Debate: Respiracion misteriosa | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Respiracion misteriosa

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Respiracion misteriosa

  • Este debate tiene 144 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Kevinn.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #25903 Responder
    MARNENA…….
    Invitado

    OTRO PARA ALEJAR ESPIRITUS MALIGNOS, ASÍ COMO RAREZAS EN EL AMBIENTE ES PRIMERO SAHUMEAR, EN CARBÓN VEGETAL QUEMADO CON OCOTE, QUEMAR UN POCO DE INCIENSOS QUE PUEDEN SER MIRRA, COPAL, ESTORAQUE, RUDA SECA, INCIENSO DE LÁGRIMA ETC… REZANDO AL MISMO TIEMPO UNA SALVE Y UN CREDO, AL TERMINAR EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA FINCA SE REZA LA MAGNIFICA, AHI SE DEJA TERMINAR DE CONSUMIR EL SAHUMERIO, EN SEGUIDA ROCEAR CON AGUA BENDITA A MANERA DE «X» TODAS LAS ESQUINAS DE LA FINCA EMPEZANDO DESDE EL ULTIMO RINCÓN AL FONDO Y ASI PASANDO POR TODAS LAS HABITACIONES HASTA LLEGAR AL FINAL EN LA ENTRADA DE LA PUERTA PRINCIPAL, SE REZAN PADRES NUESTROS, AVES MARIAS Y SE INVOCA EL PODER DE SAN MIGUEL ARCANGEL, AL TERMINO DE NUEVO SE REZA LA MAGNIFICA Y LISTO, SE HACE POR 3 DIAS SEGUIDOS, Y EN HORAS DE DIA, NO DE NOCHE.

    #25905 Responder
    MARNENA…
    Invitado

    La Medalla de San Benito es un signo sagrado muy difundido entre los fieles católicos. Presenta de un lado la Cruz de Cristo, y del otro la imagen de San Benito Abad. Sobre la Cruz – y a su alrededor – se leen las iniciales de una oración ó exorcismo. La Medalla de San Benito recuerda a los fieles que la llevan consigo la presencia constante de Dios y su protección. El significado de las iniciales es el siguiente (texto latino y traducción): Yolanda, inicia rezando a partir de esto, sobre la medalla de San Benito…..

    Exorcismo en latín:

    Crux Sancti Patris Benedicti
    Crux Sancta Sit Mihi Lux
    Non Draco Sit Mihi Dux
    Vade Retro Satana
    Numquam Suade Mihi Vana
    Sunt Mala Quae Libas
    Ipse Venena Bibas

    EN ESPAÑOL…
    Cruz del Santo Padre Benito
    La Santa Cruz sea mi luz,
    no sea el demonio mi guía.
    ¡Apártate, Satanás!
    no sugieras cosas vanas,
    maldad es lo que brindas,
    bebe tú mismo el veneno.

    San Benito, protégenos…..
    Te conjuramos, espíritu del Mal, para que no te acerques a mi, ni a mi pareja, ni a mi casa, ni a mi familia, ni a mis amigos (as), ni a sus familias; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo estoy; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Así mismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usamos gocemos de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así es, Así sea, Así tiene que ser.

    #25906 Responder
    MARNENA…
    Invitado

    LES COMPARTO AQUÍ LA ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO…
    Señor Jesús, en tu nombre y con
    el Poder de tu Sangre Preciosa
    sellamos toda persona, hechos o
    acontecimientos a través de los cuales
    el enemigo nos quiera hacer daño.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos toda potestad destructora en
    el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
    debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
    de la naturaleza, en los abismos del infierno,
    y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    rompemos toda interferencia y acción del maligno.
    Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
    y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
    acompañada de San Miguel, San Gabriel,
    San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
    (nombrar a cada una de ellas),
    las personas que el Señor enviará a ella,
    así como los alimentos y los bienes que
    Él generosamente nos envía
    para nuestro sustento.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos tierra, puertas, ventanas,
    objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
    y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
    alrededor de toda nuestra familia.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos los lugares en donde vamos
    a estar este día, y las personas, empresas
    o instituciones con quienes vamos a tratar
    (nombrar a cada una de ellas).

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
    los negocios de toda nuestra familia,
    y los vehículos, las carreteras, los aires,
    las vías y cualquier medio de transporte
    que habremos de utilizar.

    Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
    las mentes y los corazones de todos los habitantes
    y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
    Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

    Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
    por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
    hemos sido salvados y somos preservados
    de todo lo malo.

    Amén.

    #25907 Responder
    MARNENA…
    Invitado

    TODO ESTO SIRVE PARA AHUYENTAR SI VEN SOMBRAS, FANTASMAS, DEMONIOS, ESPÍRITUS MALIGNOS, RUIDOS, SONIDOS, AROMAS PESTILENTES EN EL AMBIENTE, CUÁNDO SIENTES QUE EL MUERTO SE TE ENCIMA, CUÁNDO TE SOPLAN A LA CARA SIN ESTAR NADIE, CUÁNDO ESCUCHAS VOCES… CONTRA TODO ELLO Y LO ANORMAL QUE LOS SENTIDOS EXPERIMENTEN… ¡APLIQUENLO! Y QUE DIOS LOS LIBERE DE TODO MAL EN EL AQUI Y EN AHORA Y SIEMPRE.
    UN ABRAZO.

    #26183 Responder
    Rafael
    Invitado

    Ayer en la noche busque en Google «escuchar una respiración» y llegué a este blog. Sucede que hace dos noches (San Valentín) se quedó mi novia en mi casa. Tal como muchas personas describieron, al acostarnos para dormir, ella escuchó una respiración muy agitada al oído. Cuando comprobó que no fui yo quien lo hizo, se asustó mucho y más pues seguía escuchándola con los ojos abiertos y estando yo ahí (yo no la oía pero le creo al 100%). Le sugerí que rezáramos juntos pero no pudo ni responderme, aunque cada uno en nuestra mente así lo hicimos. Le dije que intentara dormir y que yo podía quedarme despierto hasta que conciliara el sueño y al final así fue. Me preocupa muchísimo pues ya le da miedo venir a mi casa, pero más me preocupa que esto le suceda de nuevo en cualquier otro lado. Ni siquiera se si decirle que encontré sólo en esta página a tantas personas que han experimentado exactamente lo mismo, pues no se si le dará consuelo o sentirá terror.

    #26223 Responder
    maria
    Invitado

    me mandaron hacer un remplazo a otra ciudad ,y tuve que dormir sola en un regimiento antiguo serian como la una de la mañana no podia adormir empece a ver tv , cuando de pronto empece a sentir como que alguien me hubiera estado oliendo primero muy despacio y luego fu tan fuerte q se me heló el brazo derecho ni siquiera me moví el susto

    #26255 Responder
    faride
    Invitado

    un dia 31 de dic haciendo los preparativos de año nuevo con mi madre,en la cocina de nuestra casa que por cierto era una casa antigua con cocinas grandes,mi mama lavaba los vasos estaba todo tranquilo cuando de repente veo q se empieza alevantar un vaso de los q mama lavaba se levanto a la altura de su oreja y reventó de tal manera que quedo molido como hielo picado, mi madre se alcanzo a dar vuelta la caray estos vidrios se esparcieron por toda la cocina por supuesto tuvimos q votar todo lo q yo recuerdo es yo al mirar ami mama vi algo q parecía humo ,niebla en realidad no se como explicarlo

    #26359 Responder
    Lukas s.
    Invitado

    Hola yo tambien escucho algo que no es normal suspiros … Por mas que busque no habia nadie ni nada en mi casa y al rato ubieron ruidos en la pieza de mi tia y no sujestiono las cosas soy relajado pero admito estar un poco asustado

    #26666 Responder
    alain
    Invitado

    Ola a todos. A mi me a pasado una vez de 3 a 3 y 5 de la mañana. Encendi la luz y la segui oyendo. Al momento no me dio miedo por que no llegue a asimilarlo, pero despues, tras intentar buscar una explicacion logica me empece a asustar. De todas formas desde ace años, oigo de 3 a 5 golpes casi todas las noches cuando me echo a dormir, y por mucho que rezo los sigo oyendo. Supongo que lo importante es que no me a pasado nada malo, SALUDOS!!!!

    #27200 Responder
    miki85
    Invitado

    vaya, y yo pensando que era el único! en mi caso, ocurrió en el cuarto de mis padres hace años. estab al ordenador, con la música del salón puesta y empecé a escuchar la misma respiración que todos habéis comentado, pero yo lo que hice fue, apagar los altavoces del ordenador… y nada. apargar el pc, y seguia escuchando la respiración. apagar la música y nada… así que como electricista que soy, pensé que era alguna máquina de casa… con lo cual, hice saltar la luz… no solo no se fue la respiración en mi nuca, sino que me seguía por toda la casa, ya que la revisé de arriba a abajo y no había nada. no se si influye en algo, era una tranquila mañana de verano y estaba solo en casa, y desde entonces no volví a escuchar nada. eso si, poco antes o poco después de aquello hubo otras cosas diferentes de «nuestro común amigo»… no sé a vosotros, pero a mi creo que me ha «despertado» algo para sentir cosas…

    #27202 Responder
    hugo
    Invitado

    hace dias me despierto gritando y dice mi mama que en suenos digo que ya no me lastimen pero cuando despierto no me acuerdo eso si muy sudoroso y caliente de la piel y mi hermano dejo grabando un audio para que me diera cuenta todo lo que decia dormido y cual fue nuestras sorpresa cuando hablaba y deciaa ya no me lastimen se escucha otra voz madura de un hombre hablando un idioma que no conocemos es algo sorpredente si alguien le ha sucedido algo parecido o saben que aconsejarme me gustaria escucharlo

    #27437 Responder
    Diana
    Invitado

    No soy la unicaa!!
    yo primero escuchaba la respiracion agitada de una mujer cuando estaba medio dormida medio despierta…
    me acostumbre pero ahora escuche la de un hombre y ya me entro miedo y duda…
    otra cosa que me ha pasado que me despierto en las madrugadas con demasiado calor y despues se me qitaaa… que pasaa 🙁

    #27603 Responder
    isis
    Invitado

    Hola que tal ayer mis amigas y yo organizamos un evento cristiano, todo salio bien oramos de una manera inexplicable fue muchisima gente, al terminar el carro de mi amiga estaba sin pila, llegue a casa y me sentia acompañada pero no de algo bueno, de hecho sentía miedo mucho miedo, tome a mi perrita para irnos a dormir y al subir las escaleras senti demasiado escalofrio, pero lo peor fue que al apagar la luz y recostarme empeze a escuchar una respiración,pero así como si estuviera bufando, me levante de inmediato prendi la luz y no habia nada, mi perrita esta atenta como si estuviera alguien, la verdad me asuste pero me puse orar y todo paso, alguien sabe que pudo ser??

    #28046 Responder
    Paola
    Invitado

    Hola, yo vivi hace dos dias esa experiencia y fue muy horrorizante. Tenia un sueño extraño y desperte, vi la hora y eran aprox. las 5 de la mañana asi que volvi a recostarme y cerre mis ojos pero en ese instante senti como me respiraban fuerte en la cara, podia sentir el aire de esa respiracion y el sonido fuerte que hacia que era mas bien como si estuvieran bufando. Trataba de abrir mis ojos pero era imposible, solo hasta que reprendi con el poder de la sangre de Jesus esta experiencia ceso y pude abrir mis ojos. La verdad yo soy una persona muy creyente y ultimamente me estoy dedicando de lleno a la oracion y la meditacion en la palabra de Dios. A pesar de esa experiencia no tuve miedo. Dios les bendiga y les guarde

    #28246 Responder
    Connor
    Invitado

    Desde hace tiempo, como medio anio, cuando lleo como 10 min de estar acostado en mi cama, comienzo a percibir una respiración con mi oído izquierdo, esa respiración es como de una persona que esta dormida, la respiración es tranquila, lenta, pero se escucha muy claramente,Cuando esto sucede, estoy totalmente despierto, incluso a aveces me levanto de la cama, lo que si noto de raro, es que cuando esto pasa me siento como mareado. En ocasiones mientras duermo algún sonido fuerte me despierta, o aveces siento como si estuviera callendo y posteriormente me despierto. Yo nunca me he metido, ni me ha interesado esas cosas de lo parapsicologico, incluso me gusta acercarme a dios, es decir participo con las cosas de la iglesia… no se lo que sea esto, lo que si se es que esto no me deja descansar bien, lo que busco es como hacer que esto desaparezca…

    #28263 Responder
    Nn
    Invitado

    Esto sucede cuando algun conocido va a morir o se acerca la muerte de algun familiar…. es la muerte que avisa….hagan memoria y fijense cuando la escuchan esa respiracion a los pocos dias o al siguiente muere alguien…es la muerte que esta pasando cerca nosotros o esta visitando el lugar y la respiracion es el aviso de que debemos rezar….cuando la oigas reza por aquel que le llega su hora…ya que en ese momento la persona que va a morir se esta acordando de ti….. Y no cuestionen el asunto……

    #28262 Responder
    Nn
    Invitado

    PD:oir RESPIRACION = Muerte que avisa
    oir RESPIRACION ANIMAL = DEMONIOS
    SENTIR Que te presionan, tocan, miran,y te da miedo = Espiritus malignos
    Oir, sentir que alguien esta contigo y NO da miedo = Es alguna entidad que te esta cuida…..

    #28680 Responder
    atack
    Invitado

    Hay comentarios que realmente merecen la pena leer. Pero cuando lees eso de la oración, jesus y todas esa mierdas pierden toda la credibilidad.

    La religión es un invento de la humanidad. Nada real y fantastica.

    Lo que es real son la vivencias narradas de muchos amigos de este foro, algo que hasta no se vive no te das cuenta de que no estamos solos. Pero la religión ¿donde está vuestro dios o vuestro jesus?

    Menudo invento de pacotilla.

    #29058 Responder
    Nicolas
    Invitado

    Hola, queria saber si alguien tiene idea que significa algo que me ocurrio anoche, fue asi…
    eran como las 2am estaba en mi cama y me quedo dormido y de repente mientras dormia escucho un quejido no sabria decirles como era que me puso alerta y seguido de eso senti muy fuerte el bufido de un gato en mi oido asi fjjjjj me levanto exaltado y no habia nada alrededor. me vuelvo a dormir pero teniendo pesadillas toda la noche. alguien sabe que es?

    #29214 Responder
    Solcito
    Invitado

    Hola nicolas a mi tambien me paso y me dijieron que es una entidad que vive en mi casa, hay algunas que son malas y otras buenas, si te hiso eso es porque le molesta rtu presencia y te quiere aullentar.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 146)
Respuesta a: Respiracion misteriosa
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.