengo una duda si es verdad q estamos aki para ayudar a los demas, es posible que cada uno tengamos una mision en especifica, que hayamos llegado aki por un proposito?

#22511 Responder
    AURIN
    Invitado

yo creo que si vanesa auuque sea duro creo q es asi, estamos aqui para algo pero todas las personas nosotros no somos mas q nadie , simplemente tenemos un don que nos ayuda a nosotros y asi ayudamos a los demas. Al igual q disfrutamos mas de una cosas q otros , tb sufrimos mas y cuanto antes lo haceptemos mejor. UN BESO GUAPA

#22534 Responder
    vanessa192
    Invitado

bueno creo q ahora comprendo mejor, todo va cobrando sentido.. muchas gracias x responderme 🙂

#22751 Responder
    athenea
    Invitado

hola yo tambien tengo una cruz en el paladar, y yo ya no se que pensar si es algo bueno o malo lo e consultado durante algunos años hace poco cumpli 20 años y ya no siento miedo de lo que veo o sueño yo lo que se es que tenemos 2 0pciones o hacer el bien o el mal. hace unos meses le pregunte a una gitana en un foro pero lo unico que me resp.. hace poco esk es algo terrible y que tengo que buscar ayuda , otra cosa tengo entendido que esto no debe saber ni un brujo pork te flechan y te mueres asi como uds yo tambien veo siento y sueño cosas tan lindas como espantosas.. normalmente siempre sueño k saco demonios de los cuerpos de otra gente antes cuando era pekeña podia soñar lo k pasaria al dia sgte pero ya no. si saben mas me gustaria k me digan y mas aun k me entere k hay otra cruz de paladar y es la ortodaxa

#23258 Responder
    ninoska
    Invitado

hola q tal ……me llamo ninoska soy de ecuador ….ps les cto q yo tengo esta cruz desde q naci ..desde muy chiquita jugueteaba con almas … y no solo eso …los q tienen esta cruz sino lo saben hay como especies de brujas q nos quieren quitar este don q tenemos …ya que en una parte de la biblia dice q nosotros estamos destinados a salvar el mundo ….es decir como especie de angelitos ..pero siempre van a ver unos bueno y malos ….pero hey ..no se asusten actualmente tengo 19 años de edad al principio lloraba ya q no me dejaban dormir amanecia golpeada y veia a mis familiares en mis cuarto y muchas personas q no conocia muertas q me pedian q vallan a su casa … pero con el tiempo lo supe manejar y ah no tener miedo ya q si me pongo devil ellos me manejaban ,,,,,no se si ud puedan pero en mi kso yo hasta en ocaciones eh salvado la vida de muchas personas oh curado ..no se asusten siii solo sepan manejar su don y descubrirlo poco a poco

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 55)
Respuesta a: cruz en el paladar
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.