Debate: Respiracion misteriosa | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Respiracion misteriosa

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Respiracion misteriosa

  • Este debate tiene 144 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Kevinn.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #14735 Responder
    ana
    Invitado

    yo tb he escuchado respiraciones en mi oido desde pequeña. y el otro dia escuche una aun mas fuerte. una vez logre grabarlas con un radio caset. no era mi respiracion porque mi voz se oia de fondo. nunca me han hecho nada malo. casi ya las acepto como normales sin darle mas importancia. hagan lo mismo no se obsesionen.

    #15599 Responder
    ladynsc18
    Invitado

    Hola todos, he podido leer todos sus comentarios y yo tengo ese problema de vez en cuando , antes era  mas seguido, lo de la respiración en mi oido, creo que en mi caso debe ser algo medico, por que la respiracíón es bastante real, pero va acompasada con mis latidos y solo lo oigo por mi oído derecho, cuando estoy acostada, era incomodo, parecia que alguien se habia echado junto a mi a respirar a mi lado jeje..pero bueno ahora ya no es tan seguido, y la verdad que ya me acostumbre..una vez le pregunté a mi mamá si escuchaba algo por que al principio solo era en las noches antes de acostarme, luego me llego a suceder en cualquier momento del día, el doctor me dijo que todo estaba bien…me llego a molestar mucho..pero como dije luego me he acostumbrado..de vez en cuando me pasa, y al principio un pequeño susto pero luego..me duermo igual. Y solo yo lo escucho, nadie más.

    #15641 Responder
    madrid
    Invitado

    Hola a todos

    yo tb siento esa respiración muy a menudo en mi lado izquierdo, la oigo muy claramente. Al principio me asusté pero ya me he acostumbrado.

    hay que aceptar lo que Dios quiera. Sólo deberíamos temer el ofender al Señor, lo demás no importa.

    #15647 Responder
    Jonathan
    Invitado

    Hola a todos… no sabía q le sucedía a otras personas tambien… les cuento:

    lo de oir la respiración me ocurrió hace mucho tiempo en el dromitorio de mis papás, y luego en el mío, asunto que pasó de ser esporádico a ser algo muy periódico, pero comprobé al principio que no era sugestión y si algo real, algo que estaba en el dormitorio y no era mi respiración ni mi cabeza la loka… 

    Y lo que hice cundo lo escuché por segunda o tercera vez, para asegurarme que no me estaba volviendo loko o algo parecido, fue llamar por celular a mi hermana menor que dormía en el cuarto de al lado, le dije que se levantara sin hacer muxo ruido y al entrar le pedí que se quedara en silencio, y me dijera que escuchaba si es que escuchaba algo…

    Entonces me abrió uno ojos muuuuy grandes y me dijo que escuchaba una respiración, y de ese modo comprobé que no era io el que necesitaba hora para el psicologo, sino que mi hermna y yo…jajajaja no broma…

    Sino que es algo que ocurre y tal vez que escuchemos quienes tenemos un poco mas de sensibilidad para estas cosas, y les cuento que la volví a escuchar ante noche, pero al final lo tomas como algo …no se si normal, pero como algo que simplemente sucede y uno simplemente lo escucha…

    Por que sería mas emocionante tal vez si pasara algo, pero es solo eso…

    dejame darte las gracias por el foro…ahora se que no soy el único jejeje 

    cuidense todos y adios… 

    #15706 Responder
    nicole
    Invitado

    no pensaba q le pasaba a artas personas

    pero  a mi cada noche q voy a dormir siento esa respiracion fuerteee y luego se calma y no escucho mas . quisiera saber si alguien sabe si se trata de algo normal  p

    a mi me pasa en solo un oido 

    ojala gente expertaa  pueda darnos una respuesta

    de antemano muchas gracias

    #15799 Responder
    irinna26
    Invitado

    Soy irinna del comentario 32.

     Lo que a mí me pasó, no fué un suspiro de aliento, fué algo más fuerte. Eso sí, no había nada…no ví nada, pero aquello se desplazaba por toda la habitación,detrás, de la puerta del lavabo y aquel ruido de silvido, soplido salió de la habitación y recorrió el comedor y salió por el pasillo. Allí el sonido fué más agudo y se marchó, supe en ese momento, que se había ido, por el pasillo, como si se tratase de una puerta o una entrada de eso. Lo que tengo claro, es que eso, se asusto de nosotros, porque fue moviendose y escondiendose en el lavabo de la habitación hasta que pudo salir….

    Estabamos dos personas y los dos nos asustamos mucho. Ya no sé que creer, no sé si son fantasmas o seres invisibles. Lo que tengo claro que aquello fué real, tanto, que un poco y más me da un infarto. Lo pasé fatal, no soporto, dormir allí, tengo terror. Aquello fue un ser algo más que espiritual. Creía en los fantasmas pero ya no…son seres, que dominan cuando y como y lo que tengo clarísimo es que eso, no esperaba ser pillado.

    Si a alguien le ha pasado algo parecido, más que un leve susurro por favor explicarlo…necesito una respuesta

    #15823 Responder
    lorena_marino_76@hotmail.com
    Invitado

    hola mi nombre es lorena soy de argentina te cuento mi hija tiene 13 años y hace unos dias ya era de noche bastante tarde bañandose escucho una respiracion casi al lado de ella salio de la bañera y la oyo como si estubiera dentro de la bañadera se fijo no habia nada se rapido a mi pieza estaba asustada .Tambien dice que en la tele apagada se reflejan imagenes que puede ser .Desde ya muchas gracias.saludos.

    #16140 Responder
    ayudaa
    Invitado

    Hola, soy catolico..pero mi novia no, y por lo tanto se que hay demonios, la cosa es que mi novia siente ese ruido en su oido cuando intenta dormir..oido izquierdo, tal como lo describieron arriba…ella lo ha comparado al sonido de una respiración dentro de su oido, y tambien como el sonido de una fabrica..como si estuvieran martillando, ultimamente no puede dormir..tiene pesadillas…del tipo "entre despierto y dormido"..y que en pleno sueño le viene la sensacón de tristeza y que se va a morir, me tiene muy preocupado..porque dice sentir que hay un hombre en su habitación, que siempre se siente observada, y que anoche en uno de sus sueños lo vió en una de las esquinas de la habitación..podria ser éste un fucking demonio? y si es asi..por favor ¿alguien podria decirme como ayudarla? 🙁

    #16143 Responder
    laly
    Invitado

    te entiendo pues yo estando dormida en el mueble de mi sala una vez me despierte por escuchar respiracion en mi oido, pense que era una broma de mi mejor amigo pero cuando me despete me di cuenta que estaba sola sin nadie, y no sabia sobre esa respiracion, tambien una vez estando en la cama dormida me lebante alrededor de las 12 de la madrugada por que alguien me estaba jalando el pie me asuste demasiado or que realmente no era broma y estaba totalmente sola, lo unico que te aconsejo es que trates de ignorar lo que susede atu alrededor pues los demonios o cualquier fantasma se alimentan de tu miedo asi que actua normal… como lo ago yo y todo saldra bien…

    #16144 Responder
    ayudaa
    Invitado

    gracias por responder :), y tiene sentido..

    lo emplearemos, aunque será un poco dificil que ella no se asuste en algun momento..

    sé que en el fondo ella si cree, y se asusta mucho con esas cosas..y eso que dice que no cree u.ú.. 

    muchas gracias por el consejo 🙂  

    #16167 Responder
    Druida
    Invitado

    Hola tengo 26 años y soy medium,el consejo que ha dado laly es el mejor que leei,no tenerles miedo,como ya dijo algunas de estas entidades extradimensionales se alimentan del miedo,ignoralas.

    Tambien creo que muchas de estas entidades no vienen solo a asustarnos,si no a probarnos a algunos de nosotros  que tenemos capacidades "extrasensoriales".

    Yo en mi caso han sido respiraciones grotescas como jadeos,susurros,efecto SLI (street light interference) y mucho mas.

    Un abrazo.

    #16266 Responder
    axia
    Invitado

    Buenas, a mi me pasa de siempre, escucho en mi oído derecho una respiración profunda, justo en el oído, y siempre en mi habitación. Estaba acostumbrada y no le daba importancia, pero es que ahora se está volviendo cada vez más fuerte y me empieza a preocupar. No soy sugestionable, no suelo creer en estas cosas y es por eso que antes me lo explicaba a mi misma diciendo que eran los latidos de mi corazón… Pero la verdad, ahora ya no es mi corazón. Es una respiración profunda, agitada, justo en mi oído, y siempre en mi habitación, cuando estoy sola. Ahora mismo, mientras escribo, la estoy oyendo!!!! Pensé que era rara, pero ya veo que no, y me parece que explicación no voy a encontrar… Gracias!

    #16710 Responder
    diego
    Invitado

    yo escucho una respiracion muy fuerte y clara, cosa que ya me paso muchas veces no puedo explicarlo pero trato de no pensar en eso pero se me hace imposible porque no entiendo de donde viene. sialguien tiene una respuesta que me la diga. saludos….

    #16743 Responder
    ferdobar
    Invitado

    Muy buenas, creo que tengo una posible solución a esa respiración misteriosa: puede tratarse de LECHUZAS, esos pájaros un tanto siniestros que dicen que son de mal agüero, y te lo digo porque lo he vivido en mis carnes en Agosto de 1997: una noche de fiesta, toda mi familia se fue a la fiesta a pasarlo bien menos yo, que me quedé sólo en una casa de campo que tenemos y en la cual veraneamos. Al quedarme sólo, debido a la ausencia de ruido, conversaciones, etc…,comencé a darme cuenta de esa respiración que realmente era como la de un moribundo, era realmente "acojonante", por lo que opté por salir a fuera ya que no quise (o no me atreví) a quedarme dentro de casa. Cuando llegó mi familia se lo dije, y cuando la escucharon también se acojonaron, y nos dimos cuenta de que la respiración venía del desván, lo cual nos inquietó aún más porque el desván se cerraba por el pasillo de fuera…, así pues nos montamos en el coche y volvimos a la fiesta donde había un par de policías, les comentamos lo sucedido y nos acompañaron a la casa, y cuando abrieron el desván (también asustados llegando incluso a sacar una especie de porra) se encontraron con un nido de lechuzas dentro del desván, el cual seguramente consiguieron hacer debido a un pequeño ventanuco que nos quedó abierto. Al final las dejamos allí, es decir, se criaron en el desván, nos hicimos fotos con las crías, ja, ja… Por tanto, yo estoy casi seguro que se trata de lechuzas también en tu caso, especialmente si vives en una casa en el campo o incluso en un último piso.

    #16771 Responder
    angy
    Invitado

    tanto comentario y ni una solucion… me comenzo a pasar eso ayer por la noche, ya hace como 6 meses no me pasaba hasta ayer que volvio, siempre habia sido una respiracion tranquila pero ayer sonaba muy agitada y me da una sensacion de vulnerabilidad y siento como si alguien tuviera sus ojos fijos a 1cm de mi cara jaja trato de no hacerle mucho caso pero a cualquier lado que me mueva de mi cama siempre la oigo en el oido izquierdo… siempre me han pasado cosas asi y lo mas que puedes hacer por ahora es TRATAR DE IGNORARLO! saludos

    #16772 Responder
    angy
    Invitado

    otra cosa… no creo que todaa estas personas tengan nidoas de lechuzas en sus casas!!! es absurdooovv

    #16774 Responder
    ferdobar
    Invitado

    Angy, me parece mucho más absurdo que si alguien, como en este caso Diego, nos pide que si teenemos una solución se la demos, te limites primero a desacreditar mi respuesta y por último a decir " lo más que puedes hacer por ahora es tratar de ignorarlo", porque no estás arrojando ninguna pista o razón para ayudar a esta persona. Te recomendaría que antes de escribir te informases un poco en internet sobre los sonidos de las lechuzas y sobre sus costumbres a la hora de anidar, ya que muchas veces lo hacen en casas de campo, por lo que no es absurdo que si alguien vive en una de ellas las tenga sin saberlo y piense que es otra cosa. Además, te rogaría que no cambies mi respuesta o la matices a tu manera, ya que si la LEES con atención verás que yo no digo en ningún momento que todos los que escriben en el foro tengan nidos de lechuzas en su casa, lo que le digo a Diego es que si vive en una casa de campo o un último piso es muy probable que se deba a las lechuzas ese sonido que oye. Mi comentario era amplio porque quiero ayudar a esta persona a encontrar una solución y porque hablo con conocimiento de causa (cosa que tu parece que no haces) ya que como bien dije lo he vivido en mis propias carnes y sé muy bien la intranquilidad que este problema puede crear. Me gustaría decir también que respeto la opinión de todo el mundo, pero no que se califique de "absurda" la opinión de nadie, ya que considero que las cosas se discuten con argumentos, no con descalificaciones. Por último te agradecería que cuando escribas en un foro vigiles la ortografía, especialmente las tildes, ya que en tus "brillantes" respuestas brillan por su ausencia. Un saludo.

    #16818 Responder
    VEQA
    Invitado

    HOLA YO TAMBIEN HE SENTIDO ESAS RESPIRACIONES Y HASTA EL SUSURRO DE UNA ANCIANA ESTOY MUY DESCONSERTADA CON TODO ESTO Y REALMENTE NECESITO AYUDA QUIERO SABER PORQUE TENGO LA DESVENTAJA O LA VENTAJA DE ESCUCHAR ESTAS COSAS, TAMBIEN SUELO PRESENTIR Y SABER QUE ALGO MALO VA A PASAR SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS (VENEZUELA)

    #17283 Responder
    Anita
    Invitado

    a mi ayer me pasó, estaba tumbada en la cama con la luz apagada, muy asustada y no se me ocurría que podía ser, estaba sola en la habitación y durante un buen rato estuve intentando darle explicaciones, en primer lugar pensé que quizás era el aire acondicionado, así que lo quite, pero la respiración seguía, así que decidí encender la luz, y para mi sorpresa se seguía escuchando la respiración,era irregular, pero lo que más me horrorizaba era la sensación que tenía, sin saber porqué el vello del brazo se me erizaba, y algunas zonas de las piernas también tenía la misma sensación de eléctricidad estática, intenté no darle mayor importancia, pero NO SE PUEDE IGNORAR UNA RESPIRACIÓN ASÍ, así que decidí ponerme los auriculares de la mp3 para ver si la dejaba de escuchar, pero cuando me los quitaba la seguía oyendo, así que a pesar de estar supercansada decidí irme como una cría con mi familia, que estaba viendo una película en la tele; cuando acabó la película y volví a la habitación ya no se escuchaba, por un momento me fastidió, porque quería que mi hermana lo verificara, pero era mejor de esa manera, sin embargo cuando me levanté en medio de la noche para beber agua me encontré con la misma respiración en la cocina, espero que esta noche no vuelva a repetirse.

    #17305 Responder
    nuri
    Invitado

    bueno mi opinion no se que decir yo tambien oigo respirar en mi oido derecho o en los dos ultimamente me ocurre mientras sueño antes no estaba muy asustada pues lo oia despierta la verdad hace poco mataron a un chico que yo conocia y desde entonces lo oigo una vidente famosa anivel internacional me dijo que me venia aver puse romero como me dijo pero a veces drmiendo lo escucho en mi oido derecho un beso a todos

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 146)
Respuesta a: Respiracion misteriosa
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.