Este debate contiene 143 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ana hace 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 141 al 144 (de un total de 144)
  • Autor
    Publicaciones
  • #55277 Respuesta

Alejandro SxSVEA

Hace Unas semanas A mi me paso que estaba en el baño y de repente escuche una respiracion algo cansada … mi tia justo estaba saliendo de su cuarto que esta relativamente cerca del baño y le dije que si fue ella la que respiro asi con cansancio a lo que me respondio que ella tambien escucho esa respiracion por lo cual no creo que haya sido algo en mi mente … estaba realmente asustado Tengo 15 años y quisiera encontrar una logica para lo que me paso a mi y a mi Tia…

#66132 Respuesta

Abraham

Hola Héctor en mi casa pasa igual no es sugestión resulta que varios familiares que se han quedado a dormir en mi habitación lo han escuchado y hace como un mes mi hijo de 7 años también la escucho no quise adentrar en el tema con el para no asustar lo pero para mi es un alma atrapada en esta habitación.

#67013 Respuesta

Yenory

Desde hace más de 15 años escucho una respiración y duermo con mi esposo, es esporádico no es siempre pero no encuentro explicación, me asustada un poco no se que creer, hará he contenido mi respiración y lo sigo escuchando

#67205 Respuesta

Ana

Yo también escucho una respiración profunda en mi cuarto abajo de mi cama quiero saber a que se debe porque ya hace bastante que la oigo

Viendo 4 publicaciones - del 141 al 144 (de un total de 144)
Respuesta a: Respiracion misteriosa
Tu información: