Debate: Respiracion misteriosa | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Respiracion misteriosa

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Respiracion misteriosa

  • Este debate tiene 144 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Kevinn.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #3446 Responder
    Hector Fabio
    Invitado

    soy un investigador paranormal claro con muy poca experiencia el tema es cuando me encuentro solo en casa oigo a una persona respirando pero por mas que he buscado no encuentro explicacion alguna si alguien me pueda dar alguna sugrencia se lo agradesco gracias

    #8931 Responder
    caroline
    Invitado

    Pueden haber dos explicaciones:
    1- eres una persona bastante sugestionable lo cual esa respiración que oyes es producida por tu cabeza
    2- cuando tu piensas que estas «solo» en casa no lo estas realmente

    espero que encuentres explicación, aunque te aseguro que oirlos respirar debe dde ser impactante, pero no tanto como verlos 🙂

    un saludo

    #8937 Responder
    Hector Fabio
    Invitado

    hola carolaine gracias por tu ayuda pero descarto las dos posibilidades, soy poco sugestionable y pasa cuando estoy totalmente solo en casa te lo aseguro es mas en la parte donde se oye la respiracion es en el cuarto de mis padres solamente alli en ninguna otra parte si fuera sugestionable la oiria en cualquier parte de la casa pero solo es en ese cuarto y logico cuando entro en este cuarto la respiracion se oye mas fuerte. por mas que busco no hay nadie y no puede ser de las casa de enseguda ya que vivo en un tercer piso y la otras casas no pasan de dos asi que las paredes de mi casa no lindan con ninguna otra casa y el tercer piso es el ultimo asi que descarto ruidos de arriba, ase unas semanas e estado investigando y cuatro personas me han confirmado que ellas les pasa lo mismo tanto que una de ellas no tolero mas esto y se fue de alli en cuanto en que da mas miedo verlos que oirlos estoy totalmente deacuerdo contigo mucahas gracias te mando un gran abrazo

    #8945 Responder
    Mary 2
    Invitado

    Apreciado Hector. La respiración que dices oir podría tratarse simplemente de sugestión. Quizás hayas visto o leído algo sobre algún tema paranormal,ya que según tú investigas los fenómenos paranormales e insconcientemente te da la sensación de que oyes esa respiración. Pero si estás seguro de que no es así, quizás tendrías que buscar explicación en alguna de tus investigaciones. ¿Te ha pasado algo extraño últimamente? ¿has viajado a algún lugar relacionado con el misterio?. Quizás tendrías que intentar grabar esa respiración y asi tendrías una prueba. No se, es dificil saber de que se trata. Hasta pronto.

    #8949 Responder
    Hector Fabio
    Invitado

    gracias mary por tu ayuda pero como ya lo dije el problema no es de sujestion ya que tanata personas me dijeron lo mismo hable con un psicoanalista y me dijo que yo no tenia nada y no era sugestion asi que eso ya lo descarte totalmente. tambien hable con otro investigador paranormal mas profecional y me dijo que probablemente por alli atravez de los muros halla una tuveria vieja y produce un sonido similar, busque los planos de la casa y en 16 años que lleva construida nunca se la ha metido tuveria alguna a ese cuarto, y mi amigo tambien me dijo que aveces se abren brechas por lapsos determinados que permiten conexion entre este mundo y otro y que en esta habitacion pueda que haya una puerta que permite que suceda este fenomeno la verdad no se y tu que opinas? gracias mary chao y te cuidas.

    #8951 Responder
    Diego
    Invitado

    En el primer mensaje dices que escuchas una «persona respirando» por lo que asumes, a primeras, que se trata de una respiracion humana, lo que es un indicio de sugestion, luego ningun psicologo te va a diagnosticar sugestion, y descartemos lo del portal intermundos.
    Aunque el ruido exista por algun fenomeno es evidente que tambien te sugestiono, para que analises, si el ruido es ritmico es un indicio que el fenomeno pueda ser por causas naturales, mas aun si se repite en cualquier momento del dia y con quien se encuentre en la casa.
    Algunas posibilidades son que algunos planos (paredes, placas, elementos de hierro, etc) actuen como amplificador de un ruido externo, que algun objeto se empiece a mecer con algun movimiento de aire producido por la apertura de puertas o movimiento de gente, yo descartaria lo de «humana» porque para los que investigamos esto cualquier aparicion tiene «intencionalidad» es decir, aparecen con la intencion de dejar un mensaje o hacerse ver con claridad.

    #8954 Responder
    Hector Fabio
    Invitado

    Diego gracias por tu aporte pero primero no se en que te basas para decir que yo al insinuar que la respiracion es de una persona es sugestion tal vez no sea el sonido de una persona pero si se le asemeja. segundo si tal vez te dedicas a leer con detenimiento ya veras que no fui donde ningun psicologo ovio que no me ayudaria con esto fui donde un psicoanlista que es otra cosa diferente. tercero no se tampoco en que ta basas para descartar la teori del portal sinceramente yo no cremucho en esta teoria pero no por eso deja de ser una posibilidad. cuarto si tambien les un poco mas arriba te daras cuenta que ya describi la casa y como puedes leer no lindan con nada mi hay ningun piso superior a ella asi que no hay nada que influya por este lado. quinto lo de placas, paredes,y hierro hable con un primo que es ingeniero civil y me dijo que el unico metal que hay en esa habitacion son las columnas y son de hierromasiso asi que es impocible que se expandan y se contraigan y si por algun motivo yega a suceder no producirian un ruido que se pueda percibir los muros son de concreto y grabilla asi que me dijo que tampoco eran los muros no hay armarios asi que no hay madera de lo cual se deduce que tampoco es producido por ella y tampoco la madera produce un sonido similar a la respiracion y si lo produciera no haria un sonido tan prolongado. Todo este aporte me lo dio mi primo y le agradesco mucho, al menos yo ya he intentado descubrir todas las causas posibles de este sonido con ayuda de varias personas incluyendo a los que han participado en este foro que tambien les agradesco de todo corazon al menos yo ya empieso aver la posibilidad de un fenomeno paranormal no lo confirmo pero si puede ser una posibilidad muchas gracias. alguna otra idea se las agradesco ya que esto apenas comienza.

    #8955 Responder
    Mary 2
    Invitado

    Hola Hector. Si estás tan seguro que esa especie de respiración no es ocasionada por algún elemento externo relacionado con el tipo de construcción de tu casa, o por el movimiento de aire entrando y saliendo por algún rincón que no hayas descubierto o por cualquier motivo (llámalo «científico» o «lógico»), ¿por qué no intentas grabar esa respiración? Creo que podrías dejar una grabadora convencional en la habitación donde normalmente percibes esa respiración por si consiguieras grabar alguna psicofonía. Creo que entonces podrías empezar a encaminar tu investigación en el campo de lo paranormal. Averigua si sucedió algo extraño o trágico en esta casa hace tiempo, o tal como te comenté piensa en alguna de tus investigaciones por si recuerdas algo que pudiera estar relacionado con lo que te sucede. Un saludo.

    #8959 Responder
    Hector Fabio
    Invitado

    gracias mary por tu aporte ya mire los antecedentes de la casa y lo maximo que uvo fue un robo y no huvo victimas gracias a Dios y en lo de la grabacion es eso estoy gracias y te mando un beso chao.

    #9139 Responder
    M.P.C F
    Invitado

    hola HECTOR no dices si solo lo escuchas tu mira te digo ati y a todo el que no te crea que esto no tiene ninguna esplicacion ami me sucedio lo mismo hace muchos años tenia 12 o 13 años han tratado de combencerme de que yo lo imaginaba pero el que pasa por esto sabe que no te lo imaginaste ademas mi caso era mas intenso por que ademas veia en la pared algo similar a dos pequeñas piramides doradas unidas eso por la noche en mi habitacion por el dia mientras limpiaba la casa ponia musica y el volumen se bajava solo el interructor del volumen se ponia a cero eso no puede ser imaginacion mia alli habia algo que hacia que se desplazara era una niña y me daba mucho miedopero como esto persistio durante 2 o 3 años llegue a perderlo y comprendi que debia hacer algo me decidi y una noche me sente en la cama y pedi co mucho respeto que me dejaran en paz por que me daba mucho miedo que si alguien queria algo de mi me lo digera en ese momento escuche un enorme suspiro de alibio y jamas he vuelto ha escucharlo ese algo para mi esistia y solo queria saberlo y al yo comunicarme con el sintio que estaba era no se pero surgio efecto gracias por escucharme ya quien no nos crea peor para ellos

    #9173 Responder
    Hector Fabio
    Invitado

    gracias por conpartir tu experiencia conmigo M.P.C.F

    #9280 Responder
    LOMIN
    Invitado

    aun a riesgo de que me critiquen…ya e contado esto en otro foro y mi historia es parecida pero fué hace poco estaba yo en mi cama que duermo con mi gata y escuche las respiraciones…no dudaba que eran reales asi que no tardé en encender al luz y vi que no habia nada (mi gata estaba algo alterada mirando al vacio) pero fue tal el miedo a que me abia parecido real que me fui a otra avitación dormir con la puerta y el pesillo echado…no creo en los fantasmas si en las almas por eso mismo eche el pestillo porque si es un fantasma se la sopla el pestillo sabeis estoy combencido que fué imaginacion de mi cerebro al aber visto peliculas de miedo anterior mente pero en ese momento era tan real que no sabia que ahcer opté por lo que aria un niño irse a la cama de sus papis pero lo jodido es que yo taba solo al ver que mi gata estaba en buen estado dormi agusto o seasé que a mi si me a pasado a lo mejor 1 par de veces siempre a sido en oscuro oa medio dormir…bueno aqui lo dejo por si te interesa jeje espero que si cuidate

    #9530 Responder
    rubi
    Invitado

    Eso oigo yo y susurrar.

    #9559 Responder
    Txomin
    Invitado

    Escucha Hector , eso mismo esta ocurriendo en mi casa , tengo un niño de 10 meses, y hace unos 3 meses, aun usabamos el escucha para oirle , y mi mujer y yo oiamos unas repiraciones superprofundas, q no eran del bebe, cuando me levantaba de la cama con mucho sigilo cesaban, y cuando me volvía a meter de nuevo se oían , es como si alguien desde algun punto superior a mi quiesiese gastarme una broma Hace poco volvi a oirlas justo al lado de mi oido mientras dormía solo en el sofa tras  un enfado con mi mujer y ella dice q las empezó a escuchar antes de nacer incluso el niño….todo esto es rarísimo y precisamante he encontrado esta pagina buscando en google por "escucho respiraciones" ..nada de esto tiene sentido….

    #9740 Responder
    la gordis
    Invitado

    sigue investigando asi me diras q pasa porque cuando vengo de trabajar siempre en la misma esquina escucho una respiracion pero esta es muy agitada…………..

    #9779 Responder
    Iron (Venezuela)
    Invitado

        Primordialmente Saludos y Gracias por Abrir este Blog HECTOR FABIO…. bueno se puede decir que yo tambien soy uno de esas personas que escucho la respiracion y cada vez que me acuesto en la cama… junto a mi esposa q ella dice no escucharla, pero tengo una tia que es religiosa, para ser exacto es Evangelica, y me dice que si escucha la respiradera… aunque todos me dicen que es de algo que yo me sugestiono, no es asi, porq la respiracion la siento a cada momento cada vez que me acueste en la cama, primordialmente, fui a donde personas con X poder Psiquico y me decian que tenian un trabajo montado y que aplicara ciertos remedios espirituales, los cuales no han funcionado para lo que yo espero que es no escuchar mas esa respiracion por miedo a no se que… dicen que a los muertos no se les teme se les teme es a los vivos… pero si le tengo un gran respeto… ademas tengo en mi cuarto una Cruz de Jesucristo y Una Imagen Bendecidas por un padre además de Agua Bendita que coloco a cada momento en partes estrategicas y aun sigo escuchando la misma respiración y siempre por el oido Izquierdo, otra cosa soy Catolico, y no se porq me suceden estas cosas, a veces rezando cesa el volumen de la respiracion pero me gustaria saber de algun metodo o alguna cosa por hacer para no escucharlo mas… Gracias de anticipado, y de Nuevo Gracias Sr. Hector Fabio. Iron – Caracas – Venezuela.

    #9931 Responder
    Xela
    Invitado

    Hola amigos:

     A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo. Ya me acostumbré. Siempre que me meto en cama siento una respiración en el oído izquierdo y también noto como una presencia. No veo nada pero se que algo o "alguien" está allí. En mi caso la respiración suena como voz masculina. He llegado a dormir con un rosario en el cuello. Y parece que cuando me lo pongo para un poco esa respiración. No sé lo que es. Pero desde luego no es mi imaginación. Gracias a todos porque no soy la única.

    Si alguien nos puede ayudar lo agradecería. 

    #10074 Responder
    Aldelia
    Invitado

    Hola por este medio comparto que aproximadamente tengo dos o tres meses escuchando una respiración dentro de mi oído izquierdo, al grado que ya me siento un poco angustiada y bastante estresada porque no puedo dormir. A veces pienso que lo que escucho es el sonido de mi propio aparato respiratorio, me parece muy raro que solo lo escucho por el oído izquierdo y ademas antes no lo escuchaba.

    Hay algún remedio, alguién de ustedes sabe a que se debe esta situación?

    #10247 Responder
    marietta
    Invitado

    hola, me he metido en esta pagina xk ami me pasan cosas similares. Anoche estaba tumbada en la cama despierta y de repente empece a escuchar una respiracion a mi lado,pense k eran imaginaciones mias y se paro aquello,a los 2 o 3 minutos las volvi a escuchar y me asuste mucho,me levante corriendo de la cama y me fui al salon con mis padres pero no les dije nada,total no me iban a creer… pero es verdad,no se lo k fue pero estoy asustada.Tengo 16 años y creo k no estoy preparada para esos sustos.

    Otra noche me levante al baño y escuche descaradamente el video que se entraba y salia la cinta y se rebobinaba sola.Tengo miedo.EN casa hay un FANTASMA, estoy segura

    #10933 Responder
    Jorgex0.ogmail.com
    Invitado

    Yo no se………me meti buscando en google respiracion en mi oido….

    Lo tengo en el oido derecho…….pero tengo un tapon de cerumen y con las gotitas se me fue aflojando, creo que es mas bien un tema medico. Cuando disminuye mi ritmo cardiaco se siente una respiracion mas tranquila, como si fuera proporcional. El viernes le voy a preguntar al medico.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 146)
Respuesta a: Respiracion misteriosa
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.