Debate: Ver la hora 22:22 constantemente, que significa?? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??

• Este debate tiene 688 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Onurb.
Viendo 9 entradas - de la 681 a la 689 (de un total de 689)
  • Autor
    Entradas
  • #31387 Responder
    JOAN 79
    Invitado

TENGO LA SENSACION Q AQUI SOMOS GENTE DE MUY BUEN CORAZON.
    ESTARIA GENIAL ESO Q COMENTAIS DE ABRIR UNA COMUNIDAD O ALGUNA PAGINA DE FACEBOOK O LO Q SEA,Y JUNTARNOS TODOS EN ELLA PARA CONOCERNOS MEJOR,ASI SEGURO Q ENCONTRAREMOS LA SOLUCION AL 22:22.
    PROPONER IDEAS.
    UN PAGINA DE FACE??
    Q LA GENTE SE PUEDA EXPRESAR CON TOTAL LIBERTAD.
    NOS OCURREN COSAS TODOS LOS DIAS A TODOS,Y EN ESTA CASUALIDAD SOMOS UNOS CUANTOS Y ENTRE NOSOTROS NOS TENEMOS Q APOYAR.
    PROPONER ALGUNA MANERA DE ESTAR TODOS EN COMUNIDAD ,Q PODAMOS PONER FOTOS DE LOS SUCESOS ECT…
    YO SOY DE BARCELONA.
    UN SALUDO A TODOS.

#31258 Responder
    22:22
    Invitado

hola joan….vives en Barcelona? yo también….aquí ta mando mi mail por si hay algo relevante al respecto, poder contactar, o quedar para compartir opiniones. mas que nada porque es difícil hablar sobre esto sin que te tomen por loco. yo llevo 15 años que lo veo y creo que cada vez entiendo mas. si te apetece echar un café y compartir opiniones, yo encantado, ya que todos estamos buscando respuestas. pues lo dicho, aqi te va: egoitxu@hotmail.com
    hace bastante tiempo también escribi en este foro. si mas, un saludo, salud y energía!

#31350 Responder
    22:22
    Invitado

eeeee!!!! y a los que no sean de Barcelona también….ahí va mi mail: egoitxu@hotmail.com

#31454 Responder
    bola_extra
    Invitado

No me lo puedo creer, a mi me pasa de siempre el rollo de las 22:22 desde hace mogollon, y a veces se lo digo a la churri,¡ Mira otra vez las 22:22!!,pero ni de coña se me habia ocurrido que hubiera un foro sobre e tema y que le ocurriera a tanta gente,de verdad que estoy flipando.
    Llege a esta pagina leyendo algo de numerologia , que es un tema q nunca me intereso demasiado y al ver que habia gente obsesionada con ciertos numeros se me ocurrio escribir 2222 en el buscador de Google por que si bien no me interesa la numerologia si me parecia muy curioso que viera tantas veces esa hora en el reloj.
    Ahora si significa algo o no…?no se…Pero de verdad q vaya fuerte…!!

#35468 Responder
    polka
    Invitado

a mi y a dos amigos nos pasa lo mismo .. dos somos de piscis y uno de aries tendra algo que ver

#37083 Responder
    Carmen
    Invitado

Porque siempre me pasan ese limán por atención esa 22:22 horas..que es lo k kiere decirme

#37655 Responder
    juli
    Invitado

a mi me pasa lo de las 22:22 desde hace muchos años… he llegado a la conclusión de que en algún dia de mi vida a esa hora me secederá algo muy importante, no sé el qué pero algo pasará. conozco casos de personas que les pasaba lo mismo con otras horas y el dia menos esperado…ZAS! a la hora que siempre veian les cambió la vida, eso sí, el cambió siempre fue para mejor. suerte a tod@s.
    feliz noche de navidad.

#38645 Responder
    Mig71
    Invitado

La verdad, que no sé que pensar.
    He leído lo que decís y coincido con varias personas.
    No puede ser casualidad, estadísticamente no es posible.
    A donde nos lleva esto? a que a determinadas personas, se les está dando una señal? para qué?
    Se refiere al año 2022?, supongo que no, sino veriamos 20:22 en vez de 22:22, a no ser que el numero que quieran mostrar sea el 22.
    Ya que algunos ven el 22 con otras horas (u otros números diferentes a horas).
    Yo también soy una persona de «buen corazón», buscando alguna cosa en común que pueda ser significativa, aunque un poco subjetivo,así que enseguida podemos pensar, que las personas que vemos 22:22, tendremos alguna función que realizar algún día, aunque es imposible saber cual y cuando.
    Yo soy de Madrid, hay gente fuera de España?
    mi correo es barrogris@gmail.com, me gustaría hablar con gente que le pase lo mismo. Un saludo

#60084 Responder
    Onurb
    Invitado

Siempre que miro la hora son 22 22 siempre! pero lo peor es que una ves tuve unos problemas en un descampado con el auto estaba con un amigo nos pasaron muchas cosas raras ese dia y cuando por fin se calmo todo y dijimos por fin termino miro la hora y eran las 22 22 sera casualidad? no lo se…

Viendo 9 entradas - de la 681 a la 689 (de un total de 689)
Respuesta a: Ver la hora 22:22 constantemente, que significa??
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.