Debate: esferas luminosas blancas 2 | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

esferas luminosas blancas 2

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología esferas luminosas blancas 2

• Este debate tiene 20 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Gabriela Mendoza.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #3489 Responder
    francis
    Invitado

el pasado 21/8/2007 sobre las 14.30 horas aprox observe en el cielo como una especie de esfera o pequeña bola luminosa blanca que permanecio suspendida en el cielo como 2 minutos aprox y que desaparecio al instante justo cuando gire la cabeza en otras direcciones para ver si habia mas de estos,tambien he visto otra pero en movimiento el dia 23/10/07 a las 7.50 horas aprox la observe durante un tiempo de 3 segundos y era identica a la primera que vi.me gustaria saber si alguien mas las ha visto o sabe de que se tratan puesto que han grabado recientemente avistamientos de estos objetos en varios paises y en poco intervalo de tiempo como por ejemplo en lima peru/mexico/etc.ahora os dejo con otro testimonio de mi sobrino de 10 años que me jura que ha visto otra esfera de estas y no puedo decir que sea obra de su imaginacion porque yo las he visto.el pasado dia 23/8/2007 a las 8 y 45horas vi una esfera muy luminosa me quede algunos segundos observandola, cada segundo que pasaba iba mas rapido,y llego a una distancia que desaparecio.yo me quede muy sorprendido porque esa materia no es tipico de nuestro planeta tierra.la esfera era blanca y desprendia mucha luz y desaparecio a alta velocidad.

#9343 Responder
    miriam
    Invitado

te puedo asegurar k lo k visteis es de verdad

mi padre, mi tia y mi abuela hace tiempo tambien vieron uno k estuvo toda la noche parado encima de su casa, su casa estaba en un boske y no habia mas casas alrrededor

hay gente k no cre en esas cosas, pero yo creo k en otra galaxia hay vida

incluso kiza mas evolucionados k nosotros

ya k han hecho possible llegar hasta aki

aunke aun, en nuestro sisitema hay muchos planetas por descubrir

#12715 Responder
    AZUL
    Invitado

BUENAS TARDES AYER EN MEXICALI BC EN EL VALLE COMO A LAS 20:30 HORAS VI UNAS ESFERAS SUSPENDIDAS EN EL CIELO COMO DOS MINUTOS AL PARA MI AUTO PARA TOMARLE VIDEO DESAPARECIERON COMO SI SUPIERAN QUE LES TOMARIAMOS VIDEOS

#15025 Responder
    Dani
    Invitado

Hola soy de San Juan Argentina: y me paso algo verdaderamente sorprendente—————

vi en el cielo una esfera en plena noche de color blanco… fue tan rapido que d la misma esfera se desprendio otra, y haciendo circulo las dos al contacto desaparecieron…  fue algo sorprendente ….

la cosa es que nunk voy a saber que fue XD

#15242 Responder
    CLAUNENA
    Invitado

HACE ALGUNOS AÑOS NOS DEJARON UNA NOCHE SIN LUZ EN EL MUNICIPIO DONDE VIVO, RECUERDO QUE ESTABA EL CIELO DESPEJADO Y ALUMBRABA POKO LA LUNA YO IBA CAMINANDO VIENDO HACIA ABAJO Y VI COMO UNA SOMBRA ME CUBRIA AL VOLTEAR NO VI NADA LO CUAL SE ME  HIZO MUY RARO SEGUI CAMINANDO Y PASARON COMO 2 MINUTOS CUANDO VEO Q VIENEN UNAS LUCES Y PENSE QUE ERA ALGO ASI COMO UNA AMBULANCIA, MI SORPRESA FUE QUE ERAN 2 ESFERAS DE COLOR ROJO UNA MAS GRANDE QUE LA OTRA COMO UNA PELOTA Y CADA UNA TENIA DENTRO OTRA ESFERITA Y 2 PEQUEÑAS POR FUERA Y GIRABAN ME QUEDE PASMADA YA QUE NO PODIA CREER QUE NADIE SE DIERA CUENTA DURARON COMO 2 MIN Y DESPUES SIGUIERON POR LA CALLE Y YA NO LOGRE VER HACIA DONDE SE FUERON, YO OBVIAMENTE TENGO LA DUDA DE LO QUE ERAN, ESPERO QUE ALGUIEN MAS HAYA VISTO ALGO SIMILAR YA QUE NO LO PUDE A VER IMAGINADO… LO TENIA QUE CONTAR DE ALGUNA MANERA…

GRACIAS… 

#16228 Responder
    PIG
    Invitado

Yo las he visto de noche luminosas no son aviones ni sateloites por que las he visto en grupos y cambian de direccion y tambien de dia y desaparecen o se desvanecentambien las he visto entrar ysalir del cerro de las mitras aca en monterrey

alguien sabe alguna explicacion cientifica de que puedan ser?

#17443 Responder
    cristian
    Invitado

ayer pasaron bolas blancas por el cielo

#18099 Responder
    GMZ
    Invitado

Queridos amigos,tengo 21 años y Yo tambien he visto orbes o bola de luz estática en el cielo. La segunda vez mi experiencia fue increible. La primera vez que lo ví, fue con 17 años al terminar de comer mientras me fumaba un cigarrillo en mi balcón. Miraba la ciudad, las nubes y la inmensidad del cielo, cuando me percaté de una bola de luz estatica en el cielo que se encendia y se apagaba. Sorprendido al pensar que habia visto un O.V.N.I con mis propios ojos llame a mi madre y hermanos para que lo vieran conmigo y asi fué… todos lo vimos, no estaba loco. La bola de luz se apagaba y en cuestion de segundos volvia a encenderse en otra parte del cielo, es decir se movía a una velocidad anormal y todo el tiempo transcurrido hasta hace dos semanas pensÉ que habia visto un OVNI osea un objeto volante desconocido que emetia luz porsupuesto estaba confundido. La segunda vez que lo vi fue a finales de Septiembre 2010. Era muy tarde por la noche, exactamente a las 3,24 AM de un martes y a pesar de que al dia siguiente tenia que levantarme pronto para ir a la universidad… me quedé leyendo e informandome sobre el cruel maltrato animal en la industria alimenticia global. Triste y por asi decirlo enrrabietado con DIOS por no comprender tanto sufrimiento-crueldad-falta de amor en el mundo, me fui a fumar el ultimo cigarrillo a la ventana para irme a dormir. Me encendí el cigarrillo y ¿ cual fue mi sorpresa cuando miré hacia el cielo? efectivamente, una bola de luz mucho mas cercana y grande que la primera que ví hace ya tiempo. (Me puse nervioso, y pense en llamar a mi familia para que vinieran a verlo , pero claro , todos estaban profundamente dormidos y simplemente pasé) Mi experiencia Parte1º, Durante los primeros minutos la bola de luz brillaba con muchisima intensidad estatica en el cielo. Me emocioné muchisimo porque me parecia increible, porsupuesto pensé que era un OVNI. Pasados los primeros minutos la bola de luz comenzó a apagarse y a encenderse, al tiempo que aparecia derrepente en otro sitio proximo al origen en cuestion de segundos. Amigos, la bola se apagó y no vi nada en el cielo, salvo oscuridad y estrellas seriamente afectadas por contaminacion luminica, aun asi sabia plenamente que estaba allí. Es entonces cuando empece a meditar y a rezar varios padres nuestros, con las manos extendidas hacia el cielo es decir orientando las palmas de mis manos hacia el lugar donde habia visto y estado la luz. ( Tenia miedo de que algun vecino me viera pero me daba igual, no lo podia remediar) Asi me pase varios minutos. Mi experiencia parte 2º, (Realmente esta segunda parte fue tan increible y sobrenatural que nose si fue real o producto de mi imaginacion, un delirio transitorio, o simplemete que por alguna razón me estoy volviendo loco o estoy perdiendo el juicio. sinceramente no lo sé. Pero desde el anonimato cuento lo que senti y lo que me paso)Yo creo que todo lo que sentí fue MUY REAL E INCREIBLE. Pasados esos minutos en los que intentaba concentrarme por medio de la meditacion y la oracion para que de alguna manera entrara en contacto con la luz. pues bien ,SI entré en contacto con la luz. Derrepente senti como un rayo de energía invisible entro por la oreja izquierda, me cruzo toda la cabeza y salio por la oreja derecha. Cuando entrÓ escuche el mayor (PiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) AGÚDISIMO DE MI VIDA y cuando salio por mi otra oreja escuche un POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gravisimo. Me desconcentré, y me sorprendí al sentir que un rayo energético me habia entrado por la oreja y salido por la otra. Fue entonces cuando entre en una especie de trance absoluto al que nunca por medio de la meditacion habia llegado a tener. Ahi fue cuando Mi cuerpo empezó a moverse hacia alante y hacia atras ( como cuando los judios rezan O los que leen el Coran sentados) ´´No controlaba mi cuerpo´´ estaba en trance absoluto y brutal pero era consciente de todo, sentia MIEDO. Senti como una parte de mi que no era mi espiritu sino mi alma salio de mis entrañas y se fue hacia el cielo como si fuera el EMISOR y mi cuerpo y mi espiritu el RECEPTOR de la señal. Podria decir que mi alma estaba en otra parte y me mandaba la informacion por medio de sensaciones o sentimientos que se transformaban en imagenes y palabras que se hacian nitidas.. (como por ejemplo cuando te imaginas tu paisaje favorito en tu mente). Podria decir que por primera vez en mi vida senti TELEPATIA. Eso sí no paraba de moverme con el tronco hacia delante y hacia atras y no podia controlarme, tenia miedo de caerme por la ventana pero no podia desconectar, no podia volver a mi mismo. Inciso—-> (Normalmente Cuando piensas contigo mismo, piensas contigo mismo)pues esta vez No! pensaba pero me respondia algo que no era Yo mismo y me sentia incompleto a nivel interior.. pues, una parte de mí que creo que fue mi alma se fue de mis entrañas hacia el cielo. FUE ALGO EXTRAÑISIMO QUE NUNCA JAMAS ME HABIA PASADO.pero desde entonces aprendí a distinguir la separacion de lo que es (Curpo-Espiritu y ALMA). Mi alma era mi portal o llave que establecia la telepatia con ellos, Mi alma estaba alli con ellos pero yo espiritualmente y fisicamente NO, es decir en ningun momento fui abducido fisicamente. Mi alma era como la encargada de viajar hacia ellos en forma de un ente mensajero intangible e invisible con la misión de recibir el mensaje dado por ellos en el cielo y transmitirmelo a mi yo fisico. Es como si la bola de luz mandara un rayo de energia y le ordenara a mi alma que saliera de mi cuerpo ( Ahi fue cuando escuche los PIIIIII´S ) y ella sin rechistar fuera donde ellos estaban, MI ALMA Exclusivamente y simplemente estaba alli con ellos hablando con ellos y me enviaba la señal… a mi cuerpo y espiritu fisicos en continuo movimiento en mi terraza al lado de la ventana. ESTABA EN TRANCE Consciente ABSOLUTO. ´´Es como cuando a un amigo le mandas a hacer un cometido cualquiera y después te cuenta lo que vio, hizo o dejo de hacer al tiempo que te lo imaginas. En este caso mi amigo era mi alma que me contaba en forma de sentimientos que luego se transformaban en imagenes y palabras lo que estaba pasando desde otra dimensión´´. La luz no era un objeto incandescente sino una bola de energia dirigida desde otra dimensión y con la capacidad de adentrarse en otras dimensiones sin ser afectada por el espacio-tiempo ya que no era materia sino que era inmaterial o antimateria y era el paso siguiente a la luz… es decir era infinita Me explico que lo único infinito en mí era mi alma y que esa era la razon por la que estaba. El espiritu que residia tambien en mi cuerpo y que estaba con mi cuerpo en la terreza dando vueltas solo era energia que dependiendo de mis acciones en la vida generaria mayor o menor energia cinetica que me haria vagar mas o menos dependiendo de la intensidad de las acciones. es decir mi espiritu era la bola atada inseparablemente a mi alma tal como esposas… tal como bola de cemento que lleva el preso atada a su pierna para que no se mueva y escape, dependiendo de mis acciones haria crecer o decrecer el peso y volumen de mi bola. ( 1º Bola de cemento = Grandeza de espiritu— ,2ºesposas o cadenas ancladas al alma = acciones en la vida, energia y tiempo. 3ºEL ALMA= Perfecta perfección creada por DIOS y en Contacto con Dios, Juicio Parcial de Penitencia y Rencarnación…) así constantemente hasta que el juicio parcial penitente y rencarnativo culmine y llegue por fin lo que todas las almas en diferentes estratos dimensionales esperan: el definitivo juicio final de vivios y muertos. Era consciente de la señal que me mandaba mi alma y estaba absolutamente aterrado por lo que me estba pasando y nervioso al no poder controlar mi cuerpo, es ahi cuando escuche que mi doble conciencia me decia que me tranquilizara que faltaba muy poco. Ellos sabian todo absolutamente todo de mi, como si mi alma fuera un libro abierto, sin secreto alguno y me digeron ESTAMOS MUY CONTENTOS CONTIGO. TRANQUILIZATE NO TE VA A PASAR NADA. Mi alma estaba en una habitacion blanca y extremadamente luminosa de control al puro estilo de la pelicula AVATAR ( no veia nada ni a nadie ) simplemente sentia y sabia que estaba alli. ´´Como por ejemplo cuando te despiertas en tu habitacion en la mas profunda tiniebla en busca del interruptor. No ves nada pero sientes que estas en tu habitacion. !BUACAS EL INTERRUPTOR! Pues bien, yo estaba en la habitacion donde los personajes se meten para controlar al avatar desde la distancia. en este caso mi avatar era mi Yo Corporal Físico y mi alma estaba en esa especie de sala o zona de control. Me explico que Dios era el juez arquitecto supremo de toda dimension y que estaba por encima de todo. Había permitido a lucifer entrar en nuestra dimensión para que con ayuda de sus sirvientes demonios corrompieran al mundo desde el otro lado del espejo u otra dimensión y a voluntad del angel caido hasta que estableciera por primera vez en este mundo, su reino. Me dijo que vería acabar su obra y que no tuviera miedo cuando se estableciera el reino, por que así será. El rey de ese reino sera el hijo de lucifer que reinara en nuestro mundo por vez primera y que ha nacido hace muy muy poco tiempo o que le falta muy muy poco tiempo por nacer no lo comprendí bien… El mismísimo lucifer da orden a los diablos para que entren en contacto con almas de seres humanos que así lo soliciten o que esten en el umbral energetico necesario para ello, de esta forma a los seres humanos les son revelados grandes secretos dimensionales para entablar contacto con estas dimensiones junto con basta informacion para la implantacion instrumental del control en cada area y region del mundo hasta la consecucion de su obra u proyecto que culminara definitivamente en el reino. Me dijo que no me preocupara que no tuviera miedo que él traicionara y engañara absolutamente a todos los que le van a adorar pues esa era su misión y objetivo impuesto por Dios desde el otro lado es decir Engañar al mundo. Me dijo que Yo iba a ser sierbo del señor en este camino hacia el reino y no me dijo nada más. Por unos instantes perdi la comunicacion cuado senti que ellos habian ordenado a mi alma que me dijera que mirara al cielo de nuevo , asi lo hice… mire al cielo de nuevo… no habia nada, no habia bola de luz y derrepente brillo con una intensidad como la primera vez y me puse a llorar de la emoción, al ver brillar a la bola de luz supe que fue real, porque me ordeno que mirara al cielo estaba apagada y se encendió. Me desconecte, volvi a mi mismo me fui temblando a la cama y me dormi. Al dia siguiente pensé en ello y han pasado 3 semanas y sigo pensando en ello… Esta es mi experiencia Es por esta razon que comunico mi experiencia desde el anonimato solo se lo he contado a mi hermano pequeño a mi novia y a mi mejor amigo, porque tengo miedo no por mí sino por la gente que me rodea. Si sigues leyendo quiero decirte que DIOS EXISTE , REZA , ORA ,MEDITA, Y lo veras con tus propia alma.

#19419 Responder
    tey63
    Invitado

Mmmm muy buena tu historia jejeje con todo respeto me parece algo fantasioso una mezcla de religión misticismo y no se cuantas cosas, el infierno no existe, mucho menos lucifer, solo fue una entidad creada por el mismo hombre para explicar lo malo (malas energías)..pero en fin con lo que respecta a esas esferas también las he visto…y si has hecho contacto con dios…-creo que todos lo hacemos día con día- no veo porque tengas que temer..y mucho menos por los demás..saludos…

#20062 Responder
    demian
    Invitado

pues justo en estos momentos acaban de pasar 16 esferas luminosas las cuales desaparecieron en el mismo punto donde se elevaban, en ciudad victoria tamaulipas, muy buena iluminacion que dieron , fue padre verlas.

#20476 Responder
    mario
    Invitado

eran cerca de las 5 am cuando no podia dormir, ruve que levantarme para salir alpatio a tomar un poco de aire y fue entonce que hacia el norte divise una luz partecida a una estrella, era elocaso, el cielo estaba de un color naranja-rosado y una luz se movia lentamente de arriba hacia abajo y luego hacia los costados, estubo de esa manera unos seis minutos aprox hasta que desaparecio, inmediatamente escuche el ruido de un helicoptero por esa zona, supongo que no fui el unici testigo por lo que regrese a mi cama suponiendo que alguien mas pudo haberlo denunciado, intente buscar una dirteccion tales como fuerza aerea argentina o alguna entidad que posea radar, desisti de la idea por que nunca se sabe el eco que tendria, ando de una muy mala racha y cualquier indicio negativo empeoraria aun mas mi situacion, otro dia divise entre las nubes la formacion de una hoz que permaneció un monton de tiempo,gracias

#20715 Responder
    fernyap
    Invitado

Yo tengo la experiencia de haber tenido una bola luminosa sobre mí, a unos cuantos mentros sobre mi cabeza, en mi pueblo, cuando se fueron todas las luces del lugar. Iba con mi padre caminando, y yo tenía 8 ó 9 años de edad. la bola de luz se me adelantó y se quedó suspendida varios centros de metros por delante de mí, y luego a gran velocidad se deslizó hacia el este. Mi padre no lo vio porque no estuvo pendiente en ese momento, pero yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Ahora tengo 14 años, y hablo del año 1994 ó 1995. Me gusta compartir esta experiencia con otros que la han vivido también. Porque pensaba que era ridículo o tan sólo fue un sueño, pero veo que es verdad. Mi correo electrónico es fernyap18@gmail.com, por si alguien quiere compartir más experiencias parecidas, que me interesa enormemente, gracias.

#20716 Responder
    fernyap
    Invitado

SOBRE EL MENSAJE ANTERIOR: Mi edad actual no es de 14 años, me he equivocado, es 24, lo siento xDD.

#20967 Responder
    java
    Invitado

hola que tal yo tambien he visto esferas blancas de aproximadamente de 10 a 15 cm de diametro a una distancia de 5 mts. en mi habitacion, aun he tratado de explicarme lo que paso ese dia en mi casa, aseguro que en esos tiempo no fumaba no tomaba y muchomenos me drogaba,todo sucedio de la siguiente manera……… me encontraba en mi cuarto la hora la verdad no lo se pero era de madrugada en aquellos tiempos siempre dormia con la puerta de mi balcon habierta por que hacia mucho calor fue en fechas calurosas, mi casa de de piso y medio ocea que solo hay un cuarto en la parte de arriba que es el mio y como hace mucho calor abajo todo el calor sube para mi cuarto ya que el aire caliente es mas liviano que el frio explico esto para que sepan la razon del por que dejava la puerta del balcon habierta. bueno ese dia me encontraba dormido y mi cama se encontraba a unos 80 cm del balcon i mirando hacia mi derecha cuando de pronto me desperte de la nada son como en esas ocaciones que sientes aun dormido ser observado y despiertas, entonces abri los ojos y esa esfera luminosa que solo consentraba su brillo a su diametro no era com un foco que lo prendes y ilumina toda la habitacion si no que su luz blanca y brillante era consentrada en un solo punto sin que pueda salir de ella,la mire fijamente mientras ella se encontraba sercas de mi ropas haciendo circulos y pienso yo que sintio que la observava cuando dejo de hacer aquellos moviemientos y se puso a retirarse de su lugar y salir por el balcon de mi casa en ese transcurso me quede inmovil no podia hablar queria gritar pero el miedo era tanto que no ise nada mas que hacer nada, cerre los ojos para decirme a mi mismo que eso que estaba viendo no podria ser verdad y que no existia y me dispuse abrir los ojos de nuevo y esa esfera se encontraba casi afuera de mi habitacion y despues desaparecio, no me quise mover no quise pensar lo que habia sucedido habia creido que habia corrido con suerte por que en ese momento no me paso nada, unos minutos despues pude porfin sentarme en la esquina de mi cama y cerrar el balcon….. no se que sucededio ese dia ni siquiera que fue y muchomenos que era lo que queria lo unico que se es que cosas extrañas me habian sucedido cuando era mas joven ahora son aislados las cosas de ese tipo que me suceden su alguien sabe que fue lo que me paso ese dia o lo que era le agradeceria ………. el_cid_campeador21@hotmail.com

#21156 Responder
    diana
    Invitado

hola,a mitambien me paso lo mismo en el año 1990 cuando yo tenía 10 años

#21157 Responder
    diana
    Invitado

hola,a mitambien me paso lo mismo en el año 1990 cuando yo tenía 10 años,estaba en casa de unos amigos quedandome,y uno de ellos fue el que los vió nos llamo gritando y diciendo un ovni,un ovni el se encontraba en la azotea yo ya estaba acostada me levante corriendo y subi donde estaba este amigo y alli estaban paradas encima de la casa de enfrente eran 3 y una de ellas se quedo encima mia a unos 3 o 4 metros y giraban en todos los sentidos,yo me quede perpleja y senti como una energia,al cabo de 5 o 6 minutos se acerco a las otras 2 y se alejaron rapidamente hasta que se hicieron una en el horizonte,yo no se que son pero estuve temblando varias horas.yo creo en las personas que tambien las han visto porque coinciden con lo que yo vi.Pienso son angeles.muchos saludos

#23297 Responder
    chico84
    Invitado

buenas,yo esta noche aqui en badajoz qedamos perplejos mis 4 amigos y yo al ver como una esfera de luz blanca se iluminaba y perdia intensidad a una velocidad anormal,yevamos 3 veranos viendo esferas de este tipo,me gustaria que alguien me confirme que coño!!es,gracias un saludo.

#25723 Responder
    JJDX
    Invitado

mmmm yo tambien eh visto una esfera blanca en el cielo y una plateada, no tengo la minima idea de que son me intriga, y una que despedia una luz naranja, en una ocasion poco despues una persona me dijo que todo era parte de mi proceso evolutivo que no tuviera miedo que el sabia que o quienes eran pero que no tenia permitido interferir en mi proceso evolutivo alguien ha tenido una experiencia parecida?

#28064 Responder
    POZ
    Invitado

El día 09/07/12 a las 8:00 pm apróximadas vi tres esferas blancas en el cielo en formación de triángulo. Estaban muy alto, por lo que al principio pensamos que eran satélites. Pero luego dos de ellas acelerarón en una dirección y la tercera aceleró en otra dirección. Puerto Ordaz, Venezuela.

#37623 Responder
    EB(RD)
    Invitado

Hola he estado buscando información en la web. acerca de esferas luminosa que aparecen y desaparecen en segundos, y es que hace no mas de 2 años estaba en el techo de la casa de mi novia junto a ella y ambos vimos aparecer una esfera de color blanco resplandeciente de un tamaño aproximado al de una pelota de playa y esta estaba a unos 2 metros de cada uno, lo curioso de de esto es que ambos estamos frente a frente y ambos vimos lo mismo por lo que fue una doble aparición pues cuando yo la vi la vi frente a mi; es decir a espalda de ella y la que ella vio la vio a espalda mía. hemos hablado poco de esto con mas personas porque a sinceridad es para tachar de loco a cualquiera espero ver alguna respuesta convincente a esto que me sucedió. ATT E.S desde República Dominicana.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
Respuesta a: esferas luminosas blancas 2
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.