Debate: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #14131 Responder
    maqa
    Invitado

holaa a todos, buenos les quiero contar que mi papa fallecio hac 5 allas ,pero yo nunca soñe con el ,tengo 9 hermanos y yo soy la mas chica, fallecio cuando yo tenia 11 años,, y hac 3 dias atras  m acorde d el, y m puc muy mal y esa misma noche soñe con el, soñe que yo iba caminando por una calle que no pude reconocer con mi familia,y alguien me toca el hombro m doy vuelta y era mi papa q sigio camiando xoo mientrasqye camiaba giro la cabeza hacia atras i c rio i siguiocamiando y solo yo lo veia y en ese mismo momento me desperte  y m rei, no se porque lo hice pero me senti feliz =). sera un mensaje que me quiso dejar? y se rio como diciendo que esta bien en donde estaa? si pueden respondanmen a mi correo

viviendo_al_limitee@hotmail.com

#14141 Responder
    yenia
    Invitado

quisiera saber por que sueño com my abuelita que murio hace 3años  suenño que ella esta muy flaquita o em mal estdo  que yo lo llevo cargando  anoche soñe que parte de sus organos estavan en una olla donde yo cosinava y servia la comida me parese muy raro si yo lo conosi unos dos años antes que falleciera

#14202 Responder
    chinita
    Invitado

hola……. kisiera saber si de verdad un ser kerido puede comunicarse x medio de los sueños…. es ke yo eh soñado con mi novio ke esta muerto ya va a tener dos meses al principio soñaba casi todos los dias ke me decia yo te disculpo no te preocupes y me daba un beso en otra ocasion soñe que los dos estabamos con un grupo de amigos pero no recuerdo bien ya que era como si estuvieramos en la u cada uno con su grupo y el se iba y yo le dije esperame y el me dijo no te preocupes ke yo te espero a mi todavia me falta y el salio y yo me quede inmediatamente me desperte….y tabien tuve otro el mas reciente estabamos sentados frente a frente pero yo sabia que el habia muerto yo le dije tu ke haces aki si estas muerto cerraba mis ojos una y otra vez y lo veia riendo despues desperte me podrian decir ke significa eso gracias

#14203 Responder
    chinita
    Invitado

por fis me pueden responder a mi correo chinita_marlon@hotmail.es gracias

#14327 Responder
    Ami
    Invitado

Yo hace como 5 años tuve una experiencia horrible, yo dormía a lado de mi exesposo y aún estaba despierta xq a mi no me gusta la oscuridad y me era difícil dormir así con él, cuando una sombra se puso sobre mi y repiraba muy fuerte y me invadió el miedo y veía solo la silueta de un hombre, y sentía como me había tomado toda que por más que trataba de empujar un poco a mi ex que estaba a lado, no me sentía, y mi ex dijo que mientras dormía algo no lo dejaba tranquilo que despertó, pero no por haberme sentido o escuchado. Pero el al moverse, eso se fue corriendo de la habitaciòn. El no me creía hasta que al parecer el vió algo posteriormente.

Ayer nuevamente me pasó algo parecido, yo solo quería irme, morir y cuando dormía a lado de mi actual esposo, de la esquina de mi cama me tomó solo de las manos nuevamente una sombra(parecía mujer) tenía cabello de chorritos, es todo lo que alcancé a verle xq estaba en una esquina atras de mi cabeza, y mientras me sostenía de mis manos, escuchaba que decía "rojo", y como esto ya no era la primera vez que me pasaba, pues cogí valor para desaserme de el o ella, y al tranquilizarme para demostrar que no tenía miedo, poco a poco podía enterrarle las unas a mi esposo en sus uñas, y al momento que me di cuenta que ya podía safarmela o safarmelo, alcé los brazos y le dije a mi esposo que prenda  la luz de inmediato, e insulté, y dije en voz alta de que si deseo irme es con Dios y como debe de ser, y que no era fácil para que quieran venirme a utilizar… lo dije por si acaso… pero en realidad no sé a que se debe… solo sé que algo dentro de mi me dice que si hay algo de luz en algún lado, de ley no podrán molestar.

Deseo desaparecer/morir pero como debe de ser…xq cuerda estoy… sino cuando uno anda depre es que uno desea esas cosas, pero estas sombras me enojan… no sé que mismo quieren conmigo…

#14412 Responder
    yimmy albeiro
    Invitado

hola creo q si se puede abrar con los muertos tue una experiencia con una persona q deica q si se podia y lo hiso, me dijo cosas sobre la persona q queria saber…Cosas q en realidad me habian sucedido con esa persona y quede anonadado hasta ahora no se si sea sierto o solo sea algo maligno q quiso burlarse de mi pero lo q si es sierto es q iso muchos comentarios de los cuales eran realidad.                                                                                                                         

#14778 Responder
    Alexa091
    Invitado

holas la verdad me interesa mucho saber que significa estos que soñe…bueno mi padre fallecio hace 11 años en una acidente y anoche soñe con el que me mandaba a colocar musica porque unos amigos y familiares estaban tomando, yo le coloque una cancion que no era y me ragaño..luego se sento en una mesa pero nadie lo veia, yo lo miraba que le estaba hablando al oido a un amigo pero esa persona no lo estaba viendo ni lo escuchaba, entonces yo le dije a un tio mio q ahi estaba mi papa y el me decia que no , yo me acerq con mi tio hasta donde estaba supuestamente mi papa y mi tio en recocha llamo al señor que estaba ahi como mi papa, pero yo si lo estaba viendo,nos miramos con mi papa y nos abrazamos inmediatamente yo me puse a llorar. despues de un rato cuando levante la mirada mi papa me miro y desaparecio, y quedo el señor que estaba ahi…
    de veras agradezco sus respuestas!!!

#14814 Responder
    ivannia
    Invitado

Mi hermano me dijo hoy que sono que mi abuelo que ya tiene mas de 10 anos de muerto le llamo por telefono y le pregunto donde estaba mi mama es decir su hija y dijo que veia gente vestida de negro pasando afuera de su casa, estoy muy asustada porque mi mama tiene un mioma y le han recomendado operarse pero el ano pasado tuvo problemas del corazon, no quiero que se opere porque mi tia sono con que alguien se casaba y cuando alguien de la familia suena con eso alguien de la familia fallece. Que significa el sueno de mi hermano?Ayudenme!!!

#14828 Responder
    Enrique29
    Invitado

Bueno soy nuevo en esto a ver si alguein me ayuda!! un amigo mio soño con otro amigo en común q esta muerto, el mismo le pregunta por mi, que donde estoy que porfavor lo llame y lo ponga a hablar conmigo. si alguien me puede decir q trato de decirle a mi otro amigo o a mi se los agradesco

#14844 Responder
    ESTELA
    Invitado

si si pueden siempre es verdad lo que te dicen lo siento mucho si mueres

#14879 Responder
    anonima
    Invitado

hola , me gustaria mucho hablar de este tema y saber si yo pudiera comunicarme con un ser muy querido, q fue mi padre,ojala puedan ayudarme ,porq todavia sigo soñando con el.gracias

#15148 Responder
    ana julieth bravo gaitan
    Invitado

quisiera que alguien me esplicara que significa  este sueño  yo tube un amante por mas de 6 años el murio hace  casi 3 años el en los sueños me sita siempre a un rio me dice ana la espero en las areneras alas 3 pm no me baya a dejar esperando  por que siempre en el mismo lugar y ala misma hora  el aparece en el suño muy flaco y calvo por que  por fabor ayudenme  se los agradecere  gracias atentamente ana julieth bravo gaitan

#15173 Responder
    Mayte
    Invitado

hola  queria que me dijeseis que puede significar soñar que mi hermano que murio hace año y  medio le vea en el sueño triste o llorando…le veo tan real como era el antes de caer enfermo que me hace dudar de  que sea un sueño….que me quiere decir ?

estuve con el el dia que murio estaba agonizando y no tuve valor de cogerle de la mano de abrazarle y de decirle lo mucho que le quiero , sali un momento de la habitación y de repente una enfermera me avisa de que acaba de fallecer ….me quedaron tantas cosas por decirle a pesar de que pasamos juntos su enfermedad y sabiamos el poco tiempo que teniamos para estar juntos

#15409 Responder
    Luis
    Invitado

Yo me crie con mi madrastra. Curiosamente por azar del destino yo en dos oportunidades estuve al lado de ella en momentos que parecen fueron los màs necesarios de su vida: una cuando se encontraba en situaciòn muy delicada de salud, curiosamente en esa època viajè con una doctora europea quien luego de verla le sugiriò que parase la medicamentaciòn que le estaban dando por considerarla nociva. Asì ella poco a poco se recuperò. 

Anios despuès viajè nuevamente a mi paìs, y en esta oportunidad mis hermano me pidiò que yo la trajese a Europa y la ponga en mano de otros de sus hijos. Cosa que hice. El hijo de mi madrastra, mejor dicho mi hermano, vivìa en otro paìs diferente al de mi residencia. Hice eso y la traslade al paìs de residencia de mi hermano. Allì mi madrastra sobreviviò 14 anios con pequenas peripecias de salud, pero nada de gravedad. 

Curiosamente yo me encontraba por cuestiones  que podemos llamarla del destino del azar ,  en el pas donde ella residìa cuando cayò enferma, pero esta vez de manera seria.

Los mèdicos la habìan declarado en una situaciòn crìtica y no le daban mucho tiempo de vida.Los hermanos nos turnabamos en su cabecera de hospital.  Curiosamente el amancer  de su muerte fui yo el que se quedò a dormir en la noche al lado de su cama de hospital, a aquì sucediò algo realmente extranio, raro, que paso a contar:

Serìan las 05:30 am, yo recostado sobre un sillòn me habìa quedado dormido, cuando subitamente escuchò en el oìdo derecho pronunciar mi nombre de manera clara, pero a manera de suzurro: " Luiiiiiis… Luiiiiis". Dos veces. La pronuncia de mi nombre me era claro, cuando en eso vì frente a mi ( siempre en suenio) como una especie de luz luminosa a manera de punto luminoso que iba creciendo hasta formar escrita, siempre en luces luminosas mi nombre : LUIS .Veìa claramente escrito mi nombre y escuchabla l suzurro que pronunciaba mi nombre en el oìdo.  Asì en letras grandes. Despertè inmediatamente, me acerquè a la cama de mi madrastra y la veìa que aùn estaba en vida, ojos cerrados, respiraba, tranpiraba. Le hablè, no reaccionaba. Volvì al sillòn y a eso de las 07:00 am falleciò. Quedè impresionado

#15415 Responder
    Leticia
    Invitado

Hace tres dias q fallecio mi padre. Dios mio no me lo puedo creer. La noche antes de q muriera (lo hizo a las 9:30 am) soñe q me abria la puerta de casa con alguien q ahora no puedo recordar, le veia gordito y feliz pq havia adelgazado mucho x su enfermedad, no creo q tenga mucho significado este sueño.

La noche siguiente a morir aparece en mi sueño, nos vamos a una fiesta y cuando sirvo bebida me dice "lo estas haciendo mal Leticia"

Sin embargo ayer aparecio en mi sueño otra vez, estabamos él, mamá y yo. Comiendo en una mesa, y explicandonos muy feliz lo diferente q es la vida tras la muerte. Me dice q no me puedo creer la diferencia y lo feliz q se puede ser despues de morir. Nose si sera mi mente o realmente se comunica cnmg. Prefiero pensar esto

Yo era su niña predilecta y se q el me va a proteger. Solo aparece en mis sueños, ni en los de mama ni mi hermano

#15619 Responder
    danielaaa…..
    Invitado

mi amigoo de liceo murio ase una semana a el lo mataron en el año nuevo i desdeq se murio todas las noches sueño con el que lo veo que trata de desirme algo pero no lo logra que significa esoo tendra algo pendiente con migo?o tenia que desirme algo antes desu muerte?

#15628 Responder
    carol
    Invitado

hace unos dias me entere de q mi ex novio murio en febrero del 2008 me puse muy triste al dia siguiente so~e con el en el sueno lo vi tal como el era le pregunte estas vivo o muerto me dijo estoy muerto con mucha paz y normal yo estaba alegre. en lo q recuerdo de la conversacion me dijo que no me adelatara a decir q celebraria mi cumplea~os  que es en el mes de agosto por que antes en el mes de mayo pasaria algo. que puede significar eso?

#15632 Responder
    jane
    Invitado

hace ya 2 años que mi primo hermano murio y aun lo recuerdo con mucho cariño pues el y mis hermanos nos queriamos bastante ,pues despues de morir como a los tres dias soñe con el  ,en mi sueño el me abrazaba y frotaba su mano contra mi espalda como calmandome y mientras lo hacia  me fui despertando ,supongo que ese fue su forma de despedirse porque su muerte fue tragica  pues un dia antes de morir habiamos estado mi familia con el conversamos y todo pero por problemas que a veces hay en la familia estabamos un poco resentidos ,pero su muerte fue inesperada  y la verdad sufri mucho y aun sufro.

#15688 Responder
    amadys
    Invitado

hola, hace mas de una año, murio mi abuelita, he soñado varias veces con ella, me habla pero no logro interpretar que es lo que me dice, en el sueño la veo y siento q donde esta no esta bien, como si algo le pasara, ella intenta decirme algo pero no puedo escuchar q es, me angustia mucho porque  ella sufrio mucho antes de morir, casualmente hoy soñe con ella y es su dia de cumpleaños, me inquieta y me tiene muy triste porque siento que quiere decirme algo y no lo logra…. que puedo hacer yo¿ siempre he sido muy intuitiva, aveces sueño cosas y luego las vivo, eso me hace sentir muy mal

#15713 Responder
    Paulina
    Invitado

Hace tres años falleció mi abuela de un derrame cerebral. Creo que todavía no he logrado asumir su muerte. Siempre tengo sueños con ella y creo que muchas de esas ocasiones ella intenta comunicarse conmigo o al menos tratar de sentir mis emociones ya sea tristeza o alegría.

Hace pocos días mi mamá empezó a acompañarme a dormir porque mi pareja se fue a visitar a sus padres a su ciudad natal y curiosamente el segundo día desde que comenzó a hacerme compañía, salí de mi cuarto a desayunar y cuando volví mi madre me dijo "Oye sabes me pasó algo muy extraño, cuando tu saliste me dejaste despierta para que me levantara, pero a los segundos que saliste sentí que "alguien" se sentó al borde de la cama y que lentamente empezó a subir hasta dejarme aprisionada, no podía moverme, no sentí miedo, pero aún así me sorprendí bastante, porque nunca antes me había ocurrido algo así!".

La verdad es que no me pareció nada extraño lo que ella me contaba, porque a pesar de que yo nunca hubiera vivido la experiencia que ella acababa de vivir, siempre en mi habitación sentí una presencia buena, pura, como de compañía hacia cualquiera que durmiera en el cuarto.

Cabe señalar que yo asumo que esta presencia es la de mi abuela muerta. Y a la vez asumo también que mi madre sintió la presencia de mi abuela que la visitó, es su madre es obvio que del "más allá" aún se preocupe por ella. Según otra pariente lo que vivió mi madre fue un "ataque demoníaco" pero me niego a creer que sea eso, los demonios son dañinos, en cambio esta "entidad" nunca ha intentado hacerle daño a nadie, sino que por el contrario trata de comunicarse.

Ojalá pudiera saber de qué se trata todo esto, si es efectivamente el espíritu de mi abuela o si es algo ajeno a la bondad, pero no me atrevo a hacer ningún tipo de espiritismo o algo por el estilo, porque estoy embarazada y no quisiera que si fuese algo "malo" le hiciera daño a mi bebé por molestarlo.

De antemano gracias por leer mi comentario.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 555)
Respuesta a: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.

Кракен ссылка кракен ссылка Кракен онион кракен онион