OVNIS SOBRE LAS CONDES

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología OVNIS SOBRE LAS CONDES

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  CIFAE hace 8 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3515 Respuesta

TINI

EL DOMINGO SEIS DE ENERO A LAS 19:30 HRS DE CHILE MI HERMANO FILMO Y TAMBIEN TOMO UNAS ESPECTACULARES FOTOS DE UNA FLOTILLA DE OVNIS , ERAN CIENTOS. LA DIRECCION ERA NORORIENTE Y SE OBSERVARON POR MAS DE 30 MINUTOS , NO SE COMO EXPONER LAS FOTOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES, PODRIA ALGUIEN AYUDARME?

SE DESPIDE DESDE CHILE , TINI.

#9622 Respuesta

miriam

yo no tngo ni idea de como se hacelo sientooo

perooo estoooy deseando verlas

#9623 Respuesta

manolo

hola ami tambien me gustaria verla a ver si alguien o pablo se pone encontacto y la baja

#10492 Respuesta

karlos

Pues ir a la tienda donde comprasteis las camaras y pasarlas al ordenador, luego ve a http://www.imageshack.us y selecciona el archivo, lo subes, copias los codigos y ya esta. Kiero ver las fotos

#30060 Respuesta

CIFAE

Amigo, si quieres que se analice tu video y se investigue tu caso te puedes comunicar con CIFAE Chile Ovniaventura, cifae.chile@gmail.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Respuesta a: OVNIS SOBRE LAS CONDES
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias