Debate: conocer lugares abandonados | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

conocer lugares abandonados

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados conocer lugares abandonados

  • Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #3616 Responder
    mary
    Invitado

    yo soy de guadarrama y conozco la mansion queen, he entrado hace mucho tiempo el hispano al que tambien entre mucho antes y la barraca en navacerrada. me gustaria  conocer mas opiniones de4 gente que conozca estos lugares y otros abandonados

    #11334 Responder
    nba
    Invitado

    hola   me  gustan   los   luagares  abondonados  y  cuando   vas   por   la   noche   es   fantastico

    #11517 Responder
    Eduardo
    Invitado

    La mansión queen??. Cual es??. En que parte del pueblo está???

    Es todavía visitable???

    #12663 Responder
    David Ramirez
    Invitado

    Ola mary,yo e ido muchoal hospital de la barranca y tambien estuve en el hispano,si te digo la vrdd son hospitales que me gustaron mucho,el caso del hispano,qe por desgracia lo han rehabilitado y sigo yendo muy normalmente al de la barranca con mi compañero pablo director    de esta web.No se si habras ido a hospital de la tablada,esta tambien en la sierra madrileña,subiendo al puerto de los leones,es un hospital parecido al de la barranca,no tiene mucho de misterio pero para ver o fotografiar esta bien,ademas esta rodeado de subterraneos que estoy pendiente de ir un dia a entrar en ellos.En la mansion  queen tambien estube y tambien estaba bien,pero prefiero los hospitales,jeje.

    Un saludo de un colaborador de esta web

    #14163 Responder
    ANGELA
    Invitado

    HOLA,SOY MUY AFICIONADA A LOS SUCESOS PARANORMALES Y AL MUNDO DEL MISTERIO.SIEMPRE ME HA GUSTADO LEER NOTICIAS SOBRE SUCESOS PARANORMALES Y COSAS DE ESTE TIPO. COMENTABAIS ALGO SOBRE EL SANATORIO DE LA TABLADA,PUES BIEN,YO ESTUVE HACE ALGUN TIEMPO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ALGO "EXTRAÑO" SE ALOJA ENTRE SUS MUROS Y PAREDES. FUI CON UNOS AMIGOS PORQUE HABIA OIDO HABLAR DE EL,Y DECIDI IR A CONOCERLO,Y APARTE DE QUE ES COMO SALIDO DE UNA PELI DE TERROR,OS DIRE QUE NNADA MAS LLEGAR EMPEZARON A SUCEDERNOS COSAS,NO DIGO QUE SEA ALGO DEL MAS ALLA NI MUCHO MENOS,PERO LO CIERTO ES QUE YO NOTABA ALGO EXTRAÑO,NO SE BIEN COMO EXPLICARLO.MI PAREJA SE PUSO PALIDO Y EMPEZO A VOMITAR SIN MOTIVO ALGUNO,TUVIMOS QUE SACARLO FUERA,ALLI DENTRO HACIA UN FRIO MUY SECO,NO SE,SE PERCIBIAN MALAS VIBRACIONES.YO NOTE COMO SI ALGO ME EMPUJASE Y CAI AL SUELO,QUEDANDO ME EL PIE ARAPADO ENTRE PIEDRAS.AL MARCHARNOS DE ALLI LA VENTANILLA DE NUESTRO COCHE ESTALLO SIN MOTIVO ALGUNO Y ENTONCES YA NOTAMOS QUE ALGO NO IBA BIEN.CON ESTO NO QUIERO DECIR NADA NI ASUSTAR A NADIE,SIMPLEMENTE CONTAR MIS VIVENCIAS.UN SALUDO.OS RECOMIENDO QUE LO VISITEIS PORQUE ES DIGNO DE VER.

    #14992 Responder
    noelia
    Invitado

    Me gustaria saber donde esta situada la mansion queen,nos gusta pasar miedo y ya hemos ido al de la "LA MARINA"y esta muy bien da un poco de miedo y de respeto la verdad,pero nos encanta.NOS GUSTARIA QUEDAR CN MAS GENTE Y VISITAR OTROS HOSPITALES,PUEBLOS,CASASETC..ya solemos ir 10 11 personas pero ns gustaria ser mas… besos noelia de aranjuez.

    #15305 Responder
    anathema
    Invitado

    Hola a todos, estamos buscando una localización para un cortometraje y tiene que ser un bloque con ventanas, farolas.. bueno, en fin, estabamos pensando en algo abandonado estilo a los sanatorios mencionados. Una pregunta ¿cuál es la mansión queen?

    Un saludo a todos

    #16032 Responder
    FreeMind
    Invitado

    Podria alguien decir porfavor donde esta esa mansion queen y en que estado esta?
    Me gustaria ir 😉
    Gracias

    #16568 Responder
    ramon
    Invitado

    porfavor contstar y poner donde estan los sitios porq qeremos ir la mansion queen dnd esta¿¿en estos foros ai q decir dnd esta q no lo ve gente q va alli a destrozar y pintar las paredes asique porfavor decir donde esta la mansion queen y algo por hay

    #22746 Responder
    ISS
    Invitado

    Hola: A mi tambien me gustaria seguir investigando la Sierra de Guadarrama,he estado por allí unas cuantas veces visitando los sanatotios y los bunkers de la Guerra Civil. Os dejo el enlace de mi blog por si os interesan estos lugares http://de-otro-tiempo.blogspot.com/ Muchos saludos

    #22825 Responder
    locuss
    Invitado

    yo he estado en el sanatorio de los molinos y os aconsejo este sitio para conocer porque es muy amplio y contiene gran variedad de cosas con demasiada intriga.eso si os arriesgais a una multa si os pilla la policia,pero merece la pena ese sitio.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: conocer lugares abandonados
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.