Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  un mundo hace 11 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3641 Respuesta

labrujilla

Quisiera saber,  cuando se celbrará un simposium, charla o reunión, en Madrid o Valencia.

Yo desde pequeña he tenido premoliciones junto con ataques de ansiedad al terner visiones de futuro o de lo que estaba pasando a km de mi.Llego un punto que no lo podia soportar y lo he bloqueado aunque a veces me viene sin yo quererlo todavia .Nunca me he dedicado a esto por dinero ni nunca lo haria,pero si me gustaría ayudar y creo que lo podria hacer a la policia en casos dificiles o sin resolver. Yo no he buscado esta fuerza me viene sola y las 5 primeras veces pense que eran coincidencias, pero ya con mi hija eran mucho mas fuerte el cordon umbilical mental que he llegado a tener.Bueno me gustaria hablar con alguien del tema.Abrazos a todos                                                           

#11731 Respuesta

(A)

Acabo de apuntar un dibujo en un papel.

Espero tu respuesta diciendo que aparece.

Gracias.

Por lo demas, desde el respeto, te digo que o frenas eso o vas a acabar jodida. Cuando la ansiedad se dispara genera ataques de histeria, panico o bien problemas mentales jodidos. Si no estuvieras en tratamiento ve a un medico para que al menos te recete ansioliticos y quiza lo veas de otra forma, y si no es producto de situaciones de stress o conflictos emocionales a los que los asocies (problemas de pareja, perdida de seres queridos, etc), incluso pudiera ser algo fisiologico, ya que algunas glandulas neuroendocrinas si no funcionan bien pueden generar ese tipo de problemas.

Lo de la prueba es para que tu misma tambien averigues hasta donde es cierto lo que crees que te pasa o es producto de la situacion mental en la que estas. El dibujo esta aqui y evidentemente no voy a trucarlo. Ya que estamos no quiero dar pabulo a fomentar que tengas poderes paranormales -algo que dudo mucho porque nadie los ha tenido jamas-, pero asi tendras una prueba mas en contra o a favor de si es cierto lo que te pasa o algo subjetivo.

un saludito y animo

#12450 Respuesta

un mundo

soy un chico creo que mis sueños son siempre premolitores de cosas que van a pasar lo de las torres gemelas lo soñe con 10 años de antelacion lo del atentado del tren en madrid tambien,el sueño del atentado de madrid fue con3 tres meses de antelacion eran tdo brazos y piernas por las vias del tren, era horrible. tambien he soñado donde podria encontrarse madalin en el sueño aparece en un cementerio cerca de la zona de donde estaban, es un ataud de madera pero no recuerdo mas del sueño. Tambien he soñado que hay vida extraterrestre y se encuentra en el oceano a muchos metros, tambien he soñado con muchos relampagos y terremotos impresionantes y finalmente meteoritos  que azotaran la tierra. y muchas mas cosas que parecen de ciencia ficcion y no voy a contar. Si hay algo no se como me vienen esas imagenes a traves de los sueños pero apararecen cuando quieren. Hace mucho tiempo durmiendo sentia como me enfocanban una luz muy potente no me podia mover yo gritaba sentia como si mi alma se desprendiera de mi cuerpo hasta que me pude despertar, fue horrible cuando me levante tenia el pecho totalmente rojo, me da miedo mucho miedo soñar.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Quiero saber cuando hay un simposium de parapsicologia en valencia
Tu información: