Este debate contiene 6 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  mary2 hace 12 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3541 Respuesta

Mary2

Me gustaría saber si alguien alguna vez ha sido testigo de la aparición o de la observación de algún ser o animal desconocido. Yo hablo más arriba de una experiencía que tuve junto a mi prima del encuentro con un extraño perro. Creo que hay más personas que hayan podido tener alguna experiencía por el estilo, sería intresante que todos colaboráramos para poder encontrar alguna explicación coherente respecto a estas apariciones y encuentros tan sorprendentes. Pido seriedad. Gracias de antemano. Agur.

#9997 Respuesta

luis

hola como hera el perro 1 o 2 -¿habia un dogo blanco y una cosa rrara como un lobo ?o ………………. : gracias

#10013 Respuesta

Mary2

Apreciado Luis, no entiendo tu mensaje. Si puedes repítelo porque no se a que te refieres. Gracias.

#10021 Respuesta

luis

vale vale yo haciendo una foto al espejo me salio un dogo y un lobo o una especie de diablillo bueno el caso es que impresiona y yo no tengo ningun animal asi ,por eso te lo decia por si hera lo mismo ok el lobo o diablillo hera mas grande que el dogo y parece mirar la camara – es rreal no es una broma-

#10023 Respuesta

Mary2

¿puedes enviarme la foto o una copía para su análisis Luis? Sería de vital importancia para poder descartar cualquier defecto en la cámara, reflejos del exterior, o cualquier causa más científica. Si quieres puedes mandarme la fotografía a maryufo@hotmail.es. Te estaría muy agradecida. Gracias.

#10031 Respuesta

luis

yo no las paso solo se las e pasado a 2 personas responsables  para su estudio , no es por nada , no te enfades  , pero no me gustaria verla colgada

#10038 Respuesta

mary2

Apreciado Luis, entiendo muy bien tu reticencía. Sólo te pedía más información sobre ese animal que viste y a poder ser que me mandases la fotografía para su análisis. Somos personas serias y también tenemos medios para poder descartar fraudes o cualquier otro motivo. Mi pareja trabaja en una productora de vídeo donde están cansados de analizar fotos, vídeos, y también de realizar montajes para bodas, comuniones, cine etc… De ninguma manera pretendo colgar tu foto, sólo quiero verla para poder comparar lo que tu viste con el animal que yo vi. Si no quieres mandarme la foto, podrías dibujarme más o menos lo que viste y podríasdecirme el lugar, fecha, testigos, todo aquello que recuerdes. Repito NO VAMOS A COLGAR TU FOTO. Yo por desgracía no pude hacer ninguna, pero recuerdo lo que vi, pero no se como hacer para publicarlo aquí, ya que no tengo scanner, ni internet. Todo lo escribo desde la biblioteca de mi ciudad y aunque podría decirle a mi pareja que intentara scanear el dibujo y llevarlo a la productora me parece que sería objeto de burla ya que se me da muy mal dibujar, pero de todas maneras lo intentaré. Nada más. Un saludo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Animales extraños
Tu información: