Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??
BUENOS DIAS A TODOS.
CADA VEZ SOMOS MAS Q VEMOS EL 22.22 Y NOS ACERCAREMOS MAS A SU SIGNIFICADO.
MIEDO NO TENEMOS Q TENER,CURIOSIDAD TODA.
SOMOS MILES DE PERSONAS CON LA MISMA SITUACION.
ME GUSTARIA SABER Q CARACTER TENEIS LOS DEL FORO, A VER SI TENEMOS ALGUNA SIMILITUD,YO SUELO SER UNA PERSONA POSITIVA,NO TENGO MALOS PENSAMIENTOS HACIA NADIE,ME GUSTA VIVIR TRANQUILO Y FELIZ.
SE Q LA SITUACION ACTUAL GENERA ANSIEDAD ESTRES Y MAS COSAS.
MUCHA DE LA SOLUCION ACTUAL ES AYUDARNOS ENTRE TODOS.
TENGO LA SENSACION Q SOMOS LA SOLUCION DE MUCHOS PROBLEMAS Q NOS RODEAN,Y NOS FALTA UN EMPUJON PARA DARNOS CUENTA.
TENEMOS Q AYUDAR MAS A LOS Q NOS RODEAN,SIN TENER RENCOR ENVIDIAS ECT…
BUENO UN SALUDO A TODOS.Y ENTRE NOSOTROS ENCONTRAREMOS EL SIGNIFICADO.
El Señor Jesuristo les ama a todos. El viene pronto. la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardara sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
El Señor Jesucristo les ama a todos. El viene pronto. la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardara sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Yo llevo 2 años o asi viendo todas las noches las 22:22, no le doy ningun tipo de importancia, y la unica explicacion que le doy es que en ese momento del dia el subconsciente hace que tengamos ganas de saber qué hora es,cambiando un poco de tema, me parece muy bien que creais en un ser superior que os de fe, pero por favor dejaros de religiones porque eso ya es ignorancia pura y dura xd
Jajajaja a mi me pasa con 12:34, como bien dicen, no es reloj biológico porque pasa en diversos relojes y no están sincronizados, incluso me ha pasado estando en otras zonas horarias (GTM -6, GTM -3, GTM -8, etc) y en ese horario veo el 12:34… Que es, lo ignoro pero es curioso.
Saludos,
AHORA ME PASA CON 12:12 13:13 ECT…AIXX NECESITO Q ALGUIEN TENGA UNA SOLUCION.. QUE LOCURA..
A MI TAMBIEN ME PASA Y INVESTIGANDO ESO SIGNIFICA QUE ALGUIEN ESTA PENSANDO EN USTEDES.. CADA VEZ QUE LES PASE ESO ES QUE ALGUIN ESTA PENSANDO EN USTEDES
MUCHISIMAS GRACIAS LULI TIENES RAZON TAMBIEN EH INVETIGADO Y ES ESO, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.. ES SOLO QUE ALGUIEN ESTA PENSANDO EN USTEDES 😀
respeto mucho cada opinion..pero la solucion me cuesta creer q sea q alguien piensa en nosotros..si alguien piensa tanto en nosotros q nos llame.
creo q el 22.22 tiene mas fuerza q el pensamiento de alguien..pero no se q es.
A mi me pasa pero con las 11:11
Me pasa lo mismo, siempre veo la hora a las 1:23 no se porque. Cada vez que voy en autobús, o estoy en cualquier lugar se me ocurre de ver la hora, cuando veo 1:23.
COINCIDO CON JOAN 79 (nº orden 724)QUE DEBEMOS DE DECIR CON QUE NUMERACION NOS PASA, CUANDO, Y EXPONER LO QUE ESTABAMOS ESPERIMENTANDO O QUE CAMBIOS IMPORTANTES HEMOS EXPERIMENTADO RECIENTEMENTE O DESDE QUE NOS PASA. MI CASO: TANTO CON LAS NUMERACIONES HORARIAS 22:22; 23:23;10:10; 11:11; 14:14, ETC.ME OCURREN, CREO, DESDE QUE CON CIERTA LECTURA ME HICE MAS TRANQUILO, MAS POSITIVO, MAS REFLEXIVO, MAS EMPÁTICO … HASTA TEMEROSO DE LA PRESENCIA «DIVINA» (SOY MUY «EXCEPTICO»), ADEMÁS, LAS DISTINTAS FORMAS HORARIAS, ESPECIALMENTE 10:10; 01:01 OCURREN CUANDO PREVIAMENTE TENGO PENSAMIENTOS, ACTITUDES O ACCIONES POSITIVOS, ES DECIR, DE INTENCIONES ÉTICAS Y MORALES CORRECTAS; CREO QUE NOS PASA FUNDAMENTALMENTE A LOS QUE MEDITAMOS O PENSAMOS MUCHO Y SENTIMOS SATISFACION HASTA POR LAS PEQUEÑAS COSAS QUE HACEMOS, SOBRE TODO LAS QUE NOS DABAN MAS PEREZA O DE LAS QUE SENTIAMOS OBLIGACIÓN DE HACER PERO PASABAMOS (AYUDAR, COLABORAR, ORDENAR,ETC). SERÍA BUENO QUE FUERA CIERTO, Y ASÍ SABER EL CAMINO A SEGUIR … : «TAL NUMERACION-TAL ACTITUD».
LO DE QUE ES PORQUE «ALGUIEN ESTÁ PENSANDO EN NOSOTROS» NO ME CUADRA, POR CUANTO QUE NO VAN A HACERLO ESPERANDO LA MISMA NUMERACION HORARIA. SIGAMOS RAZONANDO.
TAMBIEN SUELEN DARSE NUMERACIONES HORARIAS REPETIDAS, SI SON MUY REITERADAS EN TIEMPO CORTO Y DE TIPO 23:23 Y OTRAS QUE NO RECUERDO CON EXACTITUD, PERO QUE AL CONOCER ESTE FORO ME FIJARÉ MÁS, CUANDO PREVIAMENTE VAMOS A TENER NOTICIAS O CAMBIOS NO ESPERADOS E IMPORTANTES (POSITIVOS O NEGATIVOS).NO HAY QUE DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA. ES MI APRECIACION Y EXPERIENCIA PERSONAL QUE MANIFIESTO AHORA QUE DESCUBRO EL FORO, Y QUE HE VIVIDO SIN MAYOR IMPORTANCIA, POR ESO NO PUEDO CONCRETAR MÁS PERO,A PARTIR DE AHORA, TRATARÉ OBSERVAR Y ANOTAR. DE AHÍ QUE ES INTERESANTE EXPONER LAS DE CADA CUAL PARA DEDUCIR.
0_o a mi me pasaba con las 22:22 y 11:11 y me daba mucha curiosidad pero eso fue hace 2 años, llegue aquí porque ahora le pasa a un amigo o_0
yo en el 2008 veia las 23:32 a cada momento…casi todos los dias veia esa hora en mi reloj…hoy 26 de febrero del 2013 acabo de verla….despues de casi 5 años he vuelto a ver esa hora…en aquel momento estaba bien de trabajo…espero que sea la señal para que vuelva a pasar…por favor solo necesito trabajo digno
TENGO UNA CURIOSIDAD.
SI PENSAIS EN ALGO Q PUEDE PASAR…
EN POCO TIEMPO ACABA PASANDO?
YO ARRASTRO TANTAS CASUALIDADES Q NO SE Q PENSAR.
SALUDOS A TODOS!!
A mi me ha pasado con el número 1954, lo he visto en matrículas, fechas, en el cuenta kilómetros y hasta en facturas, hora, el 22:22 alguna vez, pero más el primero. Sobretodo cuándo estoy haciendo algo que me gusta, algo para ayudar, como si fuera una indicación de que ese es el camino a seguir. Me resulta curioso que haya más gente a la que le pase.
A mi también me pasa desde hace algún tiempo con las 22.22. No tengo idea de qué podrá ser. Me sorprendió que a tantos les pase lo mismo. Saludos
Que bueno es encontrar esta cantidad de gente en la misma sintonía, en cosas que generalmente uno no habla, para no hablar por hablar, o quedar como paranoico delante de los que no estan en las frecuencias aqui descriptas. Yo llegue atal punto de querer entenderlo, que el 2/2/2002 fui específicamente al reloj mas grande de la ciudad de cordoba argentina a observar las 2:22 minutos, para aquel entonces nada de lo que estoy leyendo ahora podia pensar… hoya ya en el 2013 mas de 10 años despues, sigo con lo mismo y cada vez mas, ya sea en el telefono, la computadora, el televisor, la temperatura, los minutos de las llamadas,todo…hasta el punto de que el libro que estoy terminando de escribir llevara ese nombre 22:22 (laeradeloscuellostorcidos)Es cierto y seria interesante crear una comunidad 22:22 y vincular a todas esas personas que pasan por la misma señal. ficomjum@hotmail.com
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.