no kreaisss

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  aa hace 10 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3513 Respuesta

artes

este sabado pasadoo me kole kn un grupo de amigoss…estube km dos oras rondando por susodixo hositalll,y ke baa,o estavan durmiendoo o no ay nada de nadaaa ^^

#9617 Respuesta

NilF

¿Q hospital?

¿Crees q los fenómenos paranormales se manifiestan continuamente? Si la repsuesta es sí, abandona esta web. Si la repuesta es no, investiga de verdad y no critiques sin saber nada.

En cuanto al título "no kreaisss", no tienes q creer en nada si no quieres q te invada en la cabeza pura sugestión. Simplemente investiga, como se debe de investigar.

P.D: Ojalá, algún día cambies de opinión cuando te ocurra algún fenómeno tan terrible q te digas a ti mismo "Quién coño me mandó hacer esto, estoy realmente acojonado!"

#9688 Respuesta

iluminattilola@no.com

Yo opino que Las Caras de Bélmez,es un fénomeno que necesitamos responder.Al igual que otros hechos ínsolitos.La única razón de todo esto está en hacernos creer que hay más diversidad dentro de está,al igual que un microscopio dá otra vision de lo que antes ignorabamos pués así sucesivamente.Lo que creo sin lugar a dudas que gracias a la observancia de investigadores profesionales y simples observadores los fenómenos llegarán a comunicarse con nosotros cuando realmente estemos preparados.Por último necesito haceros llegar un caso me tiene realmente en ascuas desde hace vastante tiempo por favor ayuda,no defraudaré,no sé dónde acudir,no pretendo nada más que aportar algo interesante,sólo pido total seriedad yo voy con esa premisa.Un saludo y seguid "Despiertos " por favor.

#18932 Respuesta

aa

este se cree muy valiente xDD

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Respuesta a: no kreaisss
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias