Debate: Respiracion misteriosa | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Respiracion misteriosa

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Respiracion misteriosa

  • Este debate tiene 144 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Kevinn.
Viendo 6 entradas - de la 141 a la 146 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #55277 Responder
    Alejandro SxSVEA
    Invitado

    Hace Unas semanas A mi me paso que estaba en el baño y de repente escuche una respiracion algo cansada … mi tia justo estaba saliendo de su cuarto que esta relativamente cerca del baño y le dije que si fue ella la que respiro asi con cansancio a lo que me respondio que ella tambien escucho esa respiracion por lo cual no creo que haya sido algo en mi mente … estaba realmente asustado Tengo 15 años y quisiera encontrar una logica para lo que me paso a mi y a mi Tia…

    #66132 Responder
    Abraham
    Invitado

    Hola Héctor en mi casa pasa igual no es sugestión resulta que varios familiares que se han quedado a dormir en mi habitación lo han escuchado y hace como un mes mi hijo de 7 años también la escucho no quise adentrar en el tema con el para no asustar lo pero para mi es un alma atrapada en esta habitación.

    #67013 Responder
    Yenory
    Invitado

    Desde hace más de 15 años escucho una respiración y duermo con mi esposo, es esporádico no es siempre pero no encuentro explicación, me asustada un poco no se que creer, hará he contenido mi respiración y lo sigo escuchando

    #67205 Responder
    Ana
    Invitado

    Yo también escucho una respiración profunda en mi cuarto abajo de mi cama quiero saber a que se debe porque ya hace bastante que la oigo

    #67357 Responder
    Kevinn
    Invitado

    Ya que todos estan compartiendo sus historias y he leido absolutamente todo,desde mi punto de vista no es nada relacionado con la medicina o con cosas externas o de la casa.Hace unos años cuando tenia como 15 años estaba acostado en la cama de mi hermano menor yo estaba molestando con el celular,todo estaba apagado.Cuando de un momento a otro comence a escuchar una respiracion,primero pense que era producida por mi mismo (es algo natural el pensar eso,no todos los dias nos asustan) por lo que deje de respirar por unos segundos y la volvi a escuchar,opte por pensar que era mi padrastro el que me estaba jugando una broma y alumbre con el celular a un lado de la cama haber si habia algo,al no ver nada pues el corazon se me puso a mil y no obstante no solo escuche,sino que senti el calor de la respiracion en mi brazo.Estaba muy pequeño lo unico que hice o pude hacer fue taparme y gritarle a mi mama.
    Pero hoy ya con 20 años,algo me desperto sentia una precion en el pecho horrible sabia que algo no estaba bien,le escribi un mensaje a mi novia diciendole lo sucedido.Luego de estar un poco mas tranquilo apague el tv y me dispuse a descansar comence a escuchar la respiracion pero esta ves no la escuche cerca mio,sonaba lejos como en una esquina del cuarto y en un volumen mas bajo.La verdad uno nunca piensa que eso en realidad esta pasando asi que me relaje,pero volvi a escuchar con un poco mas de claridad.Deje de respirar pensando lo mismo que hace años «soy yo mismo»…volvio a sonar,mi corazon se agito de una manera imprecionante,no podia creer que me estaba sucediendo nuevamente.Ahora que tengo un poco mas de madures sentí que era una energia maligna,pesada,me impregno el miedo de una manera unica pero me llene de valor en mi mente pense «yo estoy vivo,yo soy mas fuerte» y me sente,estando todo a oscuras y mirando a la nada dije «me cubro con la sangre de Cristo,alejo cualquier energia maligna que este aqui en mi cuarto» volvi a escuchar la respiracion un poco mas cerca.No aguante el miedo y me levante y prendi la luz continuando con las oraciones y como se conoce mas comunmente «reprendiendo la energia» y funciono,no escuche nada mas.No he podido dormir,pero por lo menos estoy tranquilo y me siento protegido por Dios.

    #68230 Responder
    Andrea
    Invitado

    Hola. Yo he tenido la misma experiencia que tú en dos ocasiones diferentes y en una de esas estaba acompañada, y la persona que estaba conmigo escucho lo mismo que yo. Por lo tanto sé que no es sugestión y no son cosas que tengan una explicación «razonable».

Viendo 6 entradas - de la 141 a la 146 (de un total de 146)
Respuesta a: Respiracion misteriosa
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.