Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › cruz en el paladar
Y COMO HAS APRENDIDO NINOSKA . A MI LO UNICO QUE ME PASA ES QUE LEO LO QUE PIENSA LA GENTE . SE SI MIENTEN O NO.
Y SI ME ENVIDIAN LO SIENTO TAMBIEN.
EN LA CAMA SIENTO COMO SE SIENTAN A MI LADO Y ME SOPLAN O ME CAEN COMO GOTAS DE AGUA QUE NO SE QUEDAN EN LA PIEL
CONTESTA PORFA
ALGUIEN PODRIA AYUDARME A SABER QUE SIGNIFICA ESA MARCA SI ES BUENO O MALO Y PORQUE SOMOS SERES TAN SENSITIVOS
ES COMO SI SIEMPRE TE ENCONTRARAS EN UNA ENCRUCIJADA
ENTRE DOS CAMINOS
HOLA la verdad a mi me gustaria saber si realmente la tengo, ps hace mucho tiempo atras a un familiar mio le dijeron q yo tnia la cruz y me lo contaron de pequeña pero ahora realmente quisiera saber si eso es verdad, no se como es la forma original en el paladar para al menos darme cuenta al vermela … por favor ayudenme
hola que tal bueno yo no estoy segura si realmente tengo la cruz ps hace mucho tiempo atras a un familiar mio le dijeron q yo la tenia y me lo contaron de pequeña pero ahora quisiera saber como es la forma de la cruz en el paladar para estar segura de ello por favor ayudenme .. gracias!
Hola me gustaria saber porque dicen que estamos protegidos .
Muchas gracias
ANA 1234
Es como una espina de pescado mas o menos .
Es como una flecha que mira hacia arriba
Buenas noches , yo tambien tengo la cruz en la garganta y preveo cosas pero la ultima no me gusta nada.
Llevo con mi novio 13 años y creo que me estoy enamorando de otro sueño con el y ya se lo he dicho , mi novio tb lo sabe.
Menudo marron no quiero hacer daño a nadie , trabaja en el mismo centro que yo y mi amiga es compañera mia y lo sabe
Ellos hablan mucho y no se si es de mi o de que
Sera una paranolla o veo un nuevo futuro
El problema es que vivo con mi novio y el me contesto que no me conocia ja despues de 4 años en el mismo trabajo
que hacer …………………..
ni idea ahora solo rezo para no equivocarme
Como he comentado en otro lugar del mismo tema, yo tambien la tengo… y comentaba que hace muchos años alguien sin conocerme me dijo que yo podia ser medium… hace dos años en un retiro religioso me dijeron que tenia el don de sanacion. Desde chiquita escuchaba que me llamaban o veia cosas… cosas lindas y cosas no muy lindas… Quisiera saber si hay algun lado o en la misma biblia si se habla de esto. Quisiera saber cual es la mision de todos los que tenemos la cruz de nuestro señor Jesucristo… Un abrazo a todos y que bueno saber que hay mas personas con esta marca… Dios los bendiga a todos!
Pues Dios te oiga Hilda pq no lo estoy pasando muy bien la verdad ultimamente
Creo que de este tema no puedes hablar con nadie pocos te entienden
Pero si tenemos una mision creo que es la de padecer la cruz para ofrecerselo a jesus de una ,manera u otra
Sentimos las alegrias mas que otro pero pienso q tb padecemos mas y sentimos mas tb para agradecerle a el lo q hizo por nosotros
Chao
Hola buenas noches yo tengo una cruz normal en el paladar que significa?????????
Hola buenas noches yo tengo una cruz normal en el paladar que significa?????????
ademas veo sombras,o espiritus pero no los veo bien veo la luz en forma de persona a veces,veo que pasa algo al refilon mio y presiento que me observan.Ademas aunque parezca loco hace algunos años vi a 2 seres de otro mundo en mi habitacion y me marcaron la pierna
Hola, yo también tengo una cruz desde mi nacimiento, pero a diferencia de todos vosotros no la tengo en el paladar. Siempre me han dicho que es un símbolo de buena suerte para todo en la vida. Pues yo lo único que sé, es que en lo que refiere ayudar a los demás se me da muy bien y siempre saco a todos de sus problemas ya sean gordos o pequeños. Además siempre me dicen que tengo algo especial y todos se sienten tranquilos a mi lado pero no entiendo el por qué. Mi vida ha sido muy dura y es aún un camino de espinas, no hay nada que me vaya bien, cada vez que intento levantarme de algún problema me es más duro como si algo o alguien no dejara de machacarme y estoy agotadísima. Por así decirlo, puedo ayudar a todo quien se me acerca menos a mi y no lo entiendo. A parte desde chiquita siempre he sentido que tengo a gente a mi lado y en concreto a alguien que a lo primero me asustaba ahora ya no, he oido escaleras y gente moviéndose a mi alrededor y veo sombras. Todo esto entre otras y la verdad, me gustaría que alguien me pudiera decir qué significa la cruz y por qué la tenemos. He leido los comentarios de todos vosotros y me identifico con más de uno pero la única diferencia es que mi cruz no está en el paladar. Saludos.
hola,no tengo la cruz de caravacas,pero me pasa todo esto,veo cosas,me entere que mi abuela estaba en magia negra y me a heredado eso y tambien poseia la misma cruz..alguien tiene una respuesta para eso?muchas gracias!
Chicos me encanta la participacion si alguno de vosotros quereis podemos ir contando aqui lo que nos vaya pasando extraño .
A lo mejor asi nos sentimos mas entendidos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSS.
hola, yo tengo una cruz de caravaca en el paladar, pero a mi me lo dijo una señora en cuanto me vio, yo no tenia ni idea, esto fue alos 26 años no se si la tengo de nacimiento o como esta hay. en mi familia cercana nadie la tiene no se si hubo algun antepasado,no e percibido nada especial, pero en honor a la verdad siempre me senti diferente fuera de lugar y creci escuchando a mi madre y hermanas diciendome lo rara que era, esto siempre ayudo a encerrarme en mi mundo y cuando creci a darme cuenta de que no conguenio con nadie y no suelen entenderme,lo cual provoca que intente para sociavilizar que me adapte a las situaciones.si alguien se siente como yo o le sucede lo mismo espero que me contesten.
Hola yo tambien la tengo en el paladar,y aunq me lo dijeron cuando era un adolescente me han estado pasando cosas cada dos por tres,la verdad que ultimanente me e tenido que ver obligado a tomar decisiones en mi vida que no me han gustado y me a vuelto a apetecer saber que significado puede tener la cruz en el paladar,tengo 34 aÑos,no me suelo asustar cuando siento que me obserban o veo como sombras,y de crio adivinaba cositas,los sueNos me da la sensacion que cuando sucede ya lo e visto antes,y alguna vez e quitado el dolor de cabeza a algun amig@ y adivinaba que le pasaba,solo con mirarlo.
BUENO CHICOS OS ESCRIBO ESTANDO FATAL LO HA DEJADO CON MI NOVIO Y ESTOY EN CASA DE MIS PADRES DE NUEVO.
HAY ALGO QUE ME DICE QUE VUELVA CON EL QUE ME HAN ECHO UN CONJURO PARA EL MAL DE AMORES UN AMARRE. VAMOS
Y POR OTO LADO QUE ME QUEDE DE UNA VEZ.
TENGO LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS Y NO SE QUE HACER.
DESPUES DE TODO CHICOS CREO QUE SOLO QUEDA LA FAMILIA Y TU MISMO.
LOS NOVIOS SE PIERDEN Y LOS AMIGOS TAMBIEN.
PERO ALGO TENGO QUE DECIROS CHICOS
DIOS ESCRIBE MUY TORCIDO PERO MUY DERECHO.
ESTOY SEGURA QUE SI ME CONICIERAIS, NO IMAGINA
RIIS QUE SOY LA QUE ESCRIBO, PERO TENGO QUE DECIROS QUE LA CRUZ
nos habla muy bajito pero muy claro , no siempre es facil leer
lo que no nos gusta u oir lo que no queremos ser fuertes y aunque sea
aferraros a este foro.
Muy buenas a todos.
Intentaré ser breve para que no os de pereza leer tanto.
Hay dos tipos de marcas en el paladar; la cruz de caravaca y la cruz. Dentro de la cruz de caravaca, está el símbolo de color blanco y el símbolo en relieve, de color carne normal. Éste tipo de símbolo significa como bien han dicho algunas personas, protección y curación. Algunos con una mano en particular, otros con ambas, como sea. Tienen visiones y pueden llegar a hacer mucho bien en los demás cuando aprendan a usarlo.
La cruz normal suele ser blanca o en relieve y la blanca significa que pueden ayudar a los espíritus. Cuando alguien muere, el ser en sí se siente atraído por la luz de los que poseen esta cruz blanca y se pegan a él, haciendo que le duela la espalda y cosas así. Éste tipo de personas suelen tener esos problemas porque cargan; quieran o no, los problemas de los espíritus que acuden a ellos.
En cualquier caso es un don y en la mayoría de los casos cuando se potencia es sobre los veinte y pico años.
PD: Os contaré también, para el que no lo sepa, la manera de curar con las manos:
Primero de todo tienes que hacerlo de corazón. Una intención pura y verdadera de ayudar. Frotas las manos y luego juntas el pulgar con el pulgar y el índice con el índice, formando una especie de rombo (los otros 3 dedos de cada mano se quedan estirados) Es un símbolo de multiplicación para que la curación sea más efectiva. Después, tocar a la persona en cuestión o en la zona en cuestión, mientras tu pensamiento está concentrado en que se cure tal mal.
PD2: Espero que os haya aclarado algunas cosas.
yo tube la crus desde mi nacimiento pero mi tia le dijo a mi mamam k era algo malo y k m podian ahcer daño o cruzar y asi k m la borraron con una aguja cuando era aun una bebe y nu se si aun sigo protegido o si aun tengo el don quiere algien explicarm k pasa en mi caso x k mi vida no es normal del todo. ai algien sabe conteste, a est correo claudiaangel_15@hotmail.com
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.