Debate: Respiracion misteriosa | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Respiracion misteriosa

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Respiracion misteriosa

  • Este debate tiene 144 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Kevinn.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #17508 Responder
    irinna
    Invitado

    ¿Pero estas respiraciones son sonidos de respiración o como si silbarás hacia adentro?,lo mio más que una respiración fué como un silbido cogiendo aire hacia adentro, bastante fuerte, no sé si me explico.

    #17509 Responder
    irinna
    Invitado

    Y por cierto, lo que me sucedió, ocurrió en un piso de una ciudad, no hay lechuzas y puedo meter la mano en el fuego, de que eso ocurrió muy cerca de mi y se fué moviendo por el piso, no era un sonido exterior ni de ningún vecino. Afortunadamente, no me ha vuelto a pasar y espero que siga siendo así. No sé porqué a ciertas personas nos pasa esto pero yo creo que es algo más que espiritus, no me lo creo…

    #17550 Responder
    mario de baires
    Invitado

    Estaba solo en la cama en la que habitualmente duerme mi hija que se paso a dormir con su madre porque se sentia mal, eran las 5 de la mañana mas o menos y comienzo a sentir una respiracion tranquila del oido izquierdo que duro aproximadamente 2 minutos, lo primero que hice es constatar que no fuera mi respiracion para lo cual me tape la boca y la nariz con la mano y continuaba, descarte las posibilidades logicas y a partir de vuestros comentarios recuerdo que en el lugar donde esta la cama anteriormente estaba la cama de los dueños anteriores y tambien el relato de mi hija diciendo desde hace años que estando en la cama una persona alta la quiso alzar en sus brazos, en su momento no le crei. Bueno espero que alguien que conozca un poco mas del tema pueda aportarnos algo, mi unica duda es porque deberia ser si lo fuese un ser maligno?

    #17849 Responder
    reina
    Invitado

    Hola,a mi me pasa lo mimso,en 2 ocasiones me ha pasado a mi (una vez estaba conmigo mi hermana)y en otra ocasion le ha pasado a mi madre tambien,yo no se que hacer para saber lo que es,pero tengo mucho miedo de ke algun dia pueda llegar a ver algo…

    #17915 Responder
    Karen
    Invitado

    Hola a todos bueno respecto estas respiraciones les quiero compratir lo que me sucedio hoy en la madrugada alrededor de las 2 am. Estaba a punto de dormir, recien acababa de terminar tardea de la uni, asi que me recoste en mi cama i enseguida empeze a oir una respiracion muy agitada de un señor, al principio crei qe se trataba de los vecinos pero despues esa respiracion agitada se acompaño de susurros en otro idioma (como aleman o alwo asi :S). Bueno yo estaba super espantada por que a la vez crei que alguien se qeria meter a la casa, ya despues como mi mama estaba en la misma habitacion la llame ii le dije qe prestara atencion a las respiracion pero ELLA NO LAS ESCUCHABA :S fue cuando me dio mas miedo i empeze a temblar mucho hasta qe mi mama encendio la luz y los ruidos desaparecieron. La verdad esto me tiene desconcertada ya que en mi vida habia oido ese tipo de cosas y aparte no creo mucho en lo sobrenatural pero con esta experiencia he qedado impactada y atemorizada por eso es que trate de encontrar una pagina qe me diera alguna explicacion de lo qe oi.. qe qosa era? ii esas cosas. Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho. att karen 17 años

    #17916 Responder
    irinna
    Invitado

    Hola Karen, ¿tú madre no lo escuchó? ¿estaba despierta y no lo escuchó? Perdona, soy Irinna. Si tú madre estaba durmiendo y no lo escuchó, quizás fuera ella la que soñando hiciera ese ruido. Si tú madre estaba despierta y no lo escuchó quizás tú estuvieras en la fase del sueño que pareces que estás despierta y realmente estas soñando y lo vivido en el sueño parece muy real. Pero si las dos personas están despiertas, en la misma habitación y una lo oye y la otra no, tampoco es muy normal. En el caso, de que tú madre no lo escuchara porque estaba durmiendo, eso es posible y te diría que es real, pero ni yo con mis experiencias podría ponerle nombre, algunos dicen que son espiritus, otros demonios, pero vete a saber exactamente que clase de cosa es… En tú caso, me parece raro que al encender la luz desapareciera el ruido, por eso no creo que fuese del todo real, pero quien sabe, eso solo tú tienes la respuesta. En mi caso fué una experiencia compartida con otra persona, sin luz sucedíó y con la luz también, durante unos minutos bastantes interminables. No pongo en duda lo que cuentas, simplemente te explico toda las alternativas posibles, pero que sepas que si fué real, no hay una primera sin una segunda…e importa poco el lugar, cuando sucede es porque tiene que suceder. Te diría que no tengas miedo, pero yo soy incapaz de no tenerlo, me falta el aire, incluso, me desmayaría de la impresión, se pasa muy muy mal, porque lo desconocido da miedo. Ánimo y no pienses demasiado.

    #17917 Responder
    karen
    Invitado

    hOla Irinna. Mi mama tambien me dijo eso spbre la fase del sueño y la realidad, pero como mencione antes, recien me acababa de acostar y yo se que aun estaba bien despierta por que me sentia mal de que me tuviera que levantar temprano y que no dormiria casi nada y ahi empezo a escucharse eso de la respiracion. La verdad no se que pensar si fue algo malo o una persona pero descarto la idea de la persona por que si eso hubiera sido se hubiera escuchado que se fuera y que hubiera corrido por el techo, pero no fue asi. La verdad como mencionas tu me qede en shOk y no sabia que hacer, si pararme a encender la luz yo misma pero la verdad no me atrevi por que sentia que eso iba a entrar asi que por eso opte por llamarle a mi mama. Y como te digo yo usualmente no creia en esas cosas por qe jamas me habia pasado algo similar. Mi madre me dijo que era por que dormia muy poco o por que me estaba portando mal pero ya no se que pensar, por eso es que me meti a investigar en la web por si encontraba algo pero noto que la mayoria de los que han vivdo esto escuhan una respiracion pero alado de ellos o en sus oidos.

    #17920 Responder
    irinna
    Invitado

    Hola Karen, creo que hay gente que dice que lo escucha por solo un oido, eso, no son espiritus, es una enfermedad del oido y te lo digo yo que conozco muy bien ese tema. Yo creo que lo que te ha pasado a sido real, no pienses. Y no le des vueltas, te afirmo que hay cosas raras fuera de la razón humana y no busques explicación, piensa que es una experiencia que te ha demostrado que hay algo más fuera de nuestra conciencia. Si te ha sucedido una vez, tienes muchas posibilidades de que te vuelva a pasar. Tal vez, pase bastante tiempo, pero apuesto de que se repetirá, independientemente del sitio. A parte de esto, has tenido alguna vez presentimientos negativos de peligro que se han hecho realidad???? corazonadas??? Si es así, creo que estás empezando a despertar. Tú sensibilidad se está desarrollando y seguramente, no vaya a más, simplemente, te pase algún caso más. Yo no soy vidente ni nada pero cumplo las caracteristicas que te he mencionado. No sé si todo viene por una sensibilidad especial, da igual el lugar. Si vas a un sitio y hay algo raro, se hará notar. Pero sobre todo no pienses en esto. Si se vuelve a repetir piensa que eres afortunada porque eres especial.

    #17974 Responder
    Zack
    Invitado

    Como saber si no es tittus?

    #18028 Responder
    mari
    Invitado

    ultimamente he sentido un soplido en el oido derecho y creo que alguien esta a mi lado, no se que es?? alguien me lo puede definir Gracias

    #18106 Responder
    ivette@live.com
    Invitado

    lee todos los dias la biblia 2o3 paginas lee el nuevo testamento que es mas facil de entender y luego que termines lees el viejotestamento y en el nombere de jesus se hira todo lo malo. dios te bendiga.

    #18148 Responder
    FRANCO
    Invitado

    RESPIRACIÓN OIDO IZQUIERDO : Los que escuchan una respiración (DENTRO DEL OIDO) Y EN EL IZQUIERO tranquil@s se trata de http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100525102438AAyQMC0 los que sienten la respiración y convencidos de escucharla externamente, preocupense

    #18185 Responder
    Annita
    Invitado

    Yo el otro dia escuche una respiración agitada en mi oído izquierdo…..y estoy preocupada, no por que crea que es paranormal, sino que por que creo que era reflejo de un sonido de mi cuerpo, quizas el corazón, o algo así….lo bueno es que no lo he escuchado mas, aunque siento extraño el oído……….de todas maneras, sea lo que sea, no representa nada bueno andar escuchando respiraciones, o es problema médico u otra cosa…. Saludos

    #18238 Responder
    irinna
    Invitado

    Una respiracion paranormal se sabe nada más oirla. No hay la más mínima duda. Un tittus, se escucha por un solo oido o por los dos si es más grave, pero no es fuerte, es muy suave.

    #18664 Responder
    Martinuk
    Invitado

    Estube leyendo este blog y me gustaria preguntarles si alguna vez,estando dormidos,´alguien´ les ha nombrado el nombre de una persona que nunca has conocido? me a pasado no hace mucho y ese alguien lo dijo en un tono de voz normal,como si estubiera hablando con alguien

    #18665 Responder
    Martinuk
    Invitado

    Otro episodio que tuve hace 3 anios atras ocurrio mintras dormia sentiun fuerte olor a plastico,el cual me desperte tan abruptamente que me descompense y estube no mas de 2 minutos en el suelo,mareado…cuando pude levantarme me fije si mi cocina y estufa estaban apagadas; todo estaba apagado…Esto no se adonde asociarlo pero si alguno tiene alguna opinion al respecto….

    #19245 Responder
    MARIA ELISA PARANA
    Invitado

    AL FINAL QUE ES ESO QUE TE RESPIREN EN UN OIDO A MI ME PASO QUIERO SABER DE QUE SE TRATA YO ESTABA DESPIERTA TENIA 12 AÑOS Y ME PASO Y AHORA TENGO CA SI 36 AÑOS QUIERO SABER DE QUE SE TRATA TODOE ESTO. QUE ES TITTUS?

    #19513 Responder
    david
    Invitado

    Hola, me llamo David soy de Madrid y tengo 39 años.Es la primera vez que participo en un foro de cualquier tipo pero siempre tiene que haber una primera vez. La verdad es que no espero que nadie me ayude ya que no es lo que busco ni lo necesito.Buscando en google me he topado con este foro y quiero comentar brevemente mi experiencia. Yo escucho una respiración de una persona, a veces de varias desde los 16 años. Cuando empezó a sucederme esto me asuté y fuí a un psicologo que no me ayudó demasiado, me dijo algo así como que eran cambios propios de la adolescencia. Yo solo tengo que prestar un poco de atencion y lo escucho en cualquier lugar de día o de noche. La verdad es que no me ha afectado, me acotumbré a ello y he convivido con esto sin mayor problema. Ahora viene lo curioso, desde hace algunos meses escucho como una bandada de pájaros dentro de mi cabeza, ahora mismo lo estoy escuchando. He buscado en google y lo relaciona con el mundo del esoterismo, hadas y esas cosas pero no creo en eso. En fin amigos, cuidaros y no os obsesioneis con esas cosas como yo hago si no notais que afecta a vuestra vida diaria. Un saludo…

    #19807 Responder
    sol
    Invitado

    Mi esposo a veces se quedaba a dormir en el cuarto de mi nena solo y no me habia dicho nada, pero me pregunto q si yo lo fui a ver en la noche y le dije que no q ni cuenta me habia dado de su llegada ya q yo dormia en otra habitacion con mis hijos, me comenta q sintio claramente como si alguien estuviera sentado detras de su espalda pero como reo q se sugestiona facilmente no lo tome en cuenta, estoy tratando de que mis hijos duerman en sus cuartos respectivamente xq ya estan creciendo, mi hija tiene 6 años, la acoste y me dice es que siento el aire de que alguien respira y no soy yo, le leí un cuento hicimos una oración para q durmiera tranquila, me fui a dormir con mi esposo y como a las 3 am aprox me fue a despertar pidiendo dormir con nosotros, la mande de regreso pero no tardo mucho y me dijo otra vez q alguien respiraba pero no era ella, me dio miedo y ya no le insisti en dormir en su cuarto, yo he dormido ahi y se duerme de lo mas tranquilo pero mi esposo y mi nena no, a que se debe o q debo de hacer, aclaro q no soy una persona creyente de brujeria ni nada por el estilo me mantengo al margen. GRACIAS

    #19973 Responder
    irinna
    Invitado

    Para Sol: Soy Irinna, yo tampoco soy creyente ni nada de eso y me pasó, desde entonces nunca más. Son seres por llamarlos de alguna manera pero exactamente no sé de que clase, hay quien dice espiritus, pero mi inteligencia no tiene la capacidad suficiente para pensar que un muerto y después su espíritu tengan inteligencia própia para aparecer, desaparecer y hacer según que cosas por puro entretenimiento. Sea lo que sea, malo no puede ser, porque está claro, sobre todo en mi caso, que lo mismo que hacia ruido y se escondia y tuvo capacidad de huir es porque tiene inteligencia por lo tanto si quisieran hacernos daño, está claro que lo hubieran hecho, están por encima de nosotros. Lo que no entiendo ni comprendo es porque hacen ese ruido, porque se hacen notar si luego desaparecen o ¿es que simplemente los pillamos y no esperan que despertemos?, no sé, se me escapa todo esto…mi experiencia fué compartida por otra persona, así que locos no estamos, los dos sentimos lo mismo y pasamos mucho miedo. Hay algo más eso te lo aseguro. Lo único que se me ocurre es que cuando pase algo así tener el coraje de preguntar algo y haber que dice o hace, en fín, que hay que tener un par de huevos para hacer esa clase de preguntitas a algo que ni vemos, simplemente, oimos o sentimos. Lo raro de mi caso, es que nosotros cuando encendimos la luz y eso de oia desplazandose por toda la habitación incluso el aseo de la habitación con la puerta cerrada se escuchó detrás y volvió a hacerlo fuera, lo raro de eso, y lo que no entiendo, es que esa cosa no desapereció en ese lugar, recorrió toda una zona saliendo de la habitación hasta llegar a un pasillo y ahí el suspiró se hizo más agudo y desapareció, por lo tanto, si fuese un fantasma por creer en algo tal como lo conocemos tendría la capacidad de desaparecer en cualquier punto y no como eso que no sé ni como llamarlo y que tuvo que hacerlo desde un punto muy concreto, eso es lo que me desconcierta, y la noche anterior a eso, noté algo, tenía el sueño tan profundo que no podía despertar, pero notaba algo, cerca de mi, pero al despertar no le dí importáncia y la noche siguiente sucedió lo que he contado. Bueno Sol, saludos y ánimo. A lo mejor somos especiales, vete a saber…

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 146)
Respuesta a: Respiracion misteriosa
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.