Debate: casa de la parrotja | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

casa de la parrotja

  • Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3518 Responder
    latixa
    Invitado

    hola. Soy una chica que visito la casa de la parrotja hace 3 años. Desde entonces no he vuelto a ir, devido a lo que nos paso a un grupo de amigas y a mi.Todo paso en pascua, un dia esplendido y soleado, sin nada de viento, cuando mis amigas y yo no sabiamos donde ir y decidimos ir a pasar el dia a una casa abandonada, mas que nada por el morbo que nos daba. optamos por ir a la casa de la parrotja que es una casa que esta a 1 o 2 km de nuestro pueblo. Es una casa muy grande, impresionante, ubicada en el cauce de un riachuelo, rodeada de una pequeña pinada y un pequeño bosque de chopos. El caso es,  que cuando llegamos alli, a mi aquello ya me dio malas vibraciones, hicimos una pequeña excursion por todas las estancias de la casa en las que habia signos de haber hecho algunos rituales de magia. una vez fuera de la casa nos dispusimos a preparar todas las cosas que habiamos llevado para poder almorzar debajo de un chopo. Todo eran risas y bromas hasta que a plena luz del dia empezaron a oirse ruidos de puertas y ventanas provenientes de la casa. nos asustamos un poco pero cuando nos callabamos para escuchar mejor los golpes, estos cesaban y se volvian a oir cuando volviamos a hablar. asi que, haciendonos las valientes decidimos volver a entrar para ver que era lo que pasaba, pero no vimos nada. Transcurrio el dia Y cuando estaba empezando a anochecer optamos por ir a casa a coger una tienda de campaña, comida y ropa para pasar la noche en la parrotja. Llevamos tambien una camara de fotos y una grabadora para dejarla por la noche dentro de la casa y asi poder hacer nuestras investigaciones caseras. Una amiga queria acampar en la misma puerta de la casa, pero a las demas nos dio miedo y decidimos montar la tienda a unos 100 o 200 m de la casa, en medio de la pinada. Ya era de noche cuando terminamos de montar la tienda, las 8 o 9 de la noche, cuando nos pusimos a cenar y entre risas y juegos se nos hicieron las 11 de la noche. Nosotras estabamos tranquilas porque estabamos a una distancia prudencial de la casa y alli nos encontrabamos un poco mas protegidas. A media noche nos acercamos otra vez a la casa a poner la grabadora, cuando nos dimos cuenta de que una de las ventanas de una esqüina de la casa estaba completamente cerrada, cuando habia estado todo el dia abierta y no habia hecho nada de viento. Pero eso no es lo mas fuerte, cuando rodeamos la casa para ver cual era el mejor sitio para poner la grabadora nos dimos cuenta de que la ventana ahora estaba abierta de par en par. Nos asustamos tanto que salimos corriendo hacia la tienda, sin mirar atras por si alguien o algo nos perseguia. Estuvimos discutiendo en si teniamos que irnos o quedarnos. Al final gano la segunda opcion: quedarnos. Nos pusimos a jugar a las cartas y nos tranquilizamos bastante. A las 2 de la mañana se nos ocurrio la brillante idea de grabarnos con la grabadora, para luego escuchar las tonterias que deciamos y reirnos. Estuvimos un buen rato hablando, cantando, riendonos… Nos pusimos a escuchar la grabacion y la verdad esque fue una buena idea porque casi nos meamos de la risa escuchando las memeces que deciamos. Volvimos a poner la grabacion porque no teniamos nada de sueño y era mucho el cachondeo que teniamos encima. A los 2 o 3 minutos de grabacion, dijo una de mis amigas: HABEIS ESCUCHADO ESO. Las demas le dijimos que no, que que era lo que teniamos que oir. Rebobinamos la cinta y nos dimos cuenta de que detras de nuestras voces aparecia la voz de un hombre, cuando era practicamente imposible, porque alli solo habiamos chicas, la cinta era virgen y no habia ninguna casa cerca. Era una voz como susurrante. Al primer impacto una de mis amigas, del mismo panico queria irse a su casa andando a las 4 de la mañana. La convencimos de no se podia ir a su casa por si le pasaba algo por el camino. Lo mas fuerte es que escuchando ya la cinta en profundidad nos dimos cuenta de que estaba llena de voces, y no solo la del hombre, tambien aparecen una mujer y un niño que solo hablaban cuando mas jaleo armabamos nosotras, sin en cambio cuando nos callabamos no se escuchaba nada. habian cosas que se oian bien claras. Por ejemplo el hombre una de las veces dijo: MENTIROSA. Luego dijo tambien: YO SOY EL QUE EXISTE, YO SOY EL QUE EXISTE, la segunda vez mas lenta y pausadamente. lLa mujer una de la scosas que dice es: QUIEN ES. Y  asi podria estar contandos muchas de las cosas de las que se oyen en la cinta. No pudimos dormir en todo lo que quedo de noche. Estuvimos llorando hasta que amanecio y con las primeras luces del dia recogimos las cosas y volvimos a nuestra casa muy nerviosas y llenas de panico por lo que habiamos vivido. Desde entonces ninguna a vuelto alli, ni pensamos volver porque tambien es cierto que desde aquel dia, a alguna de nosotras nos pasan cosas raras en nuestra propia casa

    #9697 Responder
    pedro
    Invitado

    cual es la ubicacion exacta de la casa?

    #9698 Responder
    latixa
    Invitado

    Esta en Castalla en la provincia de Alicante. En la carretera que va de Castalla a Terol a unos 2 o 3 km. Esta situada detras de unos arboles en una curva muy cerrada de la carretera. La casa es bastante conocida en la zona por ese nombre o por el de la casa de las brujas Te dejo mi e mail por si quieres mas informacion: cristina@guiraohotmail.com

    #9699 Responder
    latixa
    Invitado

    hola pedro. El e mail del comentario anterior no es el correcto. Esque me he confundido. mi e mail es: cristina.guirao@hotmail.com

    #9850 Responder
    David Ramirez
    Invitado

    Ola latixa,me a encantado vuestra historia,yo soy colaborador de mundo parapsicologico y de verdad q me a gustado, es raro ver comentarios tan bien explicados y tan extensos,de verdad,te doy la enhorabuena x vuestro trabajo y x lo valientes q fuisteis todas

    Un saludo y abrazo fuerte para vosotras,espero q sigais contandonos mas historias de los sucesos q os ocurren si vidsitais algn lugar mas.

    #10577 Responder
    quikee
    Invitado

    kizas era un hombre con gabardina

    #16726 Responder
    yojoaki1989
    Invitado

    wenas historia interesante,porcierto podriais decirme la hubicacion exacta desde el google maps?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: casa de la parrotja
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.