Debate: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #12655 Responder
    kambalaya
    Invitado

Hola, bueno no se si alguien puede ayudarme porque hoy e despertado de un sueño que me tiene intranquila, inmediatamente e buscado en internet y e encontrado esta web.

Mi hermano a fallecido hace dos meses y lo e visto en mi sueño, el llegaba a mi casa, creo que mojado y yo le decia: Dani, que haces aqui? tu estas muertoooo!! a lo que me respondia que NO, ESTOY AQUI, ME HAN VAMBIADO, ESE NO SOY YO, y yo seguia insistiendole a mi hermano que yo misma lo habia visto, que lo habiamos enterrado, pero no tenia miedo solo sentia felicidad porque el estaba aqui conmigo.

Quizas como era joven(28 años) y fallecio repentinamente (parada cardio respiratoria) pienso que en ese sueño es como si no asumiera que a fallecido.

No se si alguien puede ayudarme pero estoy preocupada y a pesar de todo tan bien e pensado que al ser un sueño puede que sean mis ganas porque el este aqui.

#12699 Responder
    nidia
    Invitado

mi esposo murio hace tres años, me es imposible olvidarlo, y sueño demasiado con el siempre que lo sueño esta de blanco, y siempre me esta ayudando o protegiendome,pero me despierto y es la desesperacion porque no era sino un sueño. lo ame con toda mi alma pero no se lo demostraba con frecuencia quiero que me orienten. gracias   nidia s.

#13058 Responder
    alejandra
    Invitado

el dia 1 de diciembre del 2008 Monica Galvan Aguilar, fallecio suicidandose ahorcandose con una gujeta en su recamara, ella tenia 13 años, fue un duro golpe para toda la comunidad y en especial para  esta familia pues ella era la mejor amiga de mi hija, dos dias después mariana (mi hija ) la soño con un vestido blanco y sentada enfrente de ella como siempre platicaban en la escuela, ella  le dijo que estaba mejor donde estaba, que ahí  no había drogadictos, le dijo que sentia el dolor de sus papas, pero que estaba bien que pensara siempre antes de hacer las cosas, y que antes de morir todavia pudo habar con su mama y que le dijo que no se queria morir, (ella segun la autopsia ) lucho  15 min. antes de morir..  todavia esta familia esta llena de dolor, y en especial yo, me siento muy deprimida, quisiera saber que esta bien le he pedido multiples señales y la unica que me mando fue una pluma color cafe muy pequeñita que ella le regalo a mi hija muchos meses antes y que ella perdio, yo la encontre entre la cama un dia que lloraba amargamente pidiendole que me dijera que estaba bien…

te extrañamos Moni y nunca te olvidaremos donde quiera que estes desde aqui te mando mil besos  te amamos ……. familia Bonilla ( Mary, Beto,Diego,Alejandra)

#13111 Responder
    carmen
    Invitado

mi hermana murio hace 5 meses .sueño muchas noches con ella y siempre me dice que todo lo que estoy haciendo esta bien.ella tenia un negocio y yo me estoy ocupando de el.

#13290 Responder
    margarita
    Invitado

mi madre fallecio hace 4 años todos los dias la recuerdo con dolor en el alma y muchas lagrimas de impotencia porque si hubiera estado en mis manos pienso que no se hubiera marchado y en mi subconciente siento que necesita mi ayuda y no se que es cada vez que voy a tener problemas o discuciones fuerte con mi pareja una noche antes la veo parada observandome en la cama com mucha tristeza en otra ocasion me observo mucho rato y ella la vi  con mucha salud y llena de vida pero yo pase como tres semanas muy delicada de salud no podia superarlo cada poco sueño con una jardin grande con arboles grandes y pequeñas y flores silvestres que yo estoy corriendo y llamandola deseperada luego ella se asoma en una casa con un blacon muy largo y baja las escaleras y me recibe y yo me inco de rodillas y le lloro que me perdone y en su compañia esta un perro que en mi niñes lo crie y murio de viejecito con este perro yo he soñado muchas veces  el ultimo sueño corriamos las dos de la mano por el jardinluego pasamos un tunel llen o de llervas por el suelo y arboles y llovia llegamos al otro lado a otro jardin con plantitas pequeñas llenos de frutos yo llevaba en mi mano un cuenco en mi sueño era comida encontre fueho pa calentarlase la ofreci y se aRECOSTO EN EL SUELO DEBAJO de un arbol a descansar y no me dijo nada

#13532 Responder
    liz vega
    Invitado

mi abuelita siempre que mi familia sufre , me visita en sueños me abraza y me da pequeños mensajes .lo curioso es que solo yo la sueño . se que esto es real y que ella viene a visitarme.

#13659 Responder
    manuela
    Invitado

mi madre murio hace mas de 2 años atravez de ella me puedo comunicar metal mente lo que pasa que atravez del tiempo la cuminicacion de ella se fue cerrando poco a poco , creo porque ella ya se fue a descansar. sobretodo ayer por la noche  le pedi a ella que si pudiera soñar con ella porque ya se me esta olvidando quien era ella . pues casi siempre que le digo a Dios en mis horaciones que si puedo soñar con ella no sueño es la primera vez que sueño  con ella y que se lo pido con ella siempre que sueño con ella le pregunto porque se murio ella algunas veces  no me responde o me mira con cara de tristeza y otraveses me dice que este tranquila , la verdad es que  soñe que tenia dos hermanitos mas. pues yo soy hija unica y que los haviamos ido para un centro comercial a comprarle cosas a ellos pero a mi no y el caso es que yo le preguntava que porque no me conpravan a mi y me dijieron porque yo ya tengo y pues tratava de entender que hace tiempo que no los veia lo que es  mas raro es que en la mano de ella me decia mis hermanos que havia en el brazo de ella una palabra liturgia y dos corozanes la verdad no me explico bien lo que me havia que explicar  entonces  haci me pasa con ella es que la veo viva en los sueños y yo se que esta muerta y ya tambien . necesito una respuesta . 

#13724 Responder
    clau
    Invitado

Hola, que me dicen de las manifestaciones a los pocos dias de haber muerto algun conocido o familiar. En mi caso, a la hora cercana que murio mi papa senti como cansancio y angustia, por supuesto que yo estaba muy lejos y no tenia ni idea…unos dias despues, en la casa donde vivio, yos entia un aire que pasaba por mi cara, vi claramente como el agua de la jarra por una semana se llenaba de burbujas, se me encendio la luz al gritarle desesperada que queria saber de el y mi perro ladraba al pasillo en la madrugada, que hay de cierto que era el??? alguien podria decirmelo… el era mi mejor amigo, apoyo, era todo e inesperadamente murio. Durante dos o tres años soñaba muy seguido con el, pocas veces lo veia triste, en otras contento pero distante pero ultimamente los sueños se han vuelto muuy reales, lo veo cerca y alcanzo a tocarlo, al despertar se me sale el corazon… lo extraño mucho.

#13745 Responder
    Anna
    Invitado

No fue sueño pero se trata de una persona querida para mi, dure dias pensando en ella pues fue mi maestra hace años que murio … ese dia la seguia recordando cuando me llego el olor de su taller pues era pintora  creo que fue una forma de comunicarse

#13791 Responder
    Mariangeles
    Invitado

Hola :

El mio no fue un sueño pasaron una serie de eventos en casa con testigos. Pero todo culmino un dia que habri el msn y me encuentro con un mensaje instantaneo que cabe aclarar que no se guardan mas de tres dias.. Dicho mensaje era del gran amor de mi vida el cual no decia nada claro . Suponemos con mi marido que era un virus. La cuestion es que hace tres años que no sabia nada de el. Comenze a sospechar que algo le estaba pasando y trate de conseguir info por medio de un amigo. Hasta que me entere que Gaston se habia ahorcado en Enero . Eh soñado todos los dias que lo busco y una vez le vi parte de la cara como si el fuera gigante. El viernes voy al cementerio fui hace unos dias pero no logre encontrarlo. Lo que me extraña como dije antes es que en casa pasaron cosas muy raras . Ejemplo un dia volo una banana yo no lo vi .Pero mi hija y su novio los dos vieron lo mismo. A partir de que me entere de lo que paso,  en casa no hubo mas eventos raros. Por favor quisiera saber si puede ser una manifestacion de el . Porque si no fuera por ese mensaje yo jamas me habria enterado. Gracias

#13796 Responder
    tita
    Invitado

la verdad es que me gustaria saber si es cierto y por que pasa esto  ,  desde que soy chica tengo sueños raros y una vez me aperecio alguien y siento cosas que me cuesta contar por miedo a que no me crean, estos sueños no pasan siempre pero cuendo pasa son muy confusos aparecen cosas raras o personas que no estan mas en este mundo que me dan mensajes yo creo que algo hay y no se como tratar de entender un poco mas

#13835 Responder
    Gloria!
    Invitado

Bueno hace ia 6 meses y 17 dias fallecio mi mami 🙁 emm igual e tenido sueños con ella pero no se la otra ves vi un programa donde una persona se comunicaba con los seres keridos me gustaria poder saber si eso es posible q mediante personas x se pueden comunicar me encantaria poder hablar con ella preguntarle si esta bien y decirle cuanto la amo y la ncesito y lo que mas quiero es un abrazo de ella 🙁 soy hija unica y tengo 19 años me quede solamente con mi papi gracias a dios me llevo bien con el pero me gustaria aunk sea un minuto sber de mi mami y saber si ella me quiere decir algo los sueños q e tenido con ella del q mas recuerdo fue q la estabamos velando y yo iba a su urna y abria sus ojos y me decia q estaba viva y io pedia auxilio de q abrieran la urna bueno lo demas no recuerdo mucho y desperte…

me gustaria nose q me guiaran en algo no se lo que sea q me quiran decir todos los dias la recuerdo y la lloro =/ tan solo me gustaria saber lo  k piensa y decirle too lo k la extraño asii coo lo vi en el programa de television

Muchas Gracias por la Atencion cualkier respuesta sera agradecida

Tau Gloria

#13965 Responder
    ANGELES
    Invitado

SOY DE ECUADOR. Y TODA MI VIDA HE PODIDO VER Y HABLAR CON LOS MUERTOS. DESPIERTA Y EN SUEÑOS. SE ME APARECEN TANTO EN EL DIA COMO EN LA NOCHE, EN FUNERALES Y CEMENTERIOS Y HASTA EN LA CALLE Y ALGUNAS PERSONAS SE RIEN AL CREER QUE ESTOY HABLANDO SOLA.  ES MAS MI MAMA ME CUENTA QUE CUANDO ERA PEQUEÑA, YO LE DECÌA QUE VEÌA PERSONAS Y HABLABA CON ELLOS A PESAR DE QUE NO PODÌAN SER VISTOS POR ELLA. AL PRINCIPIO NO LE CREÌ PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO Y LOS AÑOS ESE  DON FUE CRECIENDO MUCHO MAS Y PODIA VER Y HABLAR CON PERSONAS QUE HABÌAN MUERTO O QUE ME DECIAN QUE HABÌAN MUERTO HACE AÑOS. AL PRINCIPIO ME FUE DIFICIL ACOSTUMBRARME HASTA HABIA VECES EN LA QUE TENÌA MUCHO MIEDO Y EMPEZABA A CREER QUE ESTABA LOCA. PERO HABLE CON EL SACERDOTE DE MI PARROQUIA Y CON MI MAMA DEL TEMA Y ME DIJERON QUE A VECES DIOS LES DA ESE DON A CIERTAS PERSONAS PARA QUE PUEDAN TRANSMITIR MENSAJES O AYUDAR MEDIANTE ESO A LOS ESPIRITUS QUE NO HAN PODIDO CRUZAR LA LINEA PORQUE TIENEN PENDIENTES ASUNTOS CON EL MUNDO DE LOS VIVOS Y MEDIANTE ESAS PERSONAS QUE PUEDEN VERLOS PUEDEN LLEGAR A CUMPLIRLOS. MUCHA GENTE NO LO CREE PERO YA ME ACOSTUMBRE A LOS DIFERENTES CRITERIOS; ES MÀS APRENDI A CONVIVIR CON MI DON Y DE HECHO FORMA PARTE DE MI VIDA, CON EL HE AYUDADO A MUCHAS PERSONAS QUE HAN MUERTO TRANSMITIENDO O HACIENDO ALGO QUE ME HAN PEDIDO Y AHORA ME IMAGINO QUE DESCANSAN EN PAZ PORQUE MEDIANTE DE MÌ LOGRARON CUMPLIR SU ASUNTO PENDIENTE. SI DEJARA DE VERLOS Y HABLAR CON ELLOS SERÌA COMO UN DÌA MUY ETRAÑO PARA MI

#13967 Responder
    ale
    Invitado

Hola, me gustaría contactarme con Angeles, quisiera saber que te han pedido o que te piden los espíritus que ves…si te place hablar de ello, obvio…mi mail manitu123@hotmail.com

#13980 Responder
    pepo
    Invitado

que bien me encanta este foro sobre todo el profesor geronimo usted tiene el derecho a escribir todo lo que quiera pero no se meta con lo que quiere la gente ellos solo quieren soñar y si usted no le gusta busque otra pagina donde usted sea feliz

#14002 Responder
    alf
    Invitado

mi novia fallesio hace poko mas de 5 meses io i eia teniamos mas de 5 años i nos isimos muchas promesas que quedaron pendientes, eia fallesio el 28 de dic i unos dias antes se portaba bien rara hablando de q cada kien muere cuando dios lo disponia y cosas asi incluso un dia antes me hiso que le prometiera q la iba a amar asta el dia en q muriera y ademas dejo cartas a su familia como si supiera lo q iba a pasar i ademas io fui una persona que tube problemas con su familia y me dijo que ella se moriria agusto cuando me viera arreglado con su familia i ese 24 de dic erregle las diferencias con su familia y pase noche buena cn eios, en fin kisiera saber si es verdad q muchas personas sin saberlo presienten su muerte, pues aparte de lo q les platico la noche q salio cn sus amigos io pelie cn eia i semanas despues su mama me hablo para desirme todo lo q habiamos pasado esa noche en la q murio i me dijo q ese dia nos enojamos por que ese accidente iba a pasar con migo i q io no soportaria el echo de q io fuera el q iba m anejando i lo raro  sq 5 dias despues de q murio andando en micarro se me trono la suspension y flecha del carro i si no es de ser por que le agarre miedo a la velocidad me hubiera accidentado io tamb.

y sobre los sueños pienso que si se pueden comunicar por que io sentia un terrible sentimiento de culpa por haberla dejado esa noche i ps por medio de un sueño me dijo q me perdonaba y que io no entendia las cosas y solo me dijo que me amaba i que eia staba bien

#14011 Responder
    marci
    Invitado

hace dias soñe con mi mama ella fallecio hace 5 meses.. en mi sueño ella estaba hablando conmigo yo le comentaba un problema q habia tenido con un familiar y en el sueño yo estaba consiente q ella estaba muerta estabamos muy agusto hablando yo no me queria despertar y en el sueño escuchaba q mi despertador sonaba para despertarme pero no me queria despertar porq era como si en verdad estaba con ella el sueno era tan real… q puede significar eso espero respuesta por fa…

#14021 Responder
    mari m-malave @homeil.com
    Invitado

hola mi nombre es maria mi esposo lo mataron hace cinco meses y a mi se me hace muy dificil por que tengo un niño de ocho meses nosotros teniamos  muchos planes y todo se vino abajo el dia que lo mataron ese dia el queria estar conmigo pero yo tenia mucho sueño y me levante a las once de la mañana y a las doce me fui a trabajar y nosotros discutimos pero el no dejo que yo me fuera brava para mi trabajo y me dio un beso y como a las dos me fueron avisar que lo habian matado ustedes creen que el presentia la muerte y no queria morir bravo conmigo

#14046 Responder
    andy
    Invitado

hola a todos hace 4 dias fallecio mi tia la cual queria mucho su muerte fue inesperada.lo curioso de esto es que 2 dias antes del fallecimiento sueño con la mama de ella que fallecio muchos años atrasen el sueño me queria decir algo que no pude entender!! y luego el dia anterior a la muerte de mi tia sueño con ella muy enferma y trizte y en el sueño se despedia de mi muy trizte luego ese mismo dia mas tarde me entero de su fallecimiento mi pregunta es¿en esos sueños ellos querian advertrme de algo? muchas gracias un beso a todos!!!

#14048 Responder
    renediego2005
    Invitado

BUENO MI ABUELITA MURIO EL 18 DE MARZO DEL 2009, YO ESTUVE CON ELLA DESDE QUE TENIA 7 MESES DE NACIDA Y ESTUVE TODA MI VIDA CON ELLA AHORA TENGO 23 ANIOS Y NO ME PUEDO REPONER A SU PERDIDA YO LE PEDI PERDON POR TODO LO QUE LE HABIA HECHO O DICHO, PERO SIEMPRE QUE LA SUENIO SE QUE VA APASAR ALGO O VA A VER UN PROBLEMA LO RARO QUE SE ME HACE QUE SIEMPRE EN LOS SUENIOS LA VEO SIEMPRE SERIA Y SIEMPRE LE VEO SUS OJOS GRISES, PERO A LA VEZ SIEMPRE LE DIGO QUE LA AMO QUE LA EXTRANIO QUE LA NECESITO PERO ELLA NUNCA ME DICE NADA Y EN LOS SUENIOS MUCHAS VECES ME DICE QUE VA A PASAR O ME GUIA POR QUE UN DIA NO ME DIJO PERO YO SENTI QUE ME DECIA QUE LE DIJERA A MI MAMA QUE NO SE PREOCUPARA DE NADA QUE ELLA LE MANDABA BENDICIONES Y QUE TODO IBA A ESTAR BIEN Y TAMBIEN SE ME APARECIO LA MAMA DE MI SUEGRA YO CREO QUE ME QUISO DECIR LO MISMO QUE ESTUVIERA FELIZ ESAS SON MIS EXPERIENCIAS Y LES MANDO SALUDOS DESDE MEXICO DE CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 555)
Respuesta a: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.

Кракен ссылка кракен ссылка Кракен онион кракен онион