Debate: Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #20916 Responder
    juki
    Invitado

    os yo e ido y ni guardas ni grafitis ni ganado ni guardia civil

    #23294 Responder
    pendergast
    Invitado

    -Hay seguridad o no? Me gustaria saberlo para ir a hacer unas fotos y rodar un corto. Gracias.

    #25187 Responder
    franky
    Invitado

    Tanto ocultarlo tanto ocultarlo ¿para que?, indagando un poco ya he descubierto donde esta el sitio, tan simple como buscar; panorámica de la Losa en Segovia, y buscar por los alrededores en google earth ves claramente el sitio. No entiendo el porque del nombre «La cúpula del Mal», no es mas que una antigua panoramica que no llegaron a llevar a cabo por que no tenían fondos suficientes para manternelo. Creo en este tipo de cosas y he de decir q dudo mucho que allí haya algo raro. Allí no escucharas más que el ruido de las puerts o cualquier cosa de x alli producido por el viento, dudo mucho qu allí haya actividad paranormal, pero si os mola pensarlo bueno…a mi tampoco se me va la cabeza tanto como para pensar que por el simple hecho de que esta abandonado ya tiene que ser maldito el lugar o cualquier cosa asi como decis.
    Un saludo.

    #26694 Responder
    Juan
    Invitado

    Toda la historia aqui, surrealista el lugar y la familia de adinarados que lo promovió y que por lo visto cayeron en la absoluta ruina

    http://esperandoaltren.blogspot.com.es/2009/05/el-panoramico-de-segovia.html

    #27737 Responder
    china
    Invitado

    no decis nada mas que tonterias es mi pueblo no es abandonado, se llego a abrir, «la cupula del mal» era un cine panoramico de hay el nombre por lo que se lo conoce,esa empresa dejo de pagar a sus trabajadores y luego se lo quiso quedar la productora de emilio aragon pero no llegaron a ningun acuerdo con Bankia que es el dueño y como nadie hace caso se ha ido abandonando

Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)
Respuesta a: Cúpula del mal y pueblo abandonado en el norte de Madrid
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.