Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid
Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Lugares abandonados › Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid
Este debate contiene 44 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó china hace 10 años.
- AutorPublicaciones
AdministradorLa cúpula del mal, situada en Segovia, a pocos km. de San Rafael, el otro enclave, un pueblo abandonado al norte de Madrid, preferimos mantener oculta su localización.
Fotografías del pueblo abandonado, las fotografías no son de muy buena calidad debido a que era noche muy cerrada, situado entre montañas, por lo que no penetraba ningún tipo de luz natural nocturna.
jaikoUna aventura que nos dejo satisfechos debido al gran esfuerzo de ese dia,pero lo qu emas me gusto a pesar del frio de la noche fue el pueblo abandonado.Saludos a tod@s.
mincreible!!!! me gustaría saber como habeis colgado las fotos en este apartado!!!
tengo unas cuantas bastante raras… y me gustaría que alguien me diera su opinion..
jaikoM envialas a la direccion de la pagina en un mail para que lareciba pablo.
jaiko
mmuchas gracias… después lo hago…
lluiscupula del mal? parece un cine o local de reuniones
GemmaPor que lo llaman la cupula del mal?
Eso parece como el Imax de Mendez Alvaro.
MorganaPor lo que tengo entendido,esa "cupula",fue adecuada por cierta cadena de tv,que tiene en San Rafael unas instalaciones,para poder grabar programas.pero por presupuesto o no se que falta de licencias,se quedo como esta ahora.
alexalguien me podria decir como se llega a ese pueblo?
gracias
Gemmaaqui no dicen nada de la localizacion ni porque lo llaman la cupula del mal acaso ha pasado algo para llamarlo asi?
PichuMira que os gusta meteros en sitios raros.
Ruben placitaJaiko tirate el royo, dime como llegar a la cupula del mal enviamelo a hellomadrid@helloworld.com, un abrazo tio
chunonegrose llama la cupula del mal, por ke yo la llame asi, jajaja!!! ke wapo…ahora todo dios la llama si…jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=8gxCjOfYzeA
por si alguien no se lo cree..
David RamirezSegun se comenta alli pasan cosas a veces,aunque vamos,cuando nosotros fuimos no paso nada ,solo habia mucho ganado por alli suelto,pero el sitio esta bastante bien para fotografiar ,es curioso.
Un saludo
maripues en cuanto se entere la gente de donde esta el pueblo abandonao alli que ira a joderlo con los grafitis
moyaola buenas e ido a la cupula del mal y es maxo de curioso pero hay maxo de toros y este finde volvemos pero como entrais tios con los putos toros tio. la gente k hace grafitis tio no tiene cabeza tios eso es para verlo y disfrutar de la intriga k resulta eso. Yo i mis colegas fuimos al monasterio de bonaval y fue un puntaz.
A ver kien me dice por dnd entrar sin peligro gracias
javierhola jente puede decirme algien como llegar al pueblo porfabor megustan estos sitios ago fotos y videos es mi jobi eido amuchos sitios y echo fots y videos y pasan cosas raras y megustaria ir aeste pueblo gracias borrallo43@hotmail.com
el omiola buenas me gustaria q me dijerais como llegar a ese peublo para verlo, y si conoceis algun otro sitio asi con alguna leyenda fantasmal o algo un abrazo omi_pinto_1991@hotmail.com
TopnikonHola ¿alguien me puede decir como se llega a ese sitio? Me gustaria hacer unas cuantas fotos.
Saludosss
- AutorPublicaciones