Debate: Ver la hora 22:22 constantemente, que significa?? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??

• Este debate tiene 688 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Onurb.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 689)
  • Autor
    Entradas
  • #3478 Responder
    Morgana
    Invitado

Me ocurre desde hace años pero parace como que el reloj tenga un imán sobre mi cuando marca las 22:22, siempre miro el reloj a esa hora, que significa?? o será casualidad??.

#9195 Responder
    Maroth
    Invitado

Por favor!! Que alguien conteste, que a mi también me pasa. No le daba mucha importancia, pero ya me empieza a mosquear, y más aún cuando veo que hay más gente a la que le pasa. Qué querrán decir las 22:22…

#9199 Responder
    Barrotes
    Invitado

No os preocupéis, debe de ser el reloj biológico.

Os pasó la casualidad un par de veces y ahora el reloj biológico se encarga de que miréis a esa hora, porque fué un acontecimiento que pasó y os llamó mucho la atención.

#9205 Responder
    Fer
    Invitado

A mi me pasa con las 23:12 siempre. Además es mi fecha de cumpleaños, el 23 de diciembre.

#9211 Responder
    Javi
    Invitado

A mí me pasa con las 23:07! Y mi teléfono empieza con 23-07-XX… Había leído lo del reloj biológico, pero no deja de ser curioso…

#9213 Responder
    Mary 2
    Invitado

Es curioso. A mi me pasa desde hace meses con las 19:19 y a mi pareja con las 11:11. Quizás nuestra mente se haya acostumbrado a esas horas en concreto y insconscientemente miramos el reloj siempre a esa hora.

#9292 Responder
    ouroboros_
    Invitado

si, ami tambien me pasa con las 22.22,
    para mi el y el 7 guardan relacion con las casualidades numericas. XD

#9297 Responder
    Profeta
    Invitado

Me sucede lo mismo con la 1:14 desde hace diez años aprox, con una frecuencia que varía.
    Da igual que sea en distintos relojes o lugares, o que esté en la cama medio dormido, trabajando hasta tarde o de ocio, que algo me hace moverme para ver la hora y ahí está…

Alguna vez lo he comentado pero sin sacar conclusiones, al ver las otras opiniones me parece adecuado verter aquí también la mía. Un saludo.

#9437 Responder
    Nuria
    Invitado

Bueno igual es paranoia que tenemos todos, pero a mi me pasa tambien con las 3´14 de la madrugada. A esa hora los ojos se me abren solos y supongo que por mania miro el despertador y siempre la misma hora… No me pasa cada dia, pero si con bastante normalidd.

#9459 Responder
    Vizzio
    Invitado

A mi m pasa q todOs los dias tngo q ver las hOras iguaLes!. x decir 7:07 , 22:22, 13:13 tengO la manIa d dOnde este m preguntO Que hOra es?? y cuandO veO hacia algun ladO ya sea el celular o relOj veO la hOra igual y a vcs piensO q cuandO veO asi la hOra algO m sale mal o algO sucede… y nO c´ realmente q s lO q signifik. stO m va pasandO ya ksI 1 añO dsd q mi papa m dijO q el tb veia la hOra igual y la persOna d quien stOy enamOrada ve la hOra 11:11 o 23:11 xfaaa RspOndanme URGENTE! =D

#9510 Responder
    rubi
    Invitado

Si te ocurre siempre no creo que sea una casualidad,a mi me ha sucedido alguna vez a otras horas.

#9734 Responder
    darton
    Invitado

me ocurre algo parecido pero con las 22:22, voi a cualkier parte y cuando me da por mirar mi relojo, tengo esa hora, creo qe significa algo pero no encunetro un significado logico, no es una cosa que tenga como paranoia pero cuando lo miro y veo tantas veces ya ese instante del reloj me hace pensar…espero que tenga un significado si eske lo hay 😉

#9759 Responder
    melon
    Invitado

a mi me pasa lo mismo pero veo todas las horas y 22, 17:22, 23:22, 9:22

no se por quee

ya me da miedoo

#9821 Responder
    Mane
    Invitado

Me pasa que cada vez que veo el reloj son y 45…18:45, 00:45, 01:45… que significa?

#9949 Responder
    gzl
    Invitado

y yo kreia k era el unico me pasa hace varios años pero con distintas horas ,17:17,18:18 22:22 etc , y como todo uno se asusta y cree k le va  apasar algo malo o k es una señal , pero en realidad no se por k pasa …ojala k sea algo bueno para todos no mas.. SUERTE

#10032 Responder
    martin18
    Invitado

ola gente ami tambien me pasa lo de las 22 22 o alguna hora y 44 me gustaria conocer alguna chica que le pase lo mismo que ami no es casualida lo que nos pasa

#10033 Responder
    martin18
    Invitado

porcierto mi msn es martin18mostoles@hotmail.com solo quiero ablar con la gente que vea 22 o 44 saludos

#10043 Responder
    karmeng
    Invitado

Hoy al pasarme lo mismo kise buscar explicaciones y encontré k no soy la "única", que a muchos les pasa…a mi me pasa hace un buen tiempo atrás con el 11:11, estoy muy preocupada, puede ser paranoia, acostumbramineto…pero a las personas que les pasa es intrigante….te pasai rollos pensando "qué pasa" o "que pasará"…..por favor necesito un respuesta…..karmengmartinez@hotmail.com

#10101 Responder
    dinami
    Invitado

ami me pasa a las 12:34 con bastant frecuencia, se lo he dicho ami novio pero piensan q son paranoias. son las 12:34, dios!

#10594 Responder
    marián
    Invitado

q fuerteeeee!!!! a mí me empezó pasando cn las 22:22, y ahora me pasa cn diferentes horas, pero siempre y 22!! y lo fuerte es q se lo dije a mi pareja, y a él tb le pasa!!!! jajajaja.. me dá entre miedo y gracia. pienso q puede ser una señal o algo malo, pero por otro lado me hace gracia. espero encntrar una respuesta.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 689)
Respuesta a: Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.