Debate: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #29037 Responder
    catu
    Invitado

    hola que tal, cuento mi historia varias semanas soñe con mi ex novio al otro dia de fallecer. primero en una situacion de que el estaba en un hospital y yo lo buscaba hasta que llegaba a la camilla donde estaba y le agarre la mano dio vuelta la cara y me miraba estaba como agonizando solo me apretaba la mano y me decia te amo avos, me di la vuelta y era un cadaver y estaba duro =( quisieran que me digan que sera muchas gracias,

    #29038 Responder
    catu
    Invitado

    aclaro que el y yo terminamos en mala relacion solo xq el quiso =( y no pude ir a su velorio ni nada ni tampoco se donde esta en el cementerio. pero murio de una manera fea en un accidente

    #29063 Responder
    solange
    Invitado

    Anoche justamente soñé con alguien que falleció en 2009, jamas conosi a esta persona, es una persona conocida, fue muy raro todo lo que me mostró esta persona en el sueño, me pidió que lo ayudara, el estaba muy triste, no se como interpretar el sueño, me gustaría que alguien me ayudara con esto, me desperté muy mal hoy, me dejo pensando todo el día, no se como tomarlo, si fue bueno o malo…

    #29159 Responder
    doris
    Invitado

    Bueno quisiera contar mi caso personal, mi padre murió hace casi 2 años y estuve soñando varias veces con él. Y lo último que soñé fue que me preguntaba por un libro y me pedía que lo buscara, entonces se lo conté a mi hermana y ella me dijo que hacía poco habían quemado los libros que eran de mi padre. Fue entonces una revelación de mi padre y estoy muy triste por eso.

    #29178 Responder
    atlas398
    Invitado

    Hola me parece bien interesante todo lo que aqui describen, particularmente hace 4 meses murio mi padre de un Infarto y no pude despedirme de el ya que estaba muy lejos, casi siempre pienso en el, pero ayer lo soñe senti que me hablaba y me decia que estaba muy cerca de mi, me levante tan tranquila pero a la vez tan preocupada sera que tiene alguna explicacion el sueño o solo mi deseo de verlo me hace, soñarlo…

    #29223 Responder
    sool
    Invitado

    hola! he leído todas sus experiencias con sueños y que bueno saber que no soy la unica q le suceden cosas con muertos! pss mi hermanito murió hace 7 años (2005) y el ultimo sueño q tuve reciente fue que estábamos en una casa había mucha gente estábamos celebrando algo y cuando vi que el estaba allí me sorprendí me le acerque lo abrase como jamaz lo había hecho y le pregunte! que haces aquí? estoy vivo y le dije como ? tu estas muerto ! no hermano yo estoy biien y estoy con ustedes siempre! ademas no me paso nada estoy vivo y no me pienso ir… luego algo raro paso en el sueño y lo vi irse fue increíble porq pude ver su rostro de nuevo ya que nunca antes desde que murió le he podido ver la cara! no se de que se tratare pero fue hermoso volverlo a ver como lo recuerdo!! hasta las lagrimas se me salieron escribiendo estO! :*

    #29354 Responder
    sole
    Invitado

    hola a todos a mi tambien me han ocurrido sueños recurrentes son seres queridos que han muerto.en todos los sueños si bien hay otras personas ellos solo hablan conmigo de hecho me dicen q solo pueden hacerlo conmigo.las otras personas estan el lugar como si ellos no estubieran.es algo que a muchos no puedo contar ya que no a todos les ocurre.mis abuelos maternos fallecieron hace poco con ellos tube una relacion muy fuerte, esto pasando por un momento triste y les pedi que se me aparecieran y me guiaran pero no he podido soñar con ello. ayer mi hna que esta embaraza me dice tengo que hablar con vos anoche soñe con los abuelos estabas vos en medio de ellos y solo hablaban con vos a mi ni me veian ellos te decian que seas feliz mientras yo les mostrana una casa en la cual vivia justamente ahora que estoy en mi proceso de separacion.la verdad me alivio bastante

    #29479 Responder
    lorena car
    Invitado

    Mi madre murio ace 4 años.hace un mes soñé con ella que me dicia que la habian robado. Lloraba y lloraba con angustia.
    fui a el cementerio y al llegar , la habian robado los floreros de plata del nicho.justo la noche q ella me vino a mis sueños a contar que la habian robado.
    puede ser esto asi? ella ve su nicho, en sueños me dijo que habian sido dos guachos.si alguien puede decirme si se comunican asi.si es que mi madre no fue aun a la luz? que está como un alma en pena viendo cosas como que le roban en el cementerio? estará ella bien? o sufre? mi email es loreka.loreka@gmail.com agradecería la infirmacion de alguien que se comunique en sueños con familiares o que sepa de estosfenomenos. gracias.

    #29736 Responder
    estrella
    Invitado

    Hola a todos, antes que nada les mando muchas bendiciones y que Dios les mande fortaleza. les contare mi historia, yo tuve un gran amor que murio el 23 de oct 2011, el murio en el df y yo estoy en chicago, el vendria a encontrarse conmigo tenia apenas 3 meses de haberme venido de mexico, asi q el quiso segirme y solo estabamos preparando lo de su visa. pero un depronto empezo a dejarme mensajes bastante tristes como despidiendose, me daba gracias e incluso me llego a decir q esperaba verme un dia en el mas alla, me pidio que luchara por mis suenios y que sonriera. y un mes y medio despues murio. marco mi vida sin duda me deprimi mucho, me fue dificil empezar de nuevo. pero empezo a llegar a mis suenios, en ellos me llego a decir q no estaba muerto que fue una mentira siempreval verlo en mis suenios llegaba y me abrazaba, besaba mi cabeza y siempre lo veia en casa de sus papas,cuando lo miraba le decia no puede ser! estas muerto! El me decia casi molesto estrella!! no estoy muerto! una vez estaba muy triste haciendo oracion por su alma y en eso empieza a cantar un pajarito de manera hermosa eran las 3 am las calles solas y frente a la casa hay un arbol q daba. a mi ventana. justo en ese momento en q estaba muy triste pidiendo por el canto no era normal q a esas horas de la madrugada cantara. empeze a llorar supe q era el. lo extranio esq empezo a cantar a esa hora como por tres noches seguidas justo a esa hora como si fuera un reloj. en una ocacion habia tormenta electrica y el pajarito ahi cantando ensu arbolito. despues de eso lo sonie pero justo en mi cama llego me abrazo me beso la cabeza y me canto recuerdo que me dijo… yo te extrano mucho mi amor mientras me abraba tan fuerte q casi no podia respirar. recuerdo q. desperte con una sensacion totalmente confundinda por no verlo al despertar. era un suenio tan profundo y real q podia sentir sus brazos donde me tenia abrazada aun sentia su beso en mi cabeza y su voz tan clara en mi oido. no hubo paisaje por q lo vi ahi en mi cama. algunas veces lo suenio y me hace muy feliz aunq sea verlo en mis suenios. y doy gracias al cielo por sentirlo tan cerca de mi y q el sepa cuanto amor hay aun en mi corazon para el..

    #29776 Responder
    vpeke10
    Invitado

    no

    #29840 Responder
    alexander41377
    Invitado

    la opinion mia es que las almas de las personas quedan en un lugar asi mismo como estamos nosotros aquy en la tierra esperando el dia que vuelva dios a recojernos ..
    tambien algunas almas de personas que fueron o hicieron o creyeron en dios o llevaron o complieron sus reglas ….
    dios o su reino les da una clase de recombenza y los deja comunicarses con sus personas queridas atraves de los suenos que es unas de las formas mas comunes en la humanidad ..
    nunca crean que es mentira ….hoy mismo acabe de recivir un mensaje donde me dijeron que mi amigo muy cercano se murio esta manana… el tenia cancer en el estomago… y mi amiga muy cercana me acaba de decir que esta misma manana se sono con el ..ella en el sueno le preguntaba que como en estaba porque el estaba muy mal con el cancer ..pero el le contestaba que el estaba muy bien y que todo estaba bien ..y el le decia que la queria mucho y le preguntaba por mi ……..
    todo esto desmuestra que las personas al momento sus muertes o cerca de sus muertes se despiden de las personas queridas es muy estrano pero yo eh escuchado muchos casos similares …..yo pienso que debemos de creer en dios y no creer que la muerte no es el final si no una estapa de vida de las personas …….new jersey,usa….

    #29918 Responder
    samira
    Invitado

    hola … quisiera saber que significa mi sueno? soñe con mi abuela q murio hace 1 año y medio donde ella me decia con una cara muy preocupada que mi hermano mayor esta en peligro , cuando me dijo eso yo la abraze y le dije que no q porfavor rezara por el y ami bebe de 6 meses le dije que le dijera a sus angelitos que cuidaran a mi hermano, y desde que me desperte he estado muy pensante en ese sueño…. podrian decirme que significa ? sera un mensaje de alerta para mi hermano o sera solo un sueño… estoy desesperada y preocupada… gracias

    #29901 Responder
    BLANCA
    Invitado

    CUANDO
    UNO SUENO LOS SUENOS NOS ADVIERTEN DE UN PELIGRO POR ESO ES MUY IMPORTANTE RECORDAR LO QUE LA PERSONA MUERTA TE ADVIERTE ELLOS SOLO NOS CUIDAN DESDE EL CIELO

    #29989 Responder
    Gaviota43
    Invitado

    Mi madre murio hace 15 anos y ayer sone que la miraba vestida de blanco y que me regalaba una flor blanca que hizo ella. Me sorprendi y queria saber que significaba que sabiendo en el sueno que ella estaba muerta me regalara una flor blanca. Porque que significo esa accion de ella.

    #30061 Responder
    MiguelBucio
    Invitado

    Hola , el dia de hoy soñe con una amigo que murio hace mas de dos meses, en mi sueño lo veo caminar como si fuera a trabajar, el no me ve, yo si, lo alcanzo y fuera como si no me viera, le grito y se asusta y empieza a decir numeros (00.2 o 2.0), le digo que que hace y me sigue diciendo cosas raras, le digo por su nombre gritando y le digo que el esta muerto el responde que no es cierto y me menciona el nombre de una chica, lo extraño es que estamos en un corredor, la gente que esta pasando y nos esta viendo cada vez es mas, cuando lo encontre y me acerque la gente solo pasaba, pero cada segundo nos volteaba a ver mas y mas, como si quiesieran molestarnos, ddepronto y cada vez mas los que nos miran y a mi amigo le digo mejor ya vete por que nos van a hacer algo.

    No es la primera vez que hablo con personas fallecidas, hable con un tia en dos ocasiones, pero lo mas chistoso es que las primeras dos veces me aterre por que dentro de mi sueño recorde que habian muerto, pero en el ultimo con mi amigo recorde que el estaba muerto y que yo podia hablar con el sin problema.

    Ojala me respondan por que estoy sacado de onda.

    gracias

    #30075 Responder
    calu
    Invitado

    hola, hace 5 meses falleció mi papá de un infarto, tenía apenás 53 años. soñé varias veces con él,en todos los sueños le pregunto si está bien desesperada y el me dice que sí. está en el medio de gente pero sólo yo lo veo, los demás no, y me dice que está bien. otras veces lo sueño como un viejito que llevo hasta una escalera y el se va sólo. creen que hay formas de pedirles que se aparezcan en nuestros sueños para saber si están bien? creen que realmente son ellos los que aparecen en los sueños o es nuestra imaginacion por tanto deseo de verlo?

    #30097 Responder
    rodrigo
    Invitado

    no estan mal ustedes

    #30121 Responder
    ethel
    Invitado

    Hoy. Dia mi hermanita encontro. Una carta. En la casa. De. Su. Amiga. Y la carta. Decia q.tenia. q sacar. 189. Fotocopias. Y si no. Las sacaba. Y no las repartia. En trece. Dias. Algo malo me iva. A pasar. Y salieron vastantes casos en. Los cuales decian. Q un presidente. Cuando le llego. Esa carta. Lo voto. Y en trece dias su hijo. Fallecio. Y tambien q un señor. Envio. Los 189papeles y se saco la loteria. Pero. A mi me da mucho. Miedo. Q a mi. Famila. Le pase. Algo malo. Ayudenme q hago. Y esa carta era. Referente sobre. La virgen. De. Guadalupe

    #30382 Responder
    mar_sarang@yahoo.com.mx
    Invitado

    Hola hoy soñé que estaba celebrando mi boda y vi a mi tía que tiene 3 años de fallecida y me
    dio mucho gusto verla y lucía muy bonita estaba linda, cuando le pregunte quien la acompañaba
    me señalaba a mi prima con la cual vivió todo el tiempo y cuando bajaba las escaleras veía mu-
    cha gente y entre ellos a otra prima también fallecida y la abraze con mucho gusto me decía que
    esta contenta de acompañarme y cuando baje para mi boda recordaba que era la tercera vez que
    me casaba pero el novio nunca llegaba, si tu sabes que significa mi sueño por favor escríbeme
    mar_sarang@yahoo.com.mx

    #30400 Responder
    ruben
    Invitado

    que posibilidad hay de comunicarme con mi pareja fallecida hace cuatro años

Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 555)
Respuesta a: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.