Debate: cruz en el paladar | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

cruz en el paladar

• Este debate tiene 54 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Estefania.
Viendo 15 entradas - de la 41 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #28449 Responder
    aurin
    Invitado

no te preocupes clauditah:

Simplemente vemos o atraemos energias. Parece raro pero no lo es todos poseen ese don pero al no contar sus problemas,preocupaciones etc. la pierden.el bien y el mal .cosas de esas. solo hay que tener fe y no hacer nunca el mal. nunca aunque tu tengas q sufrir por otro u otros.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

#28683 Responder
    Maxi
    Invitado

HOLA YO TENGO UNA CRUZ COMO LA DE CRISTO MARCADA EN MI PALADAR,ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA,ESPERO SU RESPUESTA,GRACIAS

#28709 Responder
    rocrock
    Invitado

yo tengo la cruz de caravaca, tengo 18 años y siempre lo he dejado pasar, y de pequeña me llevaban al curandero del pueblo y le decia a mi madre que yo tengo un don, pero ese don se puede desarroyar o no. pero yo nose como descubrirlo, solo yo la tengo en mi familia

#28767 Responder
    marina
    Invitado

hola tengo una primita de 6 añitos que tiene esta cruz en el paladar hace dias estaba llorando aterrada xq dice que una señora se la quiere llevar y al otro dia amanecio con dolor de garganta… hace tiempo atras alguien toca la puerta de su casa y ella salio al rato la mama al ver que no entraba fue a verla a lo que ella ya iba entrando sonriendo la mama le pregunto que pasaba, quien era, y xq reia… la niña supo contestar que era el papi Dios que le habia dicho esto «mañana no iras a clases xq estaras enferma» y asi paso al otro dia no fue xq estubo muy enferma… ahora el tema es el de la señora que se la quiere llevar no sabemos que hacer para protegerla… ojo aun no es bautizada… ayudennos

#28768 Responder
    marina
    Invitado

hola tengo una primita de 6 añitos que tiene esta cruz en el paladar hace dias estaba llorando aterrada xq dice que una señora se la quiere llevar y al otro dia amanecio con dolor de garganta… hace tiempo atras alguien toca la puerta de su casa y ella salio al rato la mama al ver que no entraba fue a verla a lo que ella ya iba entrando sonriendo la mama le pregunto que pasaba, quien era, y xq reia… la niña supo contestar que era el papi Dios que le habia dicho esto «mañana no iras a clases xq estaras enferma\» y asi paso al otro dia no fue xq estubo muy enferma… ahora el tema es el de la señora que se la quiere llevar no sabemos que hacer para protegerla… ojo aun no es bautizada… ayudennos
    ah otra informacion para que me puedan ayudar es que son mellizas pero solo una de ellas tiene el signo…

#29021 Responder
    leidy
    Invitado

uhhhhhhhhhh yo tambien tengo esa cruz en mi paladar y aveces adivino y soy muy acertada aveces presiento y aveces siento k soy vigilada x alguien pero en realidad nadie me mira ufffff ademaz de desde peleña e adivinado

#30740 Responder
    Jhontanico
    Invitado

una pregunta si la cruz fue arrancada de tu paladar desde pequeno que pasaria

#31501 Responder
    rosita trujillo
    Invitado

hola tengo 20 años y me acabo de dar cuenta por una tia ke tengo una cruz en el paladar,desd chica e visto sombras,aveces presiento lo ke va a pasar…..kiero ke me ayuden me siento desesperada! gracias y bendiciones para todos.

#31502 Responder
    rosita trujillo
    Invitado

hola tengo 20 años y me acabo de dar cuenta por una tia ke tengo una cruz en el paladar,desd chica e visto sombras,aveces presiento lo ke va a pasar…..kiero ke me ayuden….aaa una cosa mas cuando tenia 8 años se me empesaron a subir los muertos y yege al grado de escuchar ke me ablaban y del miedo ke tenia no ponia bastante atencion pro las cosas ke me decian como ke las ablaban alreves o en otro idioma! despues mi mama me llebo con una señora ke cura y desde entonces no se me an vuelto a subir pro siento la presencia de ellos! gracias y bendiciones!

#31582 Responder
    manuela
    Invitado

Buenas noches ^^

En realidad soy menor de edad , específicamente 12 años .Yo como casi todos vosotros tengo la cruz de caravaca, en el paladar .Mi historia no es tan «compleja» (no se si decirlo así ,pero bueno)como la de algunas contadas .Yo solo tengo la cruz de caravaca en el paladar ,nunca he estado en una situación paranormal o algún sueño prededictor o otras cosas mencionadas .Yo tengo familiares que an presenciado situaciones como las que he mencionado anteriormente .Mi madre me contó que cuando era pequeña una señora mayor nos paro en la calle y me miro fijamente y le dijo a mi madre que yo era especial y que seguramente tenia la cruz de caravaca , y así fue .Yo desde hace uno o dos años estoy interesada en este tema de la cruz que poseo y en los hechos paranormales y de más y encontré varias paginas que me decían muchas cosas sobre el tema . Cuando lo leía no me lo creía por que a mi nunca me a pasado nada que yo recuerde . Mis preguntas supongo que es la que se replantean todas las personas iguales que yo: ¿Como averiguo mi o mis dones? ¿Es necesario tener un don? ¿Como puede ser que yo la tenga o como puede ser , si soy la única de mi familia que la tiene? También he encontrado información sobre brujas o algo así que quieren apoderarse de nuestros dones o algo así. ¿Eso, es verdad? ¿Si es verdad como puedo alejarme o intentar que no me quite mi don (que aun no he encontrado)? ¿Es verdad que tendríamos que avernos muerto a los 6 años? ¿Se te puede quitar la cruz? ¿Pueden hacerme daño los espíritus o las brujas? Bueno creo que esto es todo , si tengo alguna pregunta más ya la comentare luego 🙂
    Si os sirve de ayuda para contestarme:
    -Soy sietemesina
    -No tengo ningún familiar con la cruz en ningún sitio
    -Nunca me a ocurrido nada paranormal
    -He tenido enfermedades de pequeña
    -Soy colombiana
    Atentamente:
    Manuela Madrigal Piedrahita

#45388 Responder
    Breyner
    Invitado

Hay personas quean nacido con una cruz en el cuerpo y a ellos los persigue brujas para quitarle la virtud y algunos niños los matan en Colombia si pasa.

#45811 Responder
    belen
    Invitado

Una sra me conto que su hijito nació con la cruz en el paladar, y el bebe habló desde los tres meses de nacido. El predecía cosas que iban a pasar, sin embargo murió a los dos años de una manera inexplicable.

El bebe cuidaba de su mama, y adivinaba cosas.

#47054 Responder
    mayerli tixe
    Invitado

lo dice es mentira porque las personas que nacen con una cruz en el paladar no viven mucho tiempo mas que unos 7 años como minimo y ellos no son especiales son mas bien como si fueran inmortales y ellos lo que hacen son adivinar el futuo y los demas brujos siempre van a tratar de asesinarlos ya que son adivinos no es que viven protegidos hasta la muerte son solamente diferentes a nosotros y cuando nacen niños con una cruz en el paladar es malo que se lo vean ya que si se lo ven ellos mueren mas rapido en un curso de tres dias minimo

#52474 Responder
    Carlos
    Invitado

Hola yo naci en manto y tengo la cruz en el paladar y un lunar y estoy buscado respuestas xq tengo sueños q ni yo me explico

#61984 Responder
    Estefania
    Invitado

Yo tambien tengo un don pero nose si tenga la cruz en el paladar, lo q si sé es q siempre me he preguntado que forma tengo en el paladar y creo que he hayado la respuesta

Viendo 15 entradas - de la 41 a la 55 (de un total de 55)
Respuesta a: cruz en el paladar
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.