Debate: conocer lugares abandonados | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

conocer lugares abandonados

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados conocer lugares abandonados

• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #3616 Responder
    mary
    Invitado

yo soy de guadarrama y conozco la mansion queen, he entrado hace mucho tiempo el hispano al que tambien entre mucho antes y la barraca en navacerrada. me gustaria  conocer mas opiniones de4 gente que conozca estos lugares y otros abandonados

#11334 Responder
    nba
    Invitado

hola   me  gustan   los   luagares  abondonados  y  cuando   vas   por   la   noche   es   fantastico

#11517 Responder
    Eduardo
    Invitado

La mansión queen??. Cual es??. En que parte del pueblo está???

Es todavía visitable???

#12663 Responder
    David Ramirez
    Invitado

Ola mary,yo e ido muchoal hospital de la barranca y tambien estuve en el hispano,si te digo la vrdd son hospitales que me gustaron mucho,el caso del hispano,qe por desgracia lo han rehabilitado y sigo yendo muy normalmente al de la barranca con mi compañero pablo director    de esta web.No se si habras ido a hospital de la tablada,esta tambien en la sierra madrileña,subiendo al puerto de los leones,es un hospital parecido al de la barranca,no tiene mucho de misterio pero para ver o fotografiar esta bien,ademas esta rodeado de subterraneos que estoy pendiente de ir un dia a entrar en ellos.En la mansion  queen tambien estube y tambien estaba bien,pero prefiero los hospitales,jeje.

Un saludo de un colaborador de esta web

#14163 Responder
    ANGELA
    Invitado

HOLA,SOY MUY AFICIONADA A LOS SUCESOS PARANORMALES Y AL MUNDO DEL MISTERIO.SIEMPRE ME HA GUSTADO LEER NOTICIAS SOBRE SUCESOS PARANORMALES Y COSAS DE ESTE TIPO. COMENTABAIS ALGO SOBRE EL SANATORIO DE LA TABLADA,PUES BIEN,YO ESTUVE HACE ALGUN TIEMPO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ALGO "EXTRAÑO" SE ALOJA ENTRE SUS MUROS Y PAREDES. FUI CON UNOS AMIGOS PORQUE HABIA OIDO HABLAR DE EL,Y DECIDI IR A CONOCERLO,Y APARTE DE QUE ES COMO SALIDO DE UNA PELI DE TERROR,OS DIRE QUE NNADA MAS LLEGAR EMPEZARON A SUCEDERNOS COSAS,NO DIGO QUE SEA ALGO DEL MAS ALLA NI MUCHO MENOS,PERO LO CIERTO ES QUE YO NOTABA ALGO EXTRAÑO,NO SE BIEN COMO EXPLICARLO.MI PAREJA SE PUSO PALIDO Y EMPEZO A VOMITAR SIN MOTIVO ALGUNO,TUVIMOS QUE SACARLO FUERA,ALLI DENTRO HACIA UN FRIO MUY SECO,NO SE,SE PERCIBIAN MALAS VIBRACIONES.YO NOTE COMO SI ALGO ME EMPUJASE Y CAI AL SUELO,QUEDANDO ME EL PIE ARAPADO ENTRE PIEDRAS.AL MARCHARNOS DE ALLI LA VENTANILLA DE NUESTRO COCHE ESTALLO SIN MOTIVO ALGUNO Y ENTONCES YA NOTAMOS QUE ALGO NO IBA BIEN.CON ESTO NO QUIERO DECIR NADA NI ASUSTAR A NADIE,SIMPLEMENTE CONTAR MIS VIVENCIAS.UN SALUDO.OS RECOMIENDO QUE LO VISITEIS PORQUE ES DIGNO DE VER.

#14992 Responder
    noelia
    Invitado

Me gustaria saber donde esta situada la mansion queen,nos gusta pasar miedo y ya hemos ido al de la "LA MARINA"y esta muy bien da un poco de miedo y de respeto la verdad,pero nos encanta.NOS GUSTARIA QUEDAR CN MAS GENTE Y VISITAR OTROS HOSPITALES,PUEBLOS,CASASETC..ya solemos ir 10 11 personas pero ns gustaria ser mas… besos noelia de aranjuez.

#15305 Responder
    anathema
    Invitado

Hola a todos, estamos buscando una localización para un cortometraje y tiene que ser un bloque con ventanas, farolas.. bueno, en fin, estabamos pensando en algo abandonado estilo a los sanatorios mencionados. Una pregunta ¿cuál es la mansión queen?

Un saludo a todos

#16032 Responder
    FreeMind
    Invitado

Podria alguien decir porfavor donde esta esa mansion queen y en que estado esta?
    Me gustaria ir 😉
    Gracias

#16568 Responder
    ramon
    Invitado

porfavor contstar y poner donde estan los sitios porq qeremos ir la mansion queen dnd esta¿¿en estos foros ai q decir dnd esta q no lo ve gente q va alli a destrozar y pintar las paredes asique porfavor decir donde esta la mansion queen y algo por hay

#22746 Responder
    ISS
    Invitado

Hola: A mi tambien me gustaria seguir investigando la Sierra de Guadarrama,he estado por allí unas cuantas veces visitando los sanatotios y los bunkers de la Guerra Civil. Os dejo el enlace de mi blog por si os interesan estos lugares http://de-otro-tiempo.blogspot.com/ Muchos saludos

#22825 Responder
    locuss
    Invitado

yo he estado en el sanatorio de los molinos y os aconsejo este sitio para conocer porque es muy amplio y contiene gran variedad de cosas con demasiada intriga.eso si os arriesgais a una multa si os pilla la policia,pero merece la pena ese sitio.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: conocer lugares abandonados
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.