Debate: Respiracion misteriosa | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Respiracion misteriosa

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Respiracion misteriosa

  • Este debate tiene 144 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Kevinn.
Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #29418 Responder
    sol
    Invitado

    hola x primera vez experimente esa respiracion, x un momento penc q era yo y q tenia tapada mi nariz era tan fuerte q m llamo la atencion m sent en la cama y nada estaba sola, m recoste nuevamant y cerre los ojos y otra vez y si estaba despierta y m qede escuchando hasta q entro mi hija m pidio mi celular y no lo escuche mas,, alguien sabe q significa xq la verdad m impreciono muchas veces escuche personas q decian experimentar estos fenomenos y tambien los asociaba con sujestion, hoy yo c lo q senti no m dio miedo si curiosidad

    #29933 Responder
    dequesetrata?
    Invitado

    q alivion saber q no soy a la unica q le pasa!!!!!! Uno puede o no ser «sugestionable» pero lo unico q puedo decirles es q cuando uno vive esta experiencia termina sugestionandose….hara cosa d 18 anos (tendria 12/13) fui al cuarto d mi abuela y comence a escuchar el sonido d una respiracion q era similar a una pelota desinflandose, fui corriendo a buscar a la gente q se encontraba en el comedor para corroborar q no era yo sola la q escuchaba ese sonido, vinieron todos, pero nadie escuchaba nada, la unica era yo, ycada vez mas fuerte, paso el tiempo, y note q siempre se daba de noche, acostada, pero no necesariamente en el mismo espacio fisico, lo habre padecido un par de anos pero siempre tratando d encontrar la calma interna y no desesperarme a pesar del miedo q esto m generaba. Hoy 18 anos despues lo volvi a escuchar! un garron! crei q nunca mas iba a pasar por esa experiencia…se q lo escucho, no se d q se trata, trato de no atribuirlo a lo «magico» pero alguien c estudios al respecto podra decir d q se trata este sonido espantoso?????? q se podra hacer? es totalmente traumatico, googlee y vi q esto arranca dde el 2007…q onda? aun ni una respuesta! lo de las lechuzas obvio, fue una tomada d pelo, en fin, lo unico q m alivia es saber q no soy a la unica «trastornada» q le pasa, muchas buenas vibras p todos y lo mejor! bsos! Mel

    #29949 Responder
    Rodolfo Reyna
    Invitado

    Amigo, tenlo por seguro que no es tu imaginacion ami me ah pasado lo mismo a ala edad de 14 anos hoy tengo 20 esa vez estaba solo en casa mi mama estaba de viaje solo vivo con ella , eran alrededor de las 12 am horas cuando en mi cuarto empeze a escuchar una respiracion grave despues de la mia las ganas de gritar llorar o que me diera un infarto fueron muchas , me tape la cabeza reflexione y dije esto es mi imaginacion , descubri mi cabeza y ahi estaba esa respiracion aun asi yo pidiendole a dios no se iva esa respiracion , no tuve el valor de salir de casa corriendo con un vecino pensaba que si bajaba de la cama me pasaria algo ademas en lo que tardaria llegar ala puerta y abrirla.ya que la respiracion viniera de algo que estaba bajo la cama.
    Desde ese dia nadie me ah podido dar una explicacion si alguien encuentra explicacion favor posteenla 😉

    #29990 Responder
    Lares
    Invitado

    Hola escribo aqui porque hoy mismo estaba con mi novia tranquilamente en mi coche en un lugar apartado de mi ciudad en el campo para ser exactos, estabamos tumbados en la aprte de atras del coche cuando de repente he escuchado una respiracion humana como si estuviera dentro del coche tenia solamente una ventanilla medio bajada y era la que tenia al lado me he asustado mucho pero al principio pensaba ke era yo ke me estaba volviendo loco, hasta ke mi novia me ah dicho ke ke ha sido ese sonido ahi ya sike me he peusto mas nervioso es mucha casualidad que los dos hayamos escuchado lo mismo en el mismo instante, e intentado investigar ke era y mi coche a fondo pero no he visto nada y no creo que haya nadie a als 3 30 de la mañana dando vueltas por el medio del campo acercandose a mi coche para ponerse a respirar estoy conmocionado y asustado porke es la priemra vez en mi vida que oigo algo asi en un sitio en el ke no hay ni dios, tambien he de decir que al lado hay unas antiguas ruinas de una especie de cantera pero actualmente si esto es paranormal como nos ha parecido no se ke relacion puede tener ese sonido con el entorno

    #30120 Responder
    Chris
    Invitado

    Hola a mi me paso anoche y no sólo lo escuche yo! Sino también mi Polola
    Lo más raro desperté y fue a ver dentro de mi depto. No había nada
    Pero volví acostarme y denuevo era una respiración fuerte como de hombre?
    La sentí cuando estaba dormido pero la sentí más estando despierto al igual
    Que mi Polola
    Que es ni idea?

    #30921 Responder
    chica.i
    Invitado

    Cuando escuchas la respiracion , y suelta el aire hay una brisa que roca mi piel ,paro mi respiracion y sigue.. pero esa respiracion no es tranquila y pausa sino nerviosa al minuto o minuto y medio va disminuyento hasta que desaparece , me explica alguien que es esto?

    #31107 Responder
    ALVARO
    Invitado

    Les comento que me pasaba mucho cuando tenia doce años me daba mucho miedo ahora tengo 35 y de a poco me e ido acostumbrando de todo este tiempo aca se que somos personas mas sensibles a las demas y que el miedo los alimenta son ladrones de energia ya me a pasado de todo y asumo que a los demas que comentan en este blog les ira sucediendo ya e merado bultos negros blancos voces y por ultimo hasta hace unos mese rasguños en la pared como de un gato que araña la pared asi que mi consejo es que le pierdan el miedo y se acostumbren que este don es algo con lo que tendremos que lidiar por el resto de nuestros dias somos especiales chao y suerte a todos

    #35207 Responder
    Juancho
    Invitado

    Hola a mi tambien me paso: soy de Costa Rica y estoy investigando del asunto.

    #35854 Responder
    CLAUDIA :)
    Invitado

    la respiración o zumbido no es una enfermedad es algo paranormal este es un caso :yo estaba cerca de mi baño, había tenido una fuerte discusion con mi mama y derepente en mi oído me soplan pero de lo mas fuerte y me dejó sorda , le conte a una amiga y me conto que su hermana tuvo la misma experiencia y es que cuando te soplan fuerte es por que haz hecho algo malo ..

    #37509 Responder
    Mark
    Invitado

    hola yo HOY a las 5/6 pm escuche por primera vez 4 respiraciones en el living de mi casa. Esta casa es alquilada y vivimos aquí ase 7 años y nunca nos habia pasado algo asi a ninguno, por lo q empecé a ver por todas partes y no habia nada, me asusté y pensé si era algun mensaje de algun familiar q justo hoy ubiera fallecido pero no resultó así. .. no hay explicaciones, pero x suerte ya pasp. saludos a todos.

    #37755 Responder
    Elizabeth
    Invitado

    Hola:
    Me pasa lo mismo y al principio pensê que era mi respiración, pero paro mi respiración y lo sigo escuchando, sólo lo escucho en mi

    #41272 Responder
    Ayaka
    Invitado

    La meditacion y usar la engriea del padre como apoyo es buena sugerencia,pero difero de el hecho que haya que purificar 3 cuerpos, ya que no existetal cosa, solo hay un solo cuerpo y la mente es una, parte de ellacomprende los razgos primitivos de el hombre. Cuando le hablas a las personas que hay que purificar, le dices que sucuerpo esta sucio? o que algo no esta bien?, eso es completamenteFALSO, ya que ellos eligieron nacer con esa fomra fisica (libre albedredo).pero la idea de usar la engriea de el padr, estoy deacuerdo, solo que sete olvida mencionas que hay una parte del proceso enque se hace presenteuna sensacion como de cosquilleo ene l cuerpo, calor y algo de electricidad.Un fuerte abrazo y toda mi luz

    #41337 Responder
    Tamyyy
    Invitado

    Hola Chicos.. A mi me empezó a suceder lo mismo hace bastantes años atrás, Pero con la casualidad que fue a los días que falleció mi mejor amigo. Desde ese entonces no ha cesado .. Y Producto de la imaginación o sugestión lo dudo jajaa .. La verdad soy muy sensible a hechos paranormales. he sentido y lidiado con cosas que a veces prefiero ignorar ya que se me ha hecho costumbre. Al igual que con la respiración que siento a diario! Saludos para todos.. les dejo mi caso … Espero sea de ayuda! Besos 😀

    #46560 Responder
    peybol
    Invitado

    A mi me paso eso una. Vez en la casa de mi tía. Alguien respiraba en mi oído izquierdo y también movieron una mesa del cuarto y también ponían como algo en la mesa de cristal. Tenia tanto miedo que me daba miedo hasta moverme. Por la mañana se lo dije a mi familia que estábamos de vacaciones y mi prima me dijo que hace uno o dos años antes le paso a mi primo y se levanto y empezó a pegar patadas al aire y rompió una lampara

    #48561 Responder
    Lu
    Invitado

    Hola a todos en el 2015 como todas las noches me disponia a dormir . Sin embargo hubieron varias noches en diferentes meses que me levantaba a causa de un respiracion simultanea que se daba en el cabezal de mi cama , luego de eso prendia rapidamente la luz, me persinaba y dialogaba con Dios e incluso invocaba a mi angel guardian , luego volvia a la cama y me envolvia en la colcha y trataba de no pensar en ello y al final me dormia y ya no escuchaba la respiracion. Pasaron ya meses despues de esos hechos noturnos de hecho si se los comente a mis padres y familiares algunos se quedaron con la duda otros me dijeron que orara antes de acostarme y que me persinara. Pues bien varias noches hable con dios otras me acostaba rendida del trabajo y no lo hacia pero tambien note que ya no escuchaba lo mismo . Soy una persona catolica y he buscado siempre de Dios. Para este 2016 me dispuse a comprar una cama nueva y fue para mediados de enero que lo pude lograr. Pero sucede que la cama anterior se la deje a mi hermanita de 10 años y ella hace unos dias me comento que escucho una noche una respiracion rapida de la misma cama que yo tenia y se levanto muy asustada pero no me dijo nada en el momento sino hace poco que me escucho hablar de estos hechos en una platica informal . Me preocupa , que debo hacer , acaso deshacerme de esa cama , bendecir mi cuarto . Este es un fenomeno que no puedo pasarlo desapercibido ya que lo he experimentado y ahora lo hizo de igual manera mi hermanita . Con la cama nueva no he tenido este problema. Gracias atte Lu.

    #50390 Responder
    thaily
    Invitado

    hola e estado escuchando unas respiraciones y no se ba me da miedo pero aun no entiendo por q la escucho una vez la escuche pero no se escucho tan fuerte y a la segunda la escuche muy fuerte lo raro es q la escucho solo cuando es de noche y despues de aver dormido

    #54404 Responder
    yasaira
    Invitado

    Bueno yo no se que sea pero he sentido es que me soplan al oido derecho es muy rapido y fuerte siempre que sucede tengo discusiones y/o enfrentamiento y tambien veo en ocasiones sombras negras ultimamente cuando duermo suena a eso de la una de la mañana unos golpesitos como cinco consecutivamente son golpes secos y como si golpearan madera seca siempre que sucede me despierta.

    #58068 Responder
    Thomas Rein
    Invitado

    me ocurrio exactamente lo mismo unos dias atras, no me asuste y sonrei mientras ocurria ye inconcientemente con mis manos hacia un gesto similar a cuando uno pide tiempo en algún deporte, supongo que mi subconciente esta mas al tanto de este tipo de sucesos, me parece que debemos desbloquear esa area del cerebro, no tengas miedo, por algo nos ocurren estas cosas, yo creo que son mensajes de seres que nos cuidan que si fueran malos ya estariamos muertos.

    #58067 Responder
    Thomas Rein
    Invitado

    te entiendo muchisimo, a mi me pasan cosas extrañas de niño, desde cosas para normales hasta seños premunitorios que no controlo. me gusta creer que son mensajeros por que jamas han hecho daño, solo s emanifiestn, eso si, la vez que se me aparecio la cara de una anciana «malvada» al otro dia me atropeyron, ya que me desperte con un dolor fuertisimo en la base de los pies y cuando abro los ojos tenia la cara de la anciana que estaba hecha como de un humo brillante en suspensión quede mudo pero no deje de verlaa los ojos, ella sonreia pero malvada. es una de las cosas mas extrañas que me han ocurrido. Saludos cordiales, que bueno saber que no soy el único que le han pasado cosas, somos muchos y si se nos aparacen es por que tenemos algo importante que hacer en esta vida creo yo.

    #58063 Responder
    Thomas Rein
    Invitado

    Hector, hac unos dias senti como si un perro estuviera oliendo mi cabeza, vivo solo, no tengo mascotas, la sensacion fue super extraña por que ra omo si un perro gigante oliera mi cabeza pero no senti miedo, por el contrario mientra eso ocurria sonrei y hacia un gestos con mis manos dando a entender que fuese lo que fuese yo estaba en paz, no l tengo miedo a lo paranormal, he visto cosas que nadie me creeria, cuando niño aparecia un enano en mi habitacion y me daba muchisimo miedo hasta que un dia decidi atraparlo y desaparecio, nunca se manifesto otra vez, en otra ocasion en casa de una exnovia se nos aparecio un señor vestido de traje, era traslucido se podia ver a traves de el, desperte a mi novia de ese entonces y cuando lo vio pego el grito y s desvancio ant nosotros, en otra ocasion, la noche anterior a que me atropellaran y quebraran las piernas se me aparecio la cabeza de un anciana flotando en la esquina de mi haitacion, estaba hecha como de humo y me miraba fijo tenia muchas arrugas y su mirada era burlesca y se reia pero no emitia sonido eran solo muecas y hace muy poco me paso eso de sentir el ritmo del olfato de un animal en mi cabeza y posterior a eso la misma noche se me aparecio un ser semi rojizo con forma cilindrica no no tenia brazos y me miraba, tnia un leve resplandor rojizo pero reitero, no senti miedo, me parece que este tipo de apariciones son señales, alertas o advertencias, me parece que si se repite en distintas personas no debe tomarse a la ligera, por algo se aparecen estos «seres» y si son señales para advertir algo debemos estar atentos al mensaje que nos quieran entregar,de alguna manera decifrar que quieren decirnos. por algo aparecen.

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 146)
Respuesta a: Respiracion misteriosa
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.