Debate: Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #3643 Responder
    Administrador
    Invitado

    La cúpula del mal, situada en Segovia, a pocos km. de San Rafael, el otro enclave, un pueblo abandonado al norte de Madrid, preferimos mantener oculta su localización.

    Fotografías del pueblo abandonado, las fotografías no son de muy buena calidad debido a que era noche muy cerrada, situado entre montañas, por lo que no penetraba ningún tipo de luz natural nocturna.

    #11748 Responder
    jaiko
    Invitado

    Una aventura que nos dejo satisfechos debido al gran esfuerzo de ese dia,pero lo qu emas me gusto a pesar del frio de la noche fue el pueblo abandonado.Saludos a tod@s.

    #11751 Responder
    m
    Invitado

    increible!!!! me gustaría saber como habeis colgado las fotos en este apartado!!!

    tengo unas cuantas bastante raras… y me gustaría que alguien me diera su opinion..

    #11754 Responder
    jaiko
    Invitado

    M envialas a la direccion de la pagina en un mail para que lareciba pablo.

    #11755 Responder
    jaiko
    Invitado

           

    Esa es la direccion

                 mundoparapsicologico@gmail.com

    #11775 Responder
    m
    Invitado

    muchas gracias… después lo hago…

    #11776 Responder
    lluis
    Invitado

    cupula del mal? parece un cine o local de reuniones

    #11778 Responder
    Gemma
    Invitado

    Por que lo llaman la cupula del mal?

    Eso parece como el Imax de Mendez Alvaro.

    #11800 Responder
    Morgana
    Invitado

    Por lo que tengo entendido,esa "cupula",fue adecuada por cierta cadena de tv,que tiene en San Rafael unas instalaciones,para poder grabar programas.pero por presupuesto o no se que falta de licencias,se quedo como esta ahora.

    #11831 Responder
    alex
    Invitado

    alguien me podria decir como se llega a ese pueblo?

    gracias

    #11843 Responder
    Gemma
    Invitado

    aqui no dicen nada de la localizacion ni porque lo llaman la cupula del mal acaso ha pasado algo para llamarlo asi?

    #11864 Responder
    Pichu
    Invitado

    Mira que os gusta meteros en sitios raros.

    #11914 Responder
    Ruben placita
    Invitado

    Jaiko tirate el royo, dime como llegar a la cupula del mal enviamelo a hellomadrid@helloworld.com, un abrazo tio

    http://www.tupropionegocio.es

    #11952 Responder
    chunonegro
    Invitado

    se llama la cupula del mal, por ke yo la llame asi, jajaja!!! ke wapo…ahora todo dios la llama si…jajaja

    http://es.youtube.com/watch?v=8gxCjOfYzeA

    por si alguien no se lo cree..

    #12128 Responder
    David Ramirez
    Invitado

    Segun se comenta alli pasan cosas a veces,aunque vamos,cuando nosotros fuimos no paso nada ,solo habia mucho ganado por alli suelto,pero el sitio esta bastante bien para fotografiar ,es curioso.

    Un saludo

    #13451 Responder
    mari
    Invitado

    pues en cuanto se entere la gente de donde esta el pueblo abandonao alli que ira a joderlo con los grafitis

    #13681 Responder
    moya
    Invitado

    ola buenas e ido a la cupula del mal y es maxo de curioso pero hay maxo de toros y este finde volvemos pero como entrais tios con los putos toros tio. la gente k hace grafitis tio no tiene cabeza tios eso es para verlo y disfrutar de la intriga k resulta eso. Yo i mis colegas fuimos al monasterio de bonaval y fue un puntaz.

     A ver kien me dice por dnd entrar sin peligro gracias

    #15289 Responder
    javier
    Invitado

    hola jente puede decirme algien como llegar al pueblo porfabor megustan estos sitios ago fotos y videos es mi jobi eido amuchos sitios y echo fots y videos y pasan cosas raras y megustaria ir aeste pueblo gracias borrallo43@hotmail.com

    #15402 Responder
    el omi
    Invitado

    ola buenas me gustaria q me dijerais como llegar a ese peublo para verlo, y si conoceis algun otro sitio asi con alguna leyenda fantasmal o algo un abrazo omi_pinto_1991@hotmail.com

    #15696 Responder
    Topnikon
    Invitado

    Hola ¿alguien me puede decir como se llega a ese sitio? Me gustaria hacer unas cuantas fotos.

    danict_84@hotmail.com

    Saludosss

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 45)
Respuesta a: Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.