Debate: Ver la hora 22:22 constantemente, que significa?? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??

• Este debate tiene 688 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Onurb.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 689)
  • Autor
    Entradas
  • #10651 Responder
    Ana
    Invitado

Yo llevo mas de un año que me pasa lo mismo con el 22:22, el reloj de arriba, despues el de abjo, el mobil, es que siempre , hasta incluso con el reloj de la temperatura………..yo al principio me lo tomaba de cachondeo, pero ara veo que esto es que kiere decir algo, pero no lo se que es. Alguien save o se ha informado de algo de esto, que significado tiene? joana1422@hotmail.com

#10667 Responder
    arol
    Invitado

loko me empeso a pasar hace un tiempo con el 22:22 pero ahora veo 14:14 y toda clase de horas asi… encima es extraño x q de la nada saco el celu para ver la hora y la veo… o paso y el cel ta en la mesa y veo las horas con numeros iguales de los 2 lados….   keria saver si tenia algo q ver algun significado…. pero aca soy un boludo mas xD

por lo menos no me pasa a mi solo me siento mejor xD

#10675 Responder
    Morgana
    Invitado

Una dirección que puede que nos ayude,

http://www.nvisible.com/spanish/1111introesp.html

Saludos,

#10775 Responder
    ceci
    Invitado

A mi me pasa que siempre miro el reloj , cuando figura en punto,,,por ejemplo 6 en punto….siempre!!! hasta me levanto en la madrugado miro el reloj y esta en punto…que quiere decir??

#10805 Responder
    Nea
    Invitado

ya son 3 años q miro el reloj y son las 22:22 o 2:22….despues era cualquier hora con el 22 siempre…. ahora veo el 22 no solo en la hora sino en todo lado…escrito en paredes, en una botella, etc etc…. noc q pensar!…

#10816 Responder
    cesar
    Invitado

ajajajja estoy = q ustedes….. acabo de ver q son las 2:22   me pasa con las 22:22 o con las 11:11  o 23:23  etc….. el otro dia iba por la calle veo la hora 22:22 a mi me dio risa les explique a unos amigos lo q me pasaba y justo veo un auto con la matricula AK 22 22  ahi quede O.o

#10971 Responder
    bruno
    Invitado

Me pasa lo mismo q a ustedes con la hora 22:22 no importa el lugar que este o en el reloj q me fije siempre miro el reloj a esa hora ensima cada vez es mas seguido de 5 dias en la semana ya van 4. Para mi es nuestro reloj biologico q se acostumbra y nos hace ver la hora a cierto tiempo del dia

#11010 Responder
    loka 16
    Invitado

Buenoo ya veo que esto de las horas les pasa a mucha personass ami me pasa desde hace mas o menos un año que cada vez que miro la hora son las 23:23 no porque pero me gustaria saber qu esignifica esta hora ya que e buscado informacion sobre el numero 23 y dicen que significa estar  feliz o algo asii e leidoo ayudadmee xfiisss

#11057 Responder
    el aprendiz
    Invitado

PIENSO QUE LAS RESPUESTAS DE ESTO SOLAMENTE LAS TIENE EL MAESTRO  QUE ES DIOS

LOS QUE VEAN LA CARA DE DIOS Y SE SIENTEN A CENAR CON EL PADRE ENTONCES LE HAREMOS ESTA PREGUNTA A MI ME SUCEDE LO MISMO PERO NO HAY RESPUESTA HUMANA ……puede que algun brujo o libro de cosmologia o de ciencia les conteste algo pero la realidad es que pienso que es algo mas profundo esto no quiere desir que no voy a dejar de luchar por encontrar la respuesta pero creo que dios la tiene y esta en cada uno de nosotros-

#11081 Responder
    TKLA
    Invitado

Tras muchos años pasánadome lo que aquí relatan, hoy buscando por el google me encuentro con esta página….y ¡no estoy solo!

Ahora tengo 27 años pero desde que tenía unos 14 o 15 me han pasado cosas curiosas con la hora. Hubo una temporada en la que daba igual cuando mirara el reloj o preguntara l ahora: siempre era las X menos veinte!!! Siempre !!! Por aquél entonces me hacía gracia.

Pero desde hace varios años, me ocurre qu, al mirar la hora por la mañana o por la noche son, o bien las 11:11 y bien las 22:22. Podría ser el reloj biológico, pero no siempre me pasa con el mismo reloj…unos días es con el movil, otros con el reloj de la radio del coche, otros con el reloj de Windows… Y no sólo no están sincronizados sino que, además, tienen horas distintas.

en fin…empecé mi búsqueda para encontrarle algún significado a esto y me quedo muy trnaquilo viendo que hay gente que tiene mi mismo «problema».

Un saludo.

#11119 Responder
    ale
    Invitado

yo me uno al clan, ultimamente veo la hora y es 11:11, 23:23, estoy convenciada que no puede ser una simple casualidad hay algo detras de eso, espero que algun dia lo puede ddescubrir y si otra persona le paso lo mismo porfa avisenme que SIGNIFICA!!! publiquenlo porq por todo lo que investigue le pasa a muchisima gente al menos con el 11:11, y normalmente es una hora donde estamos ajetreados o ya descansando, no se queden con la duda!

#11230 Responder
    SEBAS
    Invitado

Pos me pasa exactamente igual, siempre miro el reloj a las 22:22 o 23:23…. hehehe hoy he decidido buscarlo en google y m eencuentro con cientos de personas que les pasa lo mismo XD heheheeh.

#11259 Responder
    amigo
    Invitado

hola ayer y hoy vi el reloj en 22:22 les dejo mi mail ignacio_valverde69@hotmail.com gracias

#11262 Responder
    martin20
    Invitado

hola gente yo antes siempre que eran 22.22 miraba el reloj ahora ya no me pasa pero si que veo muy a menudo los numeros 22 y 44 no solo en la hora en paredes,periodicos,en todos lados ademas tengo una extrana fecha de nacimiento 7-8-88 en una pagina de google lei que 22 es que los angeles te dices que haces lo correcto y 44 que vas hacer o haces algo incorrecto cualquier cosa que averigueis decirmelo porfavor martin18mostoles@hotmail.com

#11317 Responder
    PIM
    Invitado

Yo igual. Hoy me he decidido a buscar en google que significa ver siempre 23:23, 19:19….y me he encontrado con tooooda esta gente q le pasa lo mismo. Porfavor una explicacion ya!!! Uhuuu, los demonios de los relojes contra nosoooootros!!!Juuuhuuu!

#11412 Responder
    OrioN
    Invitado

Es curioso todo esto..

como decian mas arriba, las explicacion mas logica era el reloj biologico, pero leyendo comentario por comentario, no lo encuentro muy logico ahora.

1º Es verdad lo del punto de vista de los relojes desincronizados que alguien comentaba, ya que si fuese reloj biologico, tendrian q estar todos los relojes que miramos a la misma hora "Sincronizados" para que se cumpliese esto.

2º Otro punto curioso es que a la mayoria de las personas q posteo, les pasa a las 22:22 o a las 23:23 u 11:11… y no creo que todas esas personas tengan el MISMO reloj biologico.. seria un reloj biologico compartido… lo cual no lo veo muy posible.

Bueno, en mi caso, a mi me pasa con las hora 12:34 y solo con esa hora… creo haber visto solo una persona que posteo aca q le pasa con esa hora.. a Dinami especificamente.. a mi me pasa desde la secundaria y ahora ya tengo 25 años y me acaba de pasar.. me acorde y decidi buscar en el tio google.. y aqui estoy!

espero alguna vez encontrar respuesta a esto.. lo encuentro muy interesante.

SALUDOS

JAVIER

#11563 Responder
    Maycele
    Invitado

Buenooooo que tranquilidad saber que no soy la única, jeje a mi me pasa desde hace mas o menos un año o así pero con las 13:13 siempre que miro un reloj ya sea el móvil, el del coche, o hace un momento con el de windows me ha pasado y he buscado y aquí estoy como todos vosotros que curioso, pero la verdad es que tranquiliza saber que les pasa a muchos, en fin misterios de la vida.

#11564 Responder
    Maycele
    Invitado

Entro de nuevo para dejaros esta información os puede interesar:

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/

ciao amigos.

#11669 Responder
    Sigur
    Invitado

A mi también me pasa con las 22:22, es increible xD

#11686 Responder
    Josema
    Invitado

A mi me pasa durante estos ultimos meses, es mirar al reloj y encontrarme casualidades como

4:44

10:01

21:12

3:33

si a alguien le ocurre por favor: josmacarol3@hotmail.com

josmacarol3 @ hotmail . com

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 689)
Respuesta a: Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.