Debate: Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #16050 Responder
    Pandoriya
    Invitado

    Yo estuve allí hce poco con unos amigos, la verdad es que da respeto, pero vamos que merece la pena verlo.

    Se le llama la cupula del mal xq se dice que cuando se estaba construyendo, mataron a 13 obreros (los descuartizaron) y pararon la obra, y asi se kedó

    #16357 Responder
    gus
    Invitado

    HOLA A TODOS, ME GUSTA ESTE SITIO  Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLEGA ES LA CAÑA.ULTIMAMENTE NOS ATRAEN ESTOS SITIOS LA PENA ES LA GENTE QUE DESTROZA Y HACE GRAFITIS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS LA DIRECCION Y AL SER POSIBLE LA DE ALGUN SITIO MAS.  DEJO MI CORREO      GUSII@HOTMAIL.COM  GRACIAS

    #16490 Responder
    cotocan
    Invitado

    Me ha parecido toda una suerte encontrar en este foro este tipo de mansajes ya que son mi maxima aficion por ello me gustaria compartir mis trabajos de campo con vosotros en la siguiente direccion web:
    http://rutasabandonadas.es
    Espero que mi trabajo sea de vuestro agrado, desde Madrid Jabier Suarez

    #16491 Responder
    cotocan
    Invitado

    Me ha parecido toda una suerte encontrar en este foro este tipo de mansajes ya que son mi maxima aficion por ello me gustaria compartir mis trabajos de campo con vosotros en la siguiente direccion web:
    http://rutasabandonadas.es
    Espero que mi trabajo sea de vuestro agrado, desde Madrid Jabier Suarez

    #16508 Responder
    cotocan
    Invitado
    #16537 Responder
    juliafatela@hotmail.com
    Invitado

     me parecen estupendas buestrasfotosy me gustaria hacer un intercambio con bosotro

    rutas abandonadas.es     Un saludo y seguir

    #16570 Responder
    viti
    Invitado

    hola buenas llevo mucho tiempo leyendo este foro, he ido varias veces al hospital hispano y en la barranca.tambien he estado en algun pueblo abandonaod pero muy muy pequeño con casas totalmente destruidas, y en alamin antes de que fuera mucha gente, cuanod aun se conservavan las bajillas camas tal cual fotos como si se acabara de abandonar. me gustaria saber donde estan estos 2 lugares para ir a visitarlos antes de que se entere gente que solo va a pintarlos y destrozarlos. mi correo es: victor_90fiesta@hotmail.com gracias y un saludo

    #16576 Responder
    nanotxenko
    Invitado

    Increible!! A ver si me puedes decir donde esta ubicado. Soy un aficionado a la fotografia analogica en blanco y negro y mi mujer me ha preparado (Por mi 27 cumpleaños jeje) un ruta por algunos lugares abandonados de la sierra de Madrid, y este pueblo seria el broche de oro. Ni que decir tiene que mi interes es puramente artistico y estoy completamente de acuerdo con el preservar estos lugares de pintadas y demas deterioros propiciados por la gente que no sabe disfrutarlos (el matadero abandonado de Villaviciosa de Odon es un claro ejemplo de lo que hablo) A ver si alguien es tan amable de explicarme como llegar o pasarme las coordenadas GPS, le estaria muy agradecido. Un saludo mi e-mail: nanotxenko@gmail.com

    #16577 Responder
    nanotxenko
    Invitado

    Perdon!! os he dejado un e-mail que ya no funciona, mi e-mail actual es el siguiente. gracias. pira47@gmail.com

    #16578 Responder
    nanotxenko
    Invitado

    Dioooos… al final lo he conseguido encontrar!! eso si me ha llevado un buen rato, no os preocupeis que no se lo dire a nadie ni pondre nada en google earth, y si quereis alguna foto solo teneis que decirlo un saludo!!

    #16624 Responder
    nanotxenko
    Invitado

    Entrando por el parking hay unos guardias de securitas que hacen noche en el coche y como es de esperar, no te permiten hacer fotos, eso si son muy amables. Lo mejor es entrar por la parte opuesta a ese parking, es decir el extremo del recinto alambrado mas cercano a la cupula, ahi (rianse señores) hay una pequeña puerta en la alambrada con un pequeño cerrojo pero sin candado ni nada. Eso si esta todo lleno de hierba y agua, asi que va a tocar mojarse los pies pero vale la pena por que por ahi no bajan los guardas y es conde esta el cine y la cupula. Cuidado con el ganado suelto. un saludo

    #16754 Responder
    jos
    Invitado

    porfavor me estoi volviendo loco buscando ste sitio nano si me aces el favor de darme la direccion queremos ir estubimos en la sierra en los molinos en guadarrama en el hispano y esta todo destrozado y pintado con grafitis es un asco.si me facilitas eso gracias. jotadelamo@hotmail.com

    #16814 Responder
    furax
    Invitado

    decir algo de donde esta hombre que no cuesta nada¡¡que aqui no se mete gente que quiera acr grasfitis de esos¡¡si encuentro algo lo pondre aqui qe tipos

    #16888 Responder
    pinki
    Invitado

    Será mejor que os quiteis de la cabeza lo de ir a la cupula del mal. He estado personalmente y la puerta pequeña esta ahora cerrada con alambre y candados y han reforzado la seguridad. Fue llegar, y los guardas ya sabian que estabamos allí, y nos estubieron vigilando todos los movimientos porque luego nos identificaron y nos lo dijeron. Yo creo que tienen camaras. Tambien nos advirtieron de que el ganado ha tenido crias y en cuanto ven a alguien por allí, lo defienden y se tiran a por ti, pero esa advertencia llegó un poco tarde porque al mocho le hicieron correr, y porque estaba cerca de la valla, que si no, no lo cuenta. Y por si fuera poco, la guardia civil se pasa por allí todos los dias varias veces, y te puedes meter en un marrón cojonudo. Siento desanimaros, pero será mejor buscar otros sitios.

    #17178 Responder
    cotocan
    Invitado

    Nuestras ultimas experiencias desde este link: http://rutasabandonadas.es Espero sea de vuestro agrado.

    #17249 Responder
    cotocan
    Invitado

    Bienvenidos a donde solo habita el silencio.Un recorrido por la arquitectura funeraria. http://rutasabandonadas.es/CementerioAlmudena.htm

    #17438 Responder
    jesus
    Invitado

    hola me podriais enviar la localuzacion del pueblo y las dimensiones de este, mi correo es simbs_jesus88@hotmail.com gracias y un saludo

    #18440 Responder
    CUack
    Invitado

    Ese sitio está en la Losa (Segovia) en plena Mujer Muerta. Y no tiene nada de maldito, raro o extraño. es un sitio abandonado y ya. Mejor irse a orfanatos o pozos que ahí hay más chicha artistas!

    #18895 Responder
    pinki
    Invitado

    Nuevas noticias de la cupula del mal, ya se puede entrar, pues han quitado la seguridad pero cuidado con el ganado

    #20005 Responder
    Daniel
    Invitado

    en la mujer muerta en el pico o donde porque tienes una buena ruta a pie si la quieres recorer entera jejeje

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 45)
Respuesta a: Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.