Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  china hace 9 años, 1 mes.

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 45)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3643 Respuesta

Administrador

La cúpula del mal, situada en Segovia, a pocos km. de San Rafael, el otro enclave, un pueblo abandonado al norte de Madrid, preferimos mantener oculta su localización.

Fotografías del pueblo abandonado, las fotografías no son de muy buena calidad debido a que era noche muy cerrada, situado entre montañas, por lo que no penetraba ningún tipo de luz natural nocturna.

#11748 Respuesta

jaiko

Una aventura que nos dejo satisfechos debido al gran esfuerzo de ese dia,pero lo qu emas me gusto a pesar del frio de la noche fue el pueblo abandonado.Saludos a tod@s.

#11751 Respuesta

m

increible!!!! me gustaría saber como habeis colgado las fotos en este apartado!!!

tengo unas cuantas bastante raras… y me gustaría que alguien me diera su opinion..

#11754 Respuesta

jaiko

M envialas a la direccion de la pagina en un mail para que lareciba pablo.

#11755 Respuesta

jaiko

Esa es la direccion

mundoparapsicologico@gmail.com

#11775 Respuesta

m

muchas gracias… después lo hago…

#11776 Respuesta

lluis

cupula del mal? parece un cine o local de reuniones

#11778 Respuesta

Gemma

Por que lo llaman la cupula del mal?

Eso parece como el Imax de Mendez Alvaro.

#11800 Respuesta

Morgana

Por lo que tengo entendido,esa "cupula",fue adecuada por cierta cadena de tv,que tiene en San Rafael unas instalaciones,para poder grabar programas.pero por presupuesto o no se que falta de licencias,se quedo como esta ahora.

#11831 Respuesta

alex

alguien me podria decir como se llega a ese pueblo?

gracias

#11843 Respuesta

Gemma

aqui no dicen nada de la localizacion ni porque lo llaman la cupula del mal acaso ha pasado algo para llamarlo asi?

#11864 Respuesta

Pichu

Mira que os gusta meteros en sitios raros.

#11914 Respuesta

Ruben placita

Jaiko tirate el royo, dime como llegar a la cupula del mal enviamelo a hellomadrid@helloworld.com, un abrazo tio

http://www.tupropionegocio.es

#11952 Respuesta

chunonegro

se llama la cupula del mal, por ke yo la llame asi, jajaja!!! ke wapo…ahora todo dios la llama si…jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=8gxCjOfYzeA

por si alguien no se lo cree..

#12128 Respuesta

David Ramirez

Segun se comenta alli pasan cosas a veces,aunque vamos,cuando nosotros fuimos no paso nada ,solo habia mucho ganado por alli suelto,pero el sitio esta bastante bien para fotografiar ,es curioso.

Un saludo

#13451 Respuesta

mari

pues en cuanto se entere la gente de donde esta el pueblo abandonao alli que ira a joderlo con los grafitis

#13681 Respuesta

moya

ola buenas e ido a la cupula del mal y es maxo de curioso pero hay maxo de toros y este finde volvemos pero como entrais tios con los putos toros tio. la gente k hace grafitis tio no tiene cabeza tios eso es para verlo y disfrutar de la intriga k resulta eso. Yo i mis colegas fuimos al monasterio de bonaval y fue un puntaz.

A ver kien me dice por dnd entrar sin peligro gracias

#15289 Respuesta

javier

hola jente puede decirme algien como llegar al pueblo porfabor megustan estos sitios ago fotos y videos es mi jobi eido amuchos sitios y echo fots y videos y pasan cosas raras y megustaria ir aeste pueblo gracias borrallo43@hotmail.com

#15402 Respuesta

el omi

ola buenas me gustaria q me dijerais como llegar a ese peublo para verlo, y si conoceis algun otro sitio asi con alguna leyenda fantasmal o algo un abrazo omi_pinto_1991@hotmail.com

#15696 Respuesta

Topnikon

Hola ¿alguien me puede decir como se llega a ese sitio? Me gustaria hacer unas cuantas fotos.

danict_84@hotmail.com

Saludosss

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 45)
    Respuesta a: Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias